Blogia
operaciontriunfo

HACIENDO LAS AMERICAS (AMPLIADA)

HACIENDO LAS AMERICAS (AMPLIADA) MANUEL CARRASCO DE PROMOCION EN VENEZUELA
Después de recibir el disco de oro por las más de 50.000 copias vendidas de su segundo trabajo, y tras los llenos absolutos de sus conciertos de Madrid y Barcelona, Manuel Carrasco viaja a Venezuela para comenzar la promoción del mismo. El finalista de la segunda edición de Operación Triunfo estará en el país suramericano hasta el próximo domingo, 13 de marzo.
A su vuelta, a partir del 16 de marzo, Carrasco retomará sus compromisos en nuestro país. Entre ellos se encuentran diversos conciertos de su nueva gira, que comenzó en la capital el pasado 12 de febrero. Así, el cantante onubense actuará en Valencia (18 de marzo, concierto de Fallas de Los 40 Principales); Alicante (1 de abril); Salt, Girona (3) y Murcia (16).
El disco homónimo de Manuel Carrasco, que salió a la venta el pasado 26 de octubre de 2004, reúne 13 temas compuestos íntegramente por el propio artista, en los que muestra su faceta más íntima y personal. El cantante onubense combina de forma sorprendente y con madurez los ritmos pop y las influencias flamencas, que cobran autenticidad con su peculiar forma de cantar.

AGENDA
Martes 8: En la tarde aun no se exactamente la hora tendra una entrevista en Maxima, en la Cascada.
Miercoles 9: Estara con Gustavo Pierral en su programa en la mañana.
Jueves 10: El Show Case.
Viernes 11: Grabaciones en Rctv
Sabado 12: Firma de Autografos en la Hermandad Gallega, aun no se sabe bien como es el movimientos estos dias.

166 comentarios

QUE NO NOS DA LA GANA, MALEDUCADA!!! -

¡¡¡QUE OS CALLEIS GILIPOLLAS!!! -

GRAN HERMANO VIP -

y por que no metemos a Manuel y a Elena e una casa a ver si ya de una vez hay "moje" y entonces flashhhh le tiramos la fotejo y pa la saca, EXCLUSIVA.

jajaja -

Que graciosos soissssss jajajaj teneis el arte en el culo como las abispas, piraros ya hombreeeeeeeee
Viva Manuel y su arte

A LOS DEL SORPRESA !!! -

Pués espavilaros vosotros que para eso teneis paparazis y pilladlos in fraganti jajajajaja Yo prometo comprar la revista.

Tamajosi -

Por favor podeis dejar de hacer mofa del tema?, ya está bien ¿no? que sacais con inventar estas cosas y luego reiros, no entiendo la maldad que hay esto me supera, creo que ya estoy demasiado mayor para leer chiquilladas, ya una vez dije que no entraría más y terminaré haciendolo.

SORPRESA!!!! -

En nuestra revista estamos dispuestos a pagar lo que haga falta por tener una foto Manuel-Elena en situación comprometida, en Lepe o donde sea

AQUI HAY TOMATE: -

Siento decir que no teniamos corresponsal del Tomate en Lepe y no pudimos coger imagenes de la pareja, así sintiendolo mucho, no habrá reportaje Tomatero, pero si alguien sacó alguna foto a la susodicha pareja, con mucho gusto la publicaremos en el programa.

que si , que si -

que estuvieron en Lepe en la Semana Santa y los van a sacar en el tomate, que si que si, que si. Preguntarselo a Elena vereis como si, que si, que si.

Tamajosi -

Por favor no inventeis dejar en paz este tema está pasado de moda, ellos son amigos y ya está, no le deis tantas vueltas, por mi ojalá fuera verdad pero no lo creo.

Informacion -

Elena y Manuel estubieron el Virnes Santo en Lepe disfrutando de la Semana Santa

No me lo puedo creer -

Por fin Elena y Lolo son novios. Que se entere todo el mundo. Pero entonces, que fue de la cuarentona. No entiendo nada.

Alias -

En el último articulo de Elena, (ir a Lunae para verlo) alguien dijo haber visto a Elena y Manuel el Viernes Santo viendo una Procesión con más gente. Si lees esto, podrias decirme en que Ciudad los viste ??

SAN MANUEL CARRASCO Y SANTA ELENA GADEL ESTAN EN EL ALTAR DE LA IGLESIA DE MI PUEBLO -

es cierto, porque son tan buenos y santos que les rezamos todos los dias, bueno sin ir mas lejos les rezamos la letanía que hay puesta en el post anterior. Rezadla una vez al mes en el silencio de la noche y con velas blancas y se os irá toda la envidia y la rabia que se acumula al ver a otros artistas mejores que ellos. AMEN

MANUEL Y ELENA -

MANUEL Y ELENA:
Porque el encanto les brota del corazón.

Porque su amistad sobrevivió a la adversidad.

Porque desbordan ternura y sensibilidad.

Porque son atentos y abiertos a las necesidades de sus fans.

Porque sus almas no conocen malicia.

Porque la música es el motor de sus vidas.

Porque la dulzura de sus voces acaricia nuestros corazones.

Porque la fe en su trabajo y talento les ha llevado a un justo destino.

Elena y Manuel, porque os queremos

BETH -

salió por piernas cuando conoció bien al guaperas "cara de niña" de Manuel y le dijo que se fuera a buscar a la otra que le iría mejor que con ella, pero parece ser que a él la otra na de na y se buscó una tercera con la que le va mucho mejor sobretodo en su carrera musical. En resumen, que todos contentos menos la otra y sus fans que todavía están en la hinopia.
Para los cortitos: la otra=Elena Gordel.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........

BETH -

que gran amiga eres de tus amigos y cuanto se te echa de menos en el panorama musical. Vuelve ya, no tardes, te esperamos con los brazos abiertos. GUAPA.

QUE QUEDE MUY CLARO -

que yo como fan de Beth deseo lo mejor para Manuel Y Elena: que sean muy felices juntos.
A mi quien me interesa es mi Beth que pronto sacará disco nuevo y todos sus fans podremos disfrutar otra vez de ella. Esta mañana salió en Musica 1 guapísima en los mejores acústicos que han pasado por el programa. Eso para mi es lo que cuenta, su vida personal me la trae al fresco. A vosotros os debería de dar lo mismo también, es un consejo.

MANUEL -

Salió por piernas cuando conoció bién a tu preciosa beth, se fué a buscar a la otra porque se dió cuenta de cuan valioso era lo que habia perdido...

VOMITERAS -

ME DAN CUANDO TENGO QUE LEER AQUI A LAS PESADISIMAS, BORDES, ANTIPATICAS Y ENGREIDAS FANS DE LA RATA.

VOMITERASSSSSSSSSSSSSS
VOMITERASSSSSSSSSSSSSSSSSS
VOMITERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A VER SI OS ENTERAIS.

Anecdotas de la preciosisima Beth en Londres -

Pues resulta que Beth está estudiando en dos escuelas de musica en Londres. Y el primer día al presentarse en una de ellas, dijo que era cantante, pero no quiso dar a conocer el exito que tiene en España, pero he aquí que había por allí un eurofan inglés que la reconoció, jejeje

Estuvo cantando en un local de musica en directo y piensa hacer bolos en Londres con buenos músicos. Toma ya!!!

Según vaya habiendo noticias, no dudeis que os tendremos informados en vista de la expectativa que Beth despierta por estos lares. Claro, no en vano BETH ES LA MEJOR.
¿Veis como se da publicidad de un buen cantante sin necesidad de meterse uno con nadie? A ver si aprendemos.
Besitos a todos y hasta luego.

ANONIMO -

A las fans de Elena siempre es un placer leerlas y ver con que devoción y ternura cuidan de su niña. Nunca perdieron la compostura, nisiquiera cuando Manuel erro el rumbo y dejo de lado a su niña, pero como él supo rectificar y el tiempo es sabio dando a cada uno lo que se merece, ahi estan Manuel y Elena con una amistad y cariño a prueba de duros trances.

Ahi estan Manuel y Elena que nos enseñan lo que es ser persona por encima de todo y tener sensibilidad.

ANONIMO -

VERGUENZA me daria ARRASTRARME por los articulos de Manuel después de todas las GROSERIAS que se leen aqui sobre la nena de las rastas y que vienen PROVOCADAS POR SUS MISMAS FANS que siguen OBSESIONADAS por Manuel, lo vuestro con el es ENFERMIZO.

¿Sois MASOQUISTAS? ¿Os da placer ver como llaman a la vuestra de ZORRON Y DROGATA para arriba? Entonces no me extraña que sigais PROVOCANDO LAS IRAS DE LAS FANS DE MANUEL.

Cuanta MIERDA de vuestra nena esta saliendo aqui, pero que se puede esperar de gente como vosotras y de ese Pendón con rastas.

Anónimo -

las gadelianas en sus artículos muy buenecitas, pero luego van por los comentarios de Beth y Manuel Carrasco dejando un rastro de mierda. Creo que Elena Gadel debe estar muy orgullosa de vosotras, o ¿quizás estais hechas a su imagen y semejanza? Contestad, no os corteis, la libertad de expresión ante todo, pero siempre a vuestro estilo que tenéis mucha clase y nivel.

Noticias de la preciosisima Beth -

Como veo que os interesa todo lo relacionado con Beth os voy a contar. Creo que ya sabeis que el pasado fin de semana estuvo en Barcelona actuando en Luz de Gas, donde cantó dos canciones, una de ellas con Manu Guix y fue superaplaudida. Después estuvo presentando una gala a favor de las vicitmas del tsunami y mas tarde en otro acto solidario cantó el himno oficial de los juegos especiales junto a Monica Green, un momento magico y entrañable. El martes estuvo invitada en el programa El Club, donde nos informó de como le va en Londres y algunos de sus proyectos. Sacará disco antes de un año y lo lanzará en Inglaterra y en España al mismo tiempo. Aparte de otras cosas de las que ya os ire informando. Está muy feliz, relajada y guapísima.
De este fin de semana que estuvo en Barcelona tenemos testimonio en la revista pronto, la revista lecturas y en varios periodicos. ¿que quiere decir esto? Pues esto quiere decir que tenemos Beth para rato, que se va a seguir dedicando a la musica por mucho tiempo y que cuando salga el tan ansiado disco, nos lo compraremos para poder oir esa preciosisima voz que ya ha triunfado pero de la que queda todo lo mejor.
Un consejo: A quien no le guste Beth, que no se preocupe que hay muchas mas opciones en el panorma musical (Ej: Manuel y Elena juntos en concierto) Y algún que otro exorcismo no vendría mal, porque tela como estais algunAs.

BESOS, PAZ, AMOR Y MIS MEJORES DESEOS PARA BETH.

Bethfan -

Jooo,yo era fan de la Beth,pero ahora que lo dices creo que tienes razon,menuda guarra!!!!!!!!!!Cuando saque el disco nuevo se lo va a comprar su puta madre porque seguro que es una mierda como todo lo que lleva haciendo,y la defendia,pero paso

PARA LAS RASTACACAS -

A los que decis que la guarra de las rastas llenas de piojos,sacará un disco que se venderá como los churros y no sólo en su tierra,no querreis decir que lo que sacara sera un churro que no se venderá ni en su puta casa? Ya estoy hasta los cojones de vosotros y de que digais que es la mejor de todos.Pues lo siento,pero es una mierda,una cerda, una viciosa,una porrera,una alucinada,una ilusa jajaja,una manipuladora,una indecente con un cuerpo cerdo que todavía estoy vomitando desde que la vi en Interviu,una marrana,una asquerosa,una lagarta,un pendon que se cepilló a todo Suria y parte de Barcelona.asi que ya sabeis,como le va a ir el disco como el culo,que se vaya a una bocacalle de las Ramblas y se dedique a hacer lo que tanto le gusta:A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Deu

Menudo asco -

Pues pobrecito Manuel,cepillarse a esa guarra,ajjjjjjjjjjjj,antes me compro una muñeca hinchable. Pobre hombre,menos mal que se libró de ella y ya la mando a tomar por el culo...como bien dice una letra de su tema Sabras...DEJATE DE HISTORIAS QUE YA SE POR DONDE VAS...Ahi os queda eso.Y dejar a Manuel pa iros a la mierda!!!

ANONIMO -

Yo solo digo que el amor verdadero acaba triunfando, pese a quien le pese y hayan los obstaculos que hayan porque el tiempo lo pone todo en su sitio. Ahi queda eso¡ y ya veremos quien es la que rie la última¡

lolofan -

si si, ya ya... anonimo deberías llamarte antoñita la fantástica.

ANONIMO -

La tuya tuvo, pero no retuvo... Recuerda, rasta fan que vive de las reliquias, que siempre rie mejor el que rie el último... La paciencia, la constancia y el amor verdadero siempre encuentran su premio.

lolofan -

si si pre-his-to-ria, pero la Beth se ha acostado con Manuel Carrasco y tu y tu Elena, no. Hala rabia rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tu no los comes. jajajajajajajajajajajajajaja

PREHISTORIA¡ -

PRE-HIS-TO-RI-A.

Manuel, rezumas felicidad, confianza, dulzura, alegria. !Sigue así mi niño¡

lolofan -

será de la prehistoria no lo dudo pero tiene un morbazo que no te cuento. O sea que Beth ha dicho que tuvo sexo en la Academia? no me lo puedo creer. Y a dicho con quien? y cuando lo ha dicho? me alucino, pero si ella no hablaba nunca de su vida privada. Claro que ahora le da lo mismo ya, en su dia si hubiera sido el bombazo y hubiera salido en todos los medios de comunicación.

ANONIMA -

Eso es de la prehistoria nenas, poneos al día.

Manuel, cariño, espero que sigas muchos años igual de feliz que estas ahora.

lolofan -

ah siiiiiiii!! Beth ha dicho que se lo montó con alguien en la Academia????? Pues a lo mejor no fue con Manuel. Eso no lo sabía, si yo pensaba que lo de Lolo y Beth había sido un cuento chino!!!!!! Contad quien sepa que me interesa mucho.

Anónimo -

que envidia me da Beth por favor, yo no sabía que se había tirado a Manuel Carrasco. Quien pudiera!!!!

Anonimo -

La boquitas de la Beth solo dejo ir en un programa de sexo que se lo montó con alguien en la academia porque despues de tantos meses alli el roze hace el cariño. Tan discrita que parecia la Beth no? Y eso que la nena tenia pareja esperandola fuera. Tan sinsible que es la Beth no?

Y si la Beth no suelta nada mas por esa boquita es porque tendra mucho trapito que esconder no?

¿Que es lo que se ha dicho aqui de la vida privada de Manuel que no se supiera? ¿Que fue el juguete de la Beth? eso lo vió todos lo que quisieron verlo, anda que no se noto

Anónimo -

Pero como es posible que sepais tanto de la vida privada de los demas, no me lo puedo creer. Pues eso lo sabreis por Manuel Carrasco, porque lo que es por Beth, no creo, ella nunca hablo de nada, y mucho menos a sus fans. El Manuel es muy indiscrito no?

Manuel -

era un pobre ingenuo que salia del pueblo por primera vez en su vida y quedo tan prendao con la lavia y el mundo que tenia la Beth, que ésta lo tuvo a cuatro patas y con correa hasta que Manuel se jartó. Ya paso lo suyo el pobre, también se lo busco por confiar en quien no debia y aprendió, eso es lo mejo que saco.

Cualquiera -

Siiiiiiiiii la mejor de las amigas ha sido por eso es tan buena persona como dicen sun fans ja-ja-ja- tiene los mejores sentimientos Elena le dijo al despedirse de ella que le cuidara a su gente" y ella que es tan "buena" eso hizo cuidarselo dandole "calor" para que no se sintiera solo, menudos amigos los dos, no solo tubo cualpa la rasta que el Manuel tampoco se quedó mirando a los Santos.

la verdad -

La nena de las rastas siempre ha sido la mejor y mas fiel amiga de Elena. Se trajino al nene que le gustaba a Elena en la mismisima academia, o sea que se paso los sentimientos de su gran amiga Elena por el forro de los cojones. Mas claro, agua.

Para cotilla -

Pero si veo que estas enterada de todo, de la gala fin de año, de la inauguración de Mar i Cel etc etc Y ya viste ke buen rollo habia entre Elena y Beth en el fin de año, asi ke ¿Por que tendria que pasar algo? otra cosa que no entiendo ¿Por ke preguntas esto en un articulo de Manuel?

No creo ke nadie se quiera mezclar con nadie, siempre hay grupos de fans que son más afines a otros y hay otros grupos que no se pueden ni ver, pero ke yo sepa no hay ningun grupo de fans ke este mezclado con otro. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Otra cosita, Elena y Beth eran amigas en la academia pero desde entonces ha caido mucha agua y hasta nieve y ya han pasado años y las personas canvian. Beth con megapromocion hasta en el extranjero esta x Londres estudiando...Elena sin ayuda de nadie esta protagonizando el musical de mas exito en Barcelona y Cataluña, hay ke ver como cambia todo...

un cotilla -

Quien me puede explicar porque las gadelianas no se quieren mezclar con las rastafans? Es que ha pasado algo entre Elena y Beth? Pues no eran muy amigas? Es que ya no son amigas? Pues yo en la gala fin de año de Cataluña las vi muy muy amigas, Beth le dijo a Elena que estaba triunfando y todo y ademas Beth fue a la inauguración del musical de Elena y salio por la tele diciendo que le había gustado mucho. Es que ha pasado algo despues? Puede que haya pasado algo y me lo haya perdido. Quien cuenta?

Gadeliana -

Estas segura de lo que dices fan de manuel? ahora si se te VIÓ a ti el plumero pero bien, en fin lo dejaremos aqui no se saca nada en limpio.
OLE MANUEL QUE VALES MUCHO QUE SIGAN TUS EXITOS TE LO MERECES POR BUENA GENTE.

fan de manuel -

Pero si sois vosotras gadelianas las que os mezclais o que estais haciendo aquí dale que te pego con el tema elena y lolo?

Gadeliana -

Bueno esto es el colmo ya,nos terminaremos volviendo locos como sigamos con este mal rollo de veras.Piensa lo que quieras yo solo quiero dejar claro que nosotr@s tenemos muy claro que a Elena la queremos fuera de esto, ella es muy feliz, tiene salud, trabajo y amor... que más puede pedir? no necesita nada de estas cosas que a ella le hace sentir mal,
Y a las Lolofans con todo mis respeto y mi cariño hacia ellas os pediria que por favor no mexcleis a Elena en los rollos rastas, os agradecemos vuestro cariño hacia ella enormemente y de corazón pero es mejor así, ya lo pasó mal en su momento y es mejor acabar de una vez repito ella es muy feliz y no queremos que nada le empañe esa felicidad.
Por supuesto ni que decir tiene que podeis hablar de ella cuanto querais, siempre que con rastas no se mezclen.
Muchas gracias lolofans y un beso enorme del foro gadeliano.

Anónimo -

Mira que eres ignorante gadeliana si ahí se puede poner lo que te le da real gana hija mia. Y si pone Manuel Carrasco te vas a creer también que es él? jajajajajajajajajajajajaja
A ver si vas a ser tu?????

Gadeliana -

Por favor al ultimo anonimo que escribe: si lees bien quien escribe de Elena y Manuel es una lolilla, pone "Fan de Manuel" bien clarito no nos mezcles a nosotras que estamos muy tranquilas ¿ok?. Ya está bien de malos rollos. MUCHAS GRACIAS.

Anónimo -

Ya estamos con el pack: Manuel y Elena en el mismo paquete. Gadelianas sois agobiantes y luego les decis a los bethfans, si sois vosotras peores.

Fan de Manuel -

¿Cómo no vas a sentirte orgullosa de ser asi? El mundo esta para que haya de todo querida, Buena Gente como Manuel o Elena, y Hipocritas como tu y tu nena. Si no existierais estos ultimos, seriamos increiblemente felices, pero no te vayas a regordear cariño. Somos los fans más felices del mundo porque nuestros artistas, por encima de ser artistas, son excelentes personas y sus fans también.

¿Podras digerir tanta felicidad? No, porque sino no estarias aqui y la felicidad de los demas, a las resentidas como tu, les quema.

mariela -

Fan de manuel. Me gusta lo que has dicho, que me parezco a mi Beth, ole, ole y ole, pues entonces tendré mucha suerte y mucho gancho, y eso me gusta. gracias.

Fan de Manuel -

Y copio y pego el comentario de MANUEL Y ELENA porque me parece de lo más bonito y verdadero que se ha escrito aqui. Olé¡

Porque el encanto les brota del corazón.

Porque su amistad sobrevivió a la adversidad.

Porque desbordan ternura y sensibilidad.

Porque son atentos y abiertos a las necesidades de sus fans.

Porque sus almas no conocen malicia.

Porque la música es el motor de sus vidas.

Porque la dulzura de sus voces acaricia nuestros corazones.

Porque la fe en su trabajo y talento les ha llevado a un justo destino.

Elena y Manuel, porque os queremos, a pesar de las viboras que acechan por aqui.

Fan de Manuel -

MARIELA

Lo peor que hay en el mundo es que una persona resentida y envidiosa como tu, quiera hacerse pasar por respetuosa.

Eres de las peor ralea, de las que las mata callando, de las que ante el público pone su mejor sonrisa y modales, pero por detrás manipulas a tu antojo para que todo salga a tu capricho, pasando de respetar a los demás, pasando de tener dignidad. Todo con tal de salirte con la tuya.

Eres calcada a tu Beth, falsa, manipuladora, hipocrita y envidiosa. La peor raza que existe en este mundo.

Que feliz esta Manuel ahora, más que nunca y yo me alegro por él, a pesar de que a personas como a ti se les indigeste tanta felicidad.

Tamajosi -

Pues nada hija tu sigue, yo era un consejo que te daba, de cualquier forma las Fans de Manuel que les guste Beth iran a sus articulos a buscar informaciób no hace falta que te molestes en dejarlo aqui, claro que tu puedes seguir haciendo lo que más te plazca. Un saludo guapa.

Mariela -

Yo se que hay muchos fans de Manuel que quieren también mucho a Beth y por eso estoy poniendo esas noticias y en todo caso siempre que yo vea un comentario irrespetuoso aquí hacia la niña, prometo que entraré a escribir en su favor y al mismo tiempo informaré de cositas a sus fans, si os gusta bien y si no me da absolutamente lo mismo. A ver si yo no voy a poder informar sobre Beth a sus fans y sin meterme con nadie y otros la pueden poner verde, de eso nada monada. OK?
Espera que se me olvida decir que en Luz de gas hizo un tema precioso acompañada al piano por Manu Guix y lo hizo genial, porque entre otras cosas ayer en el Club demostró que su pronunciación inglesa es impecable y que su voz si era bonita ahora todavía lo es mas, un verdadero lujo.
BETH ES UN AMOR.

Tamajosi -

Mariela por favor haces un poco el ridiculo dejando esa información de Beth aquí estais comprobando que no sois bien recibidas ¿esque no teneis dignidad?
suste para tu Beth, pero la información te aconsejo que la dejes en los articulos de ella estais consiguiendo que la gente a la que no la quia mal la termina aborreciendo.
Un saludo

Fan de Manuel -

Y copio y pego el comentario de MANUEL Y ELENA porque me parece de lo más bonito y verdadero que se ha escrito aqui. Olé¡

Porque el encanto les brota del corazón.

Porque su amistad sobrevivió a la adversidad.

Porque desbordan ternura y sensibilidad.

Porque son atentos y abiertos a las necesidades de sus fans.

Porque sus almas no conocen malicia.

Porque la música es el motor de sus vidas.

Porque la dulzura de sus voces acaricia nuestros corazones.

Porque la fe en su trabajo y talento les ha llevado a un justo destino.

Elena y Manuel, porque os queremos.

Fan de Manuel -

MARIELA

Yo no pienso respetar a ninguna fan de Beth mientras no respeten a Manuel y a sus articulos. PORQUE ESTE ES EL ARTICULO DE MANUEL y si alguien quiere saber información de tu niña, va a los articulos de tu niña. Asi que no busqueis excusas para entrar aqui ANTIPATICAS Y GROSERAS, que lo unico que buscais es tener protagonismo a costa de lo que sea y lo unico que conseguis es caer ANTIPATICAS Y BORDES.

Mariela -

Por favor respetad a Beth porque los verdaderos fans de Beth respetan a todo el mundo. Por cierto, la niña estado este finde en Barcelona actuando en tres galas beneficas, esta muy feliz asi lo ha dejado ver en El Club de TV3 al que la invita mucho su amigo Albert Om porque la adora. Ha dicho que se quedará allí hasta el verano y habrá disco antes de un año y que probablemente se lanzará en Inglaterra y en España al tiempo.
que tiemble el mundo, que empieza la cuenta atrás. Y esto lo cuento porque se que entre los fans de Manuel Carrasco también hay fans de Beth.

MANUEL Y ELENA -

Porque os haceis querer, os queremos.

Manuel y Elena os habeis ganado nuestro cariño.

post para ti -

Manuel el mejor el mas guapo el q mejor canta y la mejor persona
Beth la más porrera guarra viciosa mal educada, ¿quieres algo más? si no quieres leer cosas desagradable de la tuya no insultes al nuestro.
PERDEROS RATASSSSSSSS

post para Manuel -

no cantas un guijo y arreglate ese pelo .

Beth la mejor y la más guapa

OHHHHHHHH -

QUE BONITO lo que han escrito Manuel te queremos mucho

Tamajosi -

¡¡OLE!! por quien ha puesto este último port, me parece que reconozco a quien lo escribe, si es quien creo que es le mando un beso desde aquí. Muak...
Otro para Manuel y Elena mis niños adoptivos.
Y bienvenido Manuel a tu Patria, muchos exitos!!!

MANUEL Y ELENA -

Porque el encanto les brota del corazón.

Porque su amistad sobrevivió a la adversidad.

Porque desbordan ternura y sensibilidad.

Porque son atentos y abiertos a las necesidades de sus fans.

Porque sus almas no conocen malicia.

Porque la música es el motor de sus vidas.

Porque la dulzura de sus voces acaricia nuestros corazones.

Porque la fe en su trabajo y talento les ha llevado a un justo destino.

Elena y Manuel, porque os queremos.

POR SER -

La tia mas manipuladora, engatusadora, astuta, mal amiga y calientabraguetas de OT ademas de irle la marcha más que a las que hacen las Ramblas de Barcelona por la noche. BETH LA PESADILLA DE OT

el post 100 se lo dedico a Beth -

Por ser la tia mas autentica, natural y sincera de cuantas pasaron por OT. Ademas de ser un amor y una buena persona.
Digan lo que digan BETH LA MEJOR.

MTT -

A las rastafans no se las sacude ni Diós de encima, hay que ver que plaga, más pesadas que el plomo. ¿Y que pitos nos importara a las fans de Manuel lo que haga la nena de las rastas?

Diós o Las cosas claras, quien presume de saber tanto es quien mas se equivoca, así que un poco más de humildad no te vendria mal. En algunas cosas no vas desencaminada, pero en otras meas fuera de tiesto.

BETHFAN -

Vale ya, dejad a Beth en paz, que ella está muy feliz en Londres, bueno ahora está en Barcelona porque ha participado en dos eventos solidarios y mañana saldrá en El Club de TV3 para contarnos a sus fans y a sus no-fans lo bien que le va en su vida.
Y mucha suerte a Manuel y Elena.

Manuel la locuara -

de sus fans bienvenido corazón a tu patria que aqui te esperamos con los brazos abierto. QUE MANUEL HA VUELTOOOOOOOOO Y HA ESTADO EN VENEZUELA SE LO CUENTO A LAS DE LA PRENSA ROSA QUE ANDAN POR AQUI.
VIVA MANUEL y un beso a Elena que se la quiere mucho.

las cosas claras? -

MTT sé muy bien lo que digo... y no tengo que ser Dios, además de que todos lo sabemos lo que pasó y lo que pasa

Volvió!!! -

Manuel volvió de Venezuela esta mañana esta muy cansado pero muy contento y muy guapo es feliz feliz feliz, dejarle ya en paz rastas sois muy pelmas hijas, que pesadilla con vosotras cuando os vais ha enterar de que todo acabó? a dios gracias!!!

MTT -

Las cosas claras

Tu por lo menos eres Diós, porque lo sabes todo y tu gran sabiduria hasta te permite insultar.

Risa me dais todas. Que puñetas sabremos nosotros de lo que pasa en el corazón de Manuel sí no hay nadie más cerrado que él en estas cosas. Cuanto iluso hay por el mundo.

A nuetro lolo -

No lo queremos pues su cara bonita, además de eso (porque el tio esta como un queso de bueno) con su musica nos eleva al 7º cielo, y estoy ya arta de las rastas y doy mi opinion en el foro de Manuel no queremos ni vear a las Beths fans son todas crias y solo hacen incordia, las gadelianas son más maduras y entran con muchos respeto aun no se les ha tenido que llamar la atención en nada que yo sepa. Pero Manuel está sólo y muy contento y feliz y que yo sepa con quien tiene buena relacción es con Elena.

las cosas claras? -

pues sique estas tu enterada hija o hijo, Manuel estaba con la Gadel y cuando esta se fue su mejor amiga se lo quitó estubieron juntos y es cierto no pegan ni con mocos en eso estamos de acuerdo, y en la presa no ha salido nada de estas historias todo fueron cosas de gadelianas lolillas y rastabeth la Beth es una quita novios y una porrera por eso Manuel la dejó, ahora quiere volver con la Gadel pero esta aunque se muere de ganas es de las de antes no quiere ser otra vez el azme reir de las fans de Beth, así que aqui ni el lolito es tan santo ni la beth como la pintan sus fans y la Gadel es una paleta que por tonta le virlaron al novio así que a la porra los tres.

MTT -

Suerte y éxito a quien los merece, para mi Manuel Carrasco por su arte y talento, por su simpatia y buen hacer y por ganarselo con su trabajo porque la promoción no la regalan sinó que la dan en quien vale la pena invertir.

Suerte a Elena porque se ha ganado todo lo que tiene sin promoción ni ayuda de nadie, porque no tiene artificios ni los necesita, por ser buena gente y preocuparse de sus fans como pocos, por su simpatia.

LAS COSAS CLARAS -

Dejad ya de inventar cosas porque Beth no ha sido mas que amiga de Carrasco, NO VEIS QUE NO PEGAN NI CON MOCOS. Todo ha sido una invención de la prensa y ellos continuan siendo amigos y punto. Y este lio que se ha montado entre lolofans, bethfans y gadelianos ha sido fruto de rumores e historias falsas. YA ESTA BIEN CADA UNO QUE ANIME AL SUYO Y PAZ Y AMOR.

SUERTE A BETH EN LONDRES Y A MANUEL CARRASCO EN VENEZUELA

fandemanuel -

Entraba a felicitar a Manuel y para variar,me encuentro con los fustrados de siempre¿No os da verguenza?De verdad que no entiendo como seguis en todos sus articulos si no os gusta.
Bueno,mi enhorabuena a Manuel por su triunfo en venezuela y sobre todo por ganarse dia a dia,el rspeto y el cariño de la gente,por lo menos de la buena gente,que vive y deja vivir

Anónimo -

Lolofans siempre tan falsos y tan peloteros,vuestro Lolo solo le quereis por la carita porque por cantar no canta naita ,y vuestro Lolailo :Manuel Caraasco ha jugado con muchas de la academia ,es un mujeriego y se ha portado bastante mal ,así que en cuanto se le acabe la sobrepromoción ya veremos,porque no olvideis que solo tiene un rídiculo orito ,cuando con su promoción debería tener 300 mil copias,otra si que sabrá aprovechar sus estudios y sacará un disco que venderá como churros y no sólo en su tierra.
Adeu

otra lolilla -

Que risa con las ratas se se creen que aquí el personal es tonto, Dios mio... ya no os acordais del "klan"? y ahora me contais que no os gusta Manuel ja-ja-ja sois una pesadilla para nuestro foro olvidarno y olvidaros de Manuel por favor, y como dicen más arriba ni siquiera entrais para felicitar a Manuel, en cambio ponies de todo a las gadelianas pero repasar los pors de unas y de otras ahí se vé la distinción, y que conste que yo soy de las que pertenecen al 90% pero si me tengo que quedar con alguien perfiero a Elena y sus gadelianas a Beth y sus rastabeths 1000 veces

Beth -

SOY FAN DE BETH PERO TENGO LOS DOS CD DE MANUEL XK ME GUSTA MUCHO SU MUSICA

OTRO ANONIMO -

Me reafirmo. DAIS PENA.

Os gusta Manuel Carrasco pa que? Para emparejarlo con vuestra muñequita de rastas, porque en los articulos de Manuel solo entrais para eso, ni felicitais a Manuel ni lo apoyais, os importa un huevo su carrera.

Seguid asi so obsesas, meteros con Manuel y contra las Gadelianas, eso es lo que os va.

fanmanuel -

Pues a mi me gustan Manuel y Beth y ni lloro ni soy histerico y pretendo dar pena a nadie.
VIVAN MANUEL CARRASCO Y BETH QUE SON LOS MEJORES.
y a quien le moleste ajo y agua.

bethfan -

te equivocas anonimo los bethfans no lloramos por nadie, quienes lloran son ese 1% que tambien les gusta Manuel y el 100% de las gadelianas. PUNTUALIZADO?
y yo por defender a mi Beth me meto aunque sea en la boca del lobo, porque la adoro.

OTRO ANONIMO -

BETHFAN

Eso de que un 1% quiera a Manuel no te lo crees ni fumada porque para empezar NO ESTARIAS TODAS AQUI LLORANDO COMO HISTERICAS POR MANUEL, QUE DAIS PENA¡¡

ANONIMO -

A ninguna lolilla que se precie le gusta una tia manipuladora y porrera que acabo amargándole la vida a Manuel.

Puajjjjjjjjjjjjjjjj me voy que esto apesta a rasta más que nunca

bethfan -

el 90% de los bethfans queremos a la Beth cantante y feliz, y solo un 1% la quieren junto a Manuel, estas son nuestras estadisticas, jajajaja. VIVA BETH COJONUDA LA TIA, dejadla en paz con sus amigos y sus rollitos que para eso es joven y dejar de tocar las narices al 90% de las lolillas y al 90% de los bethfans.
THE END OF THIS HISTORY (perdonad por el inglés pero es que la niña seguro que canta en inglés en su próximo disco y estamos todos en su foro haciendo cursos acelerados).

Una lolilla -

A ver que se entere todo el mundo al 90% queremos a Manuel cantate y a ser posible soltero dejaros de historias, luego hay un 9% que le gusta Elena y 1% que le gusta Beth, esas son nuestras estadicticas jajajaja
VIVA LOLITO COJONUDO EL TIO dejarle en paz que el es feliz con sus amigas y sus rollitos que para eso es joven.

SI A PIOJOS -

bethfan1 -

Vengo a echar por aquí un vistazo porque me han dicho que huele a rasta y a mi lo que huele a rasta me encanta.
Es que el aroma de Beth lo impregna todo. Que bien huele la niña!!!!!!!

Anónimo -

aki lo que hay es alguno que se cambia de nick y k no es fan de manuel ni de elena ni de beth.Y busca enfrentamientos
ARRIBA ELENA BETH Y MANUEL

Patricia-avilés -

ADEMAS TE DIRE
Yo también soy fan de Manuel y Beth y me gustaría que contaras mas de lo que te dijo Manuel sobre Beth. Yo si me lo creo que Manuel te dijera que es amigo de Beth, eso siempre lo pensé, sobretodo cuando los vi muy agarraditos en el Palau despues del concierto de Beth (que por cierto lo hizo genial) y más cuando todo el mundo empezó a decir que si habian reñido, que si ya no se hablaban, y cosas muy fuertes que se leian por ahi.Para mi es muy importante saber que ellos se quieren porque para mi son mis niños, la luna y el sol, y siempre lo serán, aunque aquí haya gente (sobretodo gadelianas) que quieran que no sea asi.
Beth ha sido fuente de inspiracion para Manuel en su nuevo trabajo y ya vereis como ella le dedica algun tema en su nuevo trabajo a él.

BETH Y MANUEL CARRASCO, LUNA Y SOL, FOREVER

ANTES MUERTA QUE SENCILLA -

Mira ya salio quien nos faltaba, Cati, diciendo que no habla de nadie sólo de su Lolo, pero no se calla la boquita para cargar contra las gadelianas jajajaj

Este articulo es penoso porque huele mucho más a rasta que a fan de Manuel. Os meteis siempre donde no os llaman, con tal de incordiar os haceis pasar por fans de Manuel, de Elena y de quien haga falta. ESTAIS PARA QUE OS LLEVEN AL PSICOLOGO PORQUE LO VUESTRO CON MANUEL ES OBSESION.

Lo bueno es que a Beth hace mucho que Manuel le importa un pimiento.

Y las fans de Manuel, las de verdad, no entran aqui por lo mucho que apesta a rasta.

cati -

Haber soy fan de LOlo y me cansan estas historias de Beth y Elena. Que pesadez!!

Y las gadelianas si sois muy pesadas (mirar comentarios de la revista general de portalmix donde hay nicks que ponen los dos nombres y los relacionan, y hay bastantes). Y hasta reconoceis que habeis hablado con ella del tema segun comentais (eso es obsesion). Vamos yo a Lolo no le digo na, solo hablo de su carrera y el!

Oleeeee Lolo en Venezuela!! Y cerrar el tema, ya!

FANDELOS MEJORES -

PUES YO DIGO:
ARRIBA ELENA;BETH Y MANUEL!!!!

Anónimo -

Esta claro que Manuel levanta pasiones.

Anónimo -

fan lejano te lei y no me puedo contener. Claro que no hay comentarios negativos en su foro sobre otros triunfitos. Se dedican a entrar a los foros de los demas a poner verde al triunfito de turno y a sus fans. Como ejemplo mas bochornoso el VERGONZOSO EPISODIO que protagonizó la PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE CARRASCO en el foro de BETH. Y para que veas que no miento busca en la lupa LAURA-ASTURIAS y lo veras. Y lo mas sorprendente es que excepto dos o tres fans que protestaron internamente, los demás pasaron de pollos, de hecho esto no tuvo repercusion alguna. Y para que no arremetais como posesas contra ese foro os diré QUE YO NO SOY DEL FORO DE BETH QUE QUEDE MUY CLARO. Lo cuento porque es algo que a mi me dejo perplejo.

fans lejana -

Que lastima ver que hay quienes ocupan su tiempo tratando de echar tierra sobre los demás y de ofender porque si. Es cierto que los fans de Manuel no lo conocemos personalmente y que no tenemos posibilidades de conocerlo, tal vez es cierto que lo idelizamos, pero no es lo que hacen todos los fans, cualquiera sea su artista?
Yo no vivo en España, donde yo vivo muy poca gente conoce a Manuel y por eso entro a las distintos foros que hay sobre él y todos siempre me han recibido bien y no me han parecido para nada prepotentes y jamás he escuchado un comentario negativo de los demás triunfitos.
Por favor preocupemonos en apoyar al LOLO para que quienes le ponen el dinero y compran la promoción lo sigan haciendo... haa y hacer oidos sordos ante palbras necias.
Mis cariños para ustedes

Pero que dices??????? -

Las gadelianas y vuestra triunfita sois unas hipócritas, pero si os encanta que la relacionen con Manuel, lo que pasa es que no hay manera. Dejaros de inventar victimismos, odios de bethfans y peloteos a lolofans que ya os conocemos de sobra. Nadie os odia, ya os gustaria despertar ese sentimiento para poder justificar vuestra envidia.

Una gadeliana -

A ver Sevilla. Paisana... no me fastidies ¿eh? vamos a llevarnos bien. Me podrías por favor decir porque las fans de Elena somos distintas para ti?, para mi mis niñas son muy especiales son sensibles, inteligentes, buena gente, si quieres entra en la revista de Elena y lo verás.A las gadelianas no nos gusta para nada que se mezcle a Elena con Manuel ya se habló mucho de eso y ella quedó muy mal parada porque no hizo, nada si hubo una victiama esa fue ella ¿o no? y la Bethfans la odiaron cosa que no se comprende ELLA NO HIZO NINGUN MAL SE LO HICIERON ¿queda claro?.
Por otro lado dices que Elena Lolo parece un park que siempre que hablan de Elena, tienen que sacar a Manuel, bueno... guapa no te lo discuto pero y viceversa también.
A las gadelianas... no creas que nos gusta esto pues a Elena le perjudica.
Ella misma nos pidió que no entraramos al trapo sobre este tema y las que somos verdaderas fan lo hacemos, tenlo por seguro.
Estoy segura que quien ha mencionada aqui su nombre no pertenece para nada ha nuestro foro.
Y os agradecería que os olvideis de ella este ports es para MANUEL.
Os doy las gracias de antemano porque sé que si sois fans respetuosas lo hareis.
Y nada paisana, que no te enfades que nuestra SEVILLA es unica y hay aquí muxa alegría, un besito para tí mi alma.
Y MUXA SUERTE A MANUEL EN VENEZUELA QUE TENGA TODO EL EXITO QUE EL SE MERECE.

ADEMAS TE DIRE -

Sevilla estoy de acuerdo contigo en todo.

sevilla -

Soy fan de Manuel y no me gusta los lios que os traeis algunas. DEfended al manuel artista y punto. Su vida privada es cosa de el y a mi me encanta que tenga muchos amigos.

Y a las gadelianas, parar ya, siempre estais igual. Hasta en la revista de portalmix la gente dice si son un pack, lolo y elena. Siempre que hablan de Elena tienen que sacar a Manuel (que hablen de ella, no?). A mi me cansa y no me gusta. Son persoans distintas.

Soy fan de Lolo y punto. Y me alegro que tenga muchos y muchas amigas.

Y ole por Lolo en venezuela!!

ADEMAS TE DIRE -

Anda claro, como no había caido antes? las fans de Elena Gadel; entonces ya me explico todo este rollo que te llevas. Yo tambien vi el programa, guapa, y que tiene que ver con lo que yo digo?. Es que Manuel por casualidad ha hablado alguna vez mal de Beth?
Vuelvo a repetir que yo solo defiendo la amistad entre Beth&Manuel que aquí se ha puesto muy en duda y punto.

AUTENTICA FAN DE MANUEL -

Y dale, que pesadas que sois. Pués aqui os quedais para hablar de vuestras NEURAS. Ah y puedes contar todos los CUENTOS XINOS que quieras y que se los crean quien quiera. Yo ME CREO lo que vi decir a Manuel en el programa de Toni Rovira hace un mes.

Y a ver si aprendeis de las Fans de Elena Gadel que son 1000 veces más elengantes que vosotras. Hala, aqui os quedais y que os aproveche.

ADEMAS TE DIRE -

yo soy fan de Beth y Manuel, de los dos, y como no soy el único,tenemos tanto derecho a entrar aquí como los demás ¿te enteras? Si he entrado es porque alguien ha puesto en duda su amistad y no lo voy a consentir sabiendolo como lo sé. Y esa neura sentimental la tienes tu, autentica fan de Manuel, porque sabes perfectamente que el amor de Manuel&Beth no fue algo sin importancia ya que ha quedado reflejado en un discazo que ahora se presenta en Venezuela ¿ves como a mi también me interesa el presente y el futuro de Manuel?.

AUTENTICA FAN DE MANUEL -

PROPUESTA PARA LAS FANS DE BETH

Abriros una web con CONSULTORIO SENTIMENTAL y desahogais todas las neuras que teneis con una historia que termino en el 2003 y que no fue nada del otro mundo porque pasó con más pena que gloria.

A las auténticas fans de Manuel Carrasco no nos interesa todo eso sinó el PRESENTE Y EL FUTURO de Manuel, asi que por favor, tened un poco de DIGNIDAD y parad ya porque, por si no os habiais dado cuenta este articulo habla de MANUEL CARRASCO EN VENEZUELA. Gracias.

Marta -

¿Por que entrais aqui las fans que no sois de Manuel? Si teneis articulos con vuestros artistas, no entiendo que haceis aqui ¿Es solo por molestar? Pues ya os vale.

!Olé por las fans de Elena Gadel que son respetuosas y simpaticas como pocas¡

ADEMAS TE DIRE -

Mira fanmanuel yo no se como de cerca estarás tu de Manuel, pero te puedo asegurar que yo hablé con él en Cuenca, aunque yo no soy de alli, por circunstancias que no vienen a cuento, cuando se estaba sacando el carnet de conducir ¿te acuerdas? no te voy a contar toda la conversación porque creo que no debo hacerlo, pero lo que si es cierto es lo que dije arriba. A mi también me gusta Beth y por eso hablamos sobre ella, tampoco dijo nada personal ni privado. Respecto a la canción Sabrás no tengo ni idea a quien se la dedica pero si es a ella hay que tener en cuenta que cuando una relación se termina es porque algo ha sucedido, claro,pero el sabor que deja esa canción no es de odio sino de amor. Y se puede seguir siendo amigos, eso no es tan raro.
Fanmanuel si hablamos de una canción escrita a Beth, yo te recomendaria que escucharas Nada es igual y si quieres la comentamos.

ANONIMEISHON -

Seguid ARRASTRANDOOS por aqui MI-SE-RA-BLES fans de Beth, no os queda nada más que seguir tocandole los conjones a los Fans de Manuel, porque vuestra se los toco bien a Manuel, por eso la dejo HARTO DE SUS CAPRICHOS Y SU FRIALDAD.

PA-TE-TI-CAS que sois, no teneis ni la dignidad de meteros en vuestros articulos jajajajaja dais PE-NA pero eso es lo unico que os queda

¡¡(0_0)!! -

Estoy de acuerdo con la fanmanuel-2º. pero debo añadir que Manuel es la persona más cerrada del mundo en esos temas, el no suelta prenda de su vida privada, y además dicho por el en los medios nunca hablará de ello, así que por favor no inventeis.

peronen no soy la misma de arriba no me di cuenta -

fanmanuel -

Yo me tengo por una fan respetuosa de Manuel pero me fastidia que lo mezclen con Beth, ella tiene más arriba un ports para que digan de ella todas las lindezas que les de la gana, pero hay que ser claro esta nena a la mayoria de los fans de Manuel no nos gusta por muchos motivos que ya no le bamos a dar más vueltas porque todo el mundo lo sabe, y aqui lo que Manuel quiere a unos y a otros lo sabrá el yo estoy muy cerca de el como fan y nunca le he oido hablar de ella en esos terminos así que por favor no inventeis y aprender a separar uno de otro.
Si tanto la quisiera no le habría escrito SABRAS escucharla atentamente y vereis el perfecto perfil de Beth. Bamos insoportable la niña, menudo puntapié que le dió.

fanmanuel -

Tienes toda la razon, yo tambien se que Manuel quiso y quiere mucho a Beth y no le gustaría que sus fans le dijeran a Beth esas cosas tan fuertes que se leen. Los fans respetuosos de Manuel os lo pedimos por favor.

ADEMAS TE DIRE -

que Beth y Manuel se quieren mucho y a Manuel no le importa que a Beth le digamos guapa, guapa y guapa en su espacio publicitario. Esto lo se porque estuve hablando con Manuel en septiembre del año pasado y al preguntarle por Beth el me dijo que aunque ahora no se veian mucho por el trabajo, seguian estando en contacto y que se querian un montón. Y esto os lo podeis creer o no a mi me la repanpinfla. Aqui los unicos que no quereis a Beth sois sus fans, pero en ningun caso Manuel. Manuel la adora. Y yo no soy fan de Manuel pero lo respeto como cantante.
Pasad de malos rollos ya, que no llevan a ningun lado y sobretodo por respeto a la gente que es fan de los dos.
Muchos besos a los fans respetuosos.

Marisa -

Uy! que mal genio tienes, no te pongas así que te va a dar algo, por Dios. ¿ lo ves como sois rabiosos?
¿Por que será Beth que cada vez me gustan mas tus fans? Guapa, guapa y guapa. VIVA BETH ( y también AINOHA Y JOAN TENA)
anonimeishon, yo puedo poner mis post respetuosos donde me de la gana y aqui me da la gana y los pongo OK?
Otra vez: BETH GUAPA GUAPA Y GUAPA (y también AINHOA Y JOAN TENA).

ANONIMEISHON -

Marisa, y como no hay articulo que hable de Beth aqui, tienes que venir a tocar los cojones a los articulos que hablan de Manuel, no has encontrado mejor sitio.

SOIS UNOS MI-SE-RA-BLES. PERO SEGUID ARRASTRANDOOS POR AQUI QUE ES LO VUESTRO.

Una gadeliana -

Soy gadelina bamos, del foro de Elena Gadel, y tengo que decir que estais mal lo que pensais que los fans de Manuel son toda la cantidad de cosas que decis que son, para mi son de los más respetuosos entro en su foro a saludar muchas veces y no pueden ser más amables, si leeis TXT nunca se meten con nadie, así que por favor dejar las criticas que ya está bien.
Y de Manuel que decir, yo no lo conozco no puedo juzgarlo, pero canta que es un primor y para mi su musica es muy buena ¿quien puede decir que no lo es?, es demasiado ya, se puede opinar de lo que te gusta o no pero de lo que es bueno o no, es mucho decir ya.

Marisa -

Se me olvidaba decir que Ainhoa, Beth y Joan Tena esta noche han actuado en Luz de Gas. Guapíiiiiisimos!!!!!!! Y el domingo Beth estará de nuevo en un acto benéfico. Y eso que no está de promo. Cuando saque su disco será la bomba. Que bien!

Marisa -

Es que a lo fans de Carrasco, no se lo que os pasa pero por cualquier cosita se os tocan los coj... ¿por animar a Ainhoa, Beth y Joan Tena hago algo malo?. Pues tienen mucha razón quienes dicen que sois unos rabiosos. A la vista está.

ANONIMEISHON -

Pues VIVA YO ¡¡¡¡

Marisa tia que pasa? Que los fans de estos 3 solo vivis de tocar los cojones a los fans de Carrasco?????? Miserables que sois

Marisa -

VIVAN AINHOA, BETH Y JOAN TENA, LOS MEJORES.

Miguel -

BELEN,dejar de meterte con Manuel y sus fans,porque con eso no vas a conseguir que le vaya mejor a Ainhoa.Deberias currar por ella y no crearle mas enemigos joderrrr!!!!!!
AUPA MANUEL BETH Y AINOHA

ANONIMO -

QUE POCOS FANS DE MANUEL SE VEN POR AQUI, SERA QUE LOS FAND DE ALGUNOS ESTAN ABURRIDOS POR ESO VIENEN A METER CIZAÑA AQUI.

COMO KESSIA !VIVA EL RESPETO, LA LIBERTAD DE EXPRESION Y MANUEL CARRASCO¡

juasssssss -

Kessia,

Estas segura??? Dime de que presumo y te dire de que carezco. No te lo crees ni tu.

Isla tiene toda la razon del mundo!! Tus contradiciones y eso de dar lecciones de buena gente, ir de sensata (y luego zas, metes puñaladas) ... ya dicen mucho.

Tienes bastante lio!! vuelvete a leer tus post y lo veras..

Kessia -

No os preocupeis que este es mi ultimo post aqui, ya no me esfuerzo más por razonar porque no vale la pena.

Yo soy "prepotente" pero no echo "mierda" sobre nadie. Yo soy "prepotente" pero no mando callar a nadie.

Viva el respeto, la libertad de expresión y Manuel Carrasco ¡¡¡

isla -

Vaya lios me teneis montado aqui!!

Kessia, guapa, callate un poco que mas que beneficiar a Manuel lo vas perjudicando. No te das cuenta?? estas erre que erra y al final te vas contradiciendo o dandoles la razón a los que entran a criticar. Piensa un poco antes de contestar. La que parece obsesionada eres tu.

Manuel, el sol que más brilla!!

Belen -

No estoy hablando de celebrar éxitos, que eso es algo natural, estoy hablando de creer que el vuestro es el mejor y ensalzarlo echando mierda encima a los demás. Y eso no me lo puedes negar, porque tu lo sabes. Esa es la definición de vuestra "prepotencia". Y por eso las fans de M.C. no nos gustais absolutamente nada.

Kessia -

Sabia que no te mojarias porque cuando uno es fan, no seguidor; lo es porque se sigue con admiración y adoración a un artista, y cuando tu artista va abriendose camino y consiguiendo metas te vuelves, "prepotente" y todos esos adjetivos que teneis a bién colgarnos, porque necesitas proclamar tu alegria, ya que el verle feliz, también te lo hace sentir a ti.

Lo que tu entiendes por prepotencia, para mi es alegrarse por los logros de tus artistas favoritos y compartirlo con todos aquellos que también se alegren.

Nunca se me ha ocurrido tachar de prepotentes a aquellos fans que celebran los exitos de sus artistas porque para mi hay que tener la humildad de reconocer y aceptar ese derecho para todo aquel que se sienta fan.

Belen -

Es imposible y muy arriesgado decir aquí cuales son los mas humildes, realistas y menos rabiosos. Entiendelo, guapa. Y aunque veo que tienes muchisimo interés por saberlo, te vas a quedar con las ganas.

Kessia -

Sigo sin saber cuales son para ti las fans mas humildes, realistas y menos rabiosas de Portalmix.

Belen -

Kessia, esa manera de preguntar es a la que yo llamo prepotencia y falta de humildad. Y si te voy a contestar. En todos los foros hay gente poco humilde y rabiosa ante cualquier comentario negativo de su idolo (sin faltar al respeto), pero las fans de Manuel Carrasco os llevais la palma. Eso no lo dudes.

Kessia -

Y que mania con llamarnos prepotentes, si teneis razón, yo no lo niego. Somos prepotentes, contentos?

De todos modos aún espero que "Belen" me conteste a la pregunta de quienes son las más humildes, realistas y menos rabiosas de Portalmix...

jose -

Buena suerte a Manuel!! El chico me cae bien y parece que todo le va muy bien.

Llevo un rato leyendo esta pagina (lo desconocia) y la verdad es increible las tonterias que se dicen y los ataques mutuos que hay. Ademas da la sensacion que solo escriben unos fans determinados, de otros hay poca cosa (pocas noticias incluso, auqnue tambien trabajan)

Kessia, mira, de buen rollito, pero un poquitin prepotentes o que vais todo el rato ensalzando al vuestro si sois. Esa tambien es mi impresión.

fandemanuel -

Ahora resulta que Manuel es una marioneta,es k me parto!!!!!
Manuel esta feliz porque ha hecho el disco que el ha querido,con su musica y con sus musicos k a la vez son sus productores.El mismo ha comentado k le enseño el disco a la discografica casi hecho.Encima le promocionan,le llevan a venezuela,se lo rifan para los conciertos....Pobrecito!!!!.
Pero todo esto es circunstancial,porque aunque componga de puta madre,interprete como nadie y cante como los angeles,pues nada se coge a uno de los cientos k hay como el,se les paga un sobresueldo al monton de comentaristas de la radio, k ponen a manuel por las nubes,y ya esta.
Como veras Belen se puede ser humilde pero no tonto.

Kessia -

Belen

Una curiosidad. Para ti ¿quienes son las fans más humildes, realistas y menos rabiosas de Portalmix?

Belen -

Se me olvidaba decirle a M-isla que se puede defender a su idolo sin necesidad de decir ninguna palabra malsonante. Mas respeto a la gente guapa, que los demas estamos hablando educadamente.

Belen -

Es todo un lujo tener estas opiniones contrarias sobre Manuel Carrasco. No os enfadeis porque haya gente que no le guste, es normal. Y estoy de acuerdo con quien dice que a Manuel lo teneis completamente idealizado, porque todas las personas tienen sus virtudes y sus defectos. Y desde luego no es ningún boom, sino uno mas que le pagan la promocion y lo estan dando a conocer. El tiempo dirá si perdurara o no en este mundillo. Eso es todo. Ser mas humildes porque lo que si es cierto es que los fans de Manuel sois de las personas mas prepotentes y mas rabiosas que existen en portalmix. Y casi todas sois mujeres y eso será por su cara bonita, a mi no me engañais porque yo tambien soy mujer. Y quiero decir que a mi su vida privada no me interesa para nada, hablo de su musica. Y a la que me dice que le recomiende un artista, ni me molesto.

magdalena -

Llevo un montón de días sin entrar y me he quedado pasmada con lo de la novia, no puede ser, como dice la canción, creo que no tiene ni tiempo. La promoción le cuesta a todo el mundo, pero lo que es digno de mención es que esté en en lugar que está y no es por lo de la novia, no me lo creo, Manuel creo que tiene los pies en el suelo y sabe demás lo que tiene y debe hacer. NO TODOS HAN IDO A VENEZUELA. Lo que debe ser hacer Manuel, a mi entender es intentar que lo mande a Centro America y ir a Miami, y meterse en el mercado de Norte America en la parte Latina o no y hacer mucha promoción por todos los lugares posibles.

ANONIMA -

Estaros tranquilas las que os preocupa tanto la vida privada de Manuel. Le haran como al Principe Felipe, le sacaran a un rosario de novias menos a la verdadera jajaja

Esa si que esta tranquila y feliz porque conoce a Manuel, no como nosotras que nos imaginamos al Manuel que más nos convenga y seguramente distará mucho del que es en realidad, porque a ese, solo su família y sus amigos le conocen.

Pilar-cadiz -

Me he quedado parada al leer que Manuel esta saliendo con una mujer de mas de 40 años. Es cierto??? Bueno, el amor no tiene edad.

Aunque me parece que con lo mujeriego que es, le durara poco. Haber si en Venezuela se lia con alguien como hizo el año pasado, jiji.

Que le vaya bonito por alli y se le escuche mucho! y que se porte bien que sino hara daño a alguien.

M-isla -

A la mierda todos los que critiacis a Manuel!! Es un tio fantastico y esta triumfando no como otros. Es el mejor de Ot y con diferenciaa!!La gente queda rendida a sus pies!! Enviodosos.
Manuel es uno de los mejores artistas en el panorama musical español!

Kessia -

Ya dije en un anterior post que no podia presumir de conocer a Manuel, pero veo que tu, Anotación, si lo haces, que suerte conocerle tan bién y poder decirnos a nosotras, sus fans, que tenemos una idea equivocada de él.

¿Como es Manuel? Me encantaria que me dijeras en que estamos equivocadas.

OT1 -

Manuel Carrasco es mi favorito de ot2 pero no soy su fan.Su primer disco me gusto y este segundo ME ENCANTA!!.Y como yo,hay cientos y cientos de personas que se han comprado este disco y se compraran el siguiente.
Pero claro,es que somos tontos!!nos compramos todo lo que nos dicen!y encima,somos masoquistas y seguimos comprando mala musica porque nos gusta sufrir!.
BELEN,recomiendame algun disco que tenga calidad,a mi me encanta descubrir buena musica
ANOTACION,se te entiende perfectamente:al tuy@ no le promocionan.Preguntate por quÊ y tomate tu"todo con mas distancia",Osea PIERDETE y deja en paz a manuel y sus fans.Este es mi consejo

Anónimo -

Suerte a Manuel Carrasco y no se enfaden sus fans,pero lo que dijeron 2 nicks arriba es cierto, la promoción es vital hasta para que hablen bien de uno,y aparte del mérito de el se le está superpromocionando exageradamente,ya veremos cuando le dejen y cojan a otro,espero que no sea flor de un día,porque normalmente las discograficas hoy en día cojen y dejan artistas con mucha facilidad

anotacion -

Kessia
No se trata de actuar como klones sin sentimientos o como cubitos. Yo no he dicho eso. Pero si ser más realistas y ver las limitaciones de cada uno. Y yo no critico pq si, doy mi opinión. Desde fuera , sorprende vuestros comentarios (no conoceis a Manuel, os habeis montado un mundillo paralelo de como os gustaria que fuera y como os gustaria que triunfara. No es real del todo). En algunos aspectos os autoengañais. Sois felices asi?? perfecto pero yo solo comento lo que veo. A la larga, alguien se puede sentir autoengañado/a y además haceis creer a Manuel lo que no es. Debe pisar con los pies en el suelo. Esta en un mundillo muy dificil.

Vosotras/os mismas. Es una reflexion desde la distancia.

Yo si respeto y tu, lo haces???

Kessia -

Queremos a Manuel, cada una a su manera, con mas fanatismo o más distancia, pero le queremos ¿Hay algo contra eso? Cada una es como es y tu no puedes pretender que todo el mundo se comporte como cubitos de hielo o como klones sin sentimientos. Respeta el sentir de cada uno y deja ya de criticar porque sí.

me muero de la risa -

Asi que manuel sale con una tia de mas de 40 años para que le lancen la carrera musical??esto si que es fuerte,lo que hay que leer...
si es asi,manuel ,tu si que sabes

anotacion -

He estado leyendo comentarios vuestros hoy durante un buen rato como mero expectador externo y realistas no sois. Yo si veo mucho fanatismo en los comentarios. Que no lo conoceis y que os habeis montado una idea ficticia de Manuel según como os gustaria que fuera tambien lo he comprobado. Tomaros todo con más distancia y entendereis lo que os digo.

Kessia -

Todas las fans de Manuel sabemos que el mundillo musical es díficil y se rige por Don Dinero, no descubres nada nuevo amigo/a.

Cual es esa nube a la que te refieres? las 50.000 copias, la promoción, la gira por Venezuela o la que ya ha empezado por España? Esto, para nosotros es la realidad, pero si crees que estamos en una nube, dime tu donde esta el humo... Que somos entusiastas, pués ni más ni menos que cualquier fan ¿O tu no animas y te sientes satisfecho de lo que hacen tus artistas?

Lo que pase en un futuro no lo sabes ni tu, ni yo, ni Manuel, así que viviremos el presente y ya nos preocuparemos del futuro cuando toque.

No puedo presumir de conocer a Manuel, sólo soy su fan y aúnque me leo todo lo que se publica sobre el no me atrevo a decir que sea de una manera o de otra, como insinuas tu. A mi Manuel me parece una persona sencilla, que tendrá sus rarezas, pero basicamente es humilde, por eso se hace querer.

Somos muy realistas, por eso no paramos de trabajar, porque sabemos que no hay fruto sin trabajo y a partir de ahi, que sea lo que Diós quiera.

anotacion -

Kessia
Se nota que no sabes como funciona el mundillo musical. Es un mundo lleno de tiburones y cruel. No siempre lo más escuchado es lo que tiene más calidad: "Poderoso es don dinero". Y hoy estan trabajando mucho para promocionar a Manuel Carrasco pero mañana le pueden dejar de lado totalmente e ignorarle (siendo él, el mismo). Sino bajais de esa nube ficticia que os habeis creado, en un futuro os dareis una bofetada brutal. Además, decis que conoceis a Manuel y no sabeis nada de nada como es el y su caracter. Es una persona reservada y cuesta conocerlo realmente. Buen chaval pero tambien se las trae y mucho (es dificilillo).
Un consejo: ser más realistas por vuestro bien y también por el de Manuel ( le haceis creer algo que todavia no es)

Kessia -

Hay algunas que dudo que tengan conciencia de lo escriben.

Con tal de hablar negativamente de un artista que no les gusta, son capaces de escribir un auténtico mejunje de palabras sin sentido ni valor.

O quizas es que sus gustos son tan elitistas que no encajan con la música del que va a pie y luchando cada día por hacerse un lugar en ese mundo.

A Manuel nada le viene de gratis ni por ser guapo, casi cada día esta en una ciudad diferente promocionando su disco, haciendo entrevistas y programas para dar a conocer lo que mejor sabe hacer y le apasiona, la música. Y si le invitan a tantos programas y radios es porque se hace querer y porque su música tiene calidad.

Que a algunos les guste, bién; que a otros no, no se puede pretender gustar a todo el mundo, pero eso nunca justificará el desprecio a su trabajo o a su persona.

anotación -

Manuel no es un crack y le falta un largo camino por recorrer. Leer cosas como genialidad me parece extremadamente presuntuoso. Hay mucho fanatismo. Otra cosa, el mundillo de la musica esta muy mal. En estos momentos manuel tiene un factor a su favor: su actual novia. Es productora. Una mujer que tiene mas de 40 años y tiene muchas relaciones y sabe como funciona esto. Sale con ella desde enero, Curiosamente (o no??) coincide con tanto boom publicitario. Abrid los ojos!!! Manuel dentro de diez años tal vez sea alguien, actualmente es una persona que empieza y en el mundillo musical todavia no es valorado. Por vuestra salud, sed prudentes y realistas. Un consejo

Belen -

Manuel ha entrado en ese circulo comercial que quita la personalidad al artista y lo convierte en marioneta de unos "intereses" que lo mismo que hoy te pagan la promo, mañana se olvidan de ti. Hasta en GH lo ponen... junto a esos temas de pachanga que no valen un duro. Sus fans creen que lo meten, lo suben y lo bajan en las listas y son tan ignorantes que no se dan cuenta que quien lo mete, lo sube y lo baja en las listas es el dinero que pagan por él, y que si lo alaban y dicen que es bueno es porque también pagan por eso. Si es cierto que es mono (esto da puntos en la pachanga) y además compone sus temas (esto lo salva un poco)pero tambien es cierto que como él hay cientos. Pero claro Manuel ha elegido entre vender muchos discos o hacer buena música. Y eso en el mundo que le "han elegido", está muy reñido.
Y si esa es la música que le gusta hacer... Manuel Carrasco no me gusta.

VIVA LA MUSICA DE CALIDAD. ABAJO MANUEL CARRASCO.

yo -

Buen viaje Manuel y feliz regreso, que todo te vaya como tú te lo mereces ¡wapo!

Wlady -

Un gran saludo para Manu Carrasco me parece muy chebre que venga a mi continente pero seria algo muy bacan que Vale Music hiciera gestion con UNIVERSAL ECUADOR para que Manu promocione su musica en mi pais en especial en la Capital QUITO.

Me despido desde Quito Ecuador

Katia -

Manuel que te vaya precioso en Venzuela y que tengas muchos exitos en esas bellas tierras.
Te esperamos en España con los brazos abiertos.

Anónimo -

http://www.los40.com/articulo.html?xref=20050307l40l40not_3&type=Tes&anchor=l40actnot&d_date=

Anónimo -

FELICIDADES MANUEL!!!!!!!VAS A LLEGAR MUY LEJOS

OLEEEEEEEEEE -

Ese arte de mi paisano que no se puede aguantar.
Buen viaje. Eres el mejor entre los mejores.

Tamajosi -

Buen viaje Manuel a Venezuela, no tengo que desearte suerte porque ya sé que la vas a tener allí te quieren mucho y te van a recibir con los brazos abiertos.
Aquí estaremos esperando tu vuelta.

OT_FANS -

Con respecto a OT4, parece ser que Telecinco ya tiene los derechos del concurso para emitirlo este verano, y que el presentador con mas probabilidades es Jesus Vazquez, aunque no se descarta a Maxim Huerta y Carolina Ferre. El papel de Nina se lo disputan parece ser que Gloria Estefan, Rosana y Fangoria. Poco más se sabe hasta el momento.

OT_FANS -

Los dos discos confirmados para estos meses de Marzo y Abril son el de Vega y el de Nuria Fergo, este último ya tiene fecha, y se espera para el día 5 de Abril. Para este nuevo año tambien se espera lo nuevo de Hugo, Alejandro Parreño, Gisela, Nika... en fin la mayoria de los triunfitos de OT1 y OT2. Para despues de verano saldrían los nuevos discos de Rosa, Chenoa, Veronica, Bustamante y Manu Tenorio.

Anónimo -

ME GUSTARIA SABER QUE DISCOS VAN A SALIR DE NUESTROS TRIUNFITOS EN BREVE??? Y NOTICIAS SOBRE EL MISTERIOSO OT4?? UN BESO PARA OT-FANS

no me gusta -

no me gusta su voz ni su musica pero le deso la mayor suerte del mundo como persona y por que no,,, como cantante bss y suerte manuel carrasco

Kessia -

Feliz viaje a Manuel y que las fans venezolanas disfruten de la estancia del niño allí. Oir su música en directo es todo un regalo.

Manuel merece con creces todo lo que le esta sucediendo, por trabajador y por su talento. El arte y el genio acaban por reconocerse.

Felicidades por esa impresionante carrera Manuel, cada vez más arriba y allende de las fronteras ¡¡