Blogia
operaciontriunfo

DISCO PARA EL PRÓXIMO AÑO

DISCO PARA EL PRÓXIMO AÑO NUEVO DISCO EN EL 2006
Según confirmo recientemente Rosa en una entrevista para TELEIDEAL, quiere preparar un disco para el próximoa año, para lo cual esta escuchando muchos temas ya. Pero ahí no queda todo porque también esta preparando proyectos junto a otros artistas, aunque no señalo sus nombres. Recordemos que aún esta por salir el disco de un tenor italiano con el colaboró haciendo un dueto para dicho album.
Rosa como ya ha señalado otras veces tiene una espinita clavada en su carrera: "Todavía me gustaría conseguir encontrar a personas en las que pueda confiar musicalmente, pero eso es muy difícil. Personas que arriesguen en otro tipo de música". "Me gustaría encarrilar mi carrera de manera más segura", manifestó.
Ya sabemos que una de sius grandes pasiones es el soul, el blues o el jazz, generos por lo que las discograficas de nuestros país no apuestan. Una pena porque la Blues Band de Granada con la que recientemente colaboró Rosa en un concierto, ha mandado una carta de agradecieminto en la que destacan la inmensa voz de Rosa en este género. Aqui os avanzamos trozos de lo que dijeron:

En un momento del concierto cerré los ojos para inundarme de aquel sonido, y parecía que la mismísima Etta James estaba cantando con la banda.

Nosotros creemos que Rosa está tocada por la varita mágica del blues, del rith&blues y por supuesto del Soul.

Rosa demostró aquella noche un montón de cosas, sobre todo, que sabe interpretar música de calidad con la naturalidad de hacer lo difícil, fácil, cosa que solo los grandes intérpretes de éste género saben hacer.

Otro aspecto a destacar fue cuando se enfrentó sola al auditorio sin banda, solo con el piano, hizo suya la balada y contó una historia de amor que conmovió a todo el mundo.

21 comentarios

.- -

Desntro de unos dias el disco de Rafael Cortes, primo de Rosa en el q colaboró, se podra escuchar en España

anonimo -

Una recomendación de buen rollo para Ot-fans,

Los clubs de fans no son fiables. En algunos casos hay información que no interesa y no la dicen. Y en algunos casos sobredimensionan todo mucho y exageran muchisimo (en algunos clubs y foros se vive en una irrealidad). Se habla de buenas criticas hacia una persona y no hay ni un articulo por ejemplo.

Ahh! y yo he estado en firmas y conciertos y luego en revistas portalmix lo decian todo de manera positiva pq saben que entra genet a recoger información de alli.

ya se que tu postura es complicadisima y te tienes que fiar pero en algunos casos andate con cuidado.

Hay Ots que llevan una trayectoria buenisima pero por internet no la conoceras y otros que no son ni conocidos y parecen grandes triunfadores.

miguel -

Esa Rosa... Es la mejor voz que he escuchado en mi vida... sus discos están aumentando de calidad, calidad en todos los sentidos... Es una artista que permanecerá en el tiempo, ya sea a nivel medíatico o a otros niveles... pero está manteniendo la esencia de lo que es ser UNA CANTANTE!!! Viva Rosa y su gusto por hacer las cosas BIEN, aunque PASO A PASO. El blues, jazz y el soul, no serán comerciales pero ES MÚSICA DE CALIDAD, lo que cantan los verdaderos ARTISTAS..Rosa=ARTISTA.

OT_FANS -

Chicos es muy dificil conseguir noticias de todos los triunfitos. Esta última semana ha sido casi imposible actualizar todos los días. Por supuesto que me fio de noticias de fans, pero siempre las intento contrastar, pero la mayoría de noticias que veis estan sacadas de sus club de fans y de portalmix por lo que la veracidad es más que fiable. De todas formas ya sabeis que teneis un email para hacerme llegar aquellas noticias de triunfitos que apenas aparacen. De gisela no se ha vuelto a saber mucho, lo último fue lo de que el musical terminaba dos semanas antes de lo previsto en Barcelona. Sino mirad portalmix

pau -

Ot-Fans
Muchas gracias por tu esfuerzo y se nota que lo haces con buena intención y le pondes todas las ganas. Pero en algunos casos, los fans ni son muy fiables. El caso de de Elena Gadel es un ejemplo de ello (Gisela tambien esta en unm musical y sale pocas noticias sobre el musical (las justas y normales), Elena siempre lo mismo (hasta sus fans citan como gran novedad que se prorroga cuando ya lo sabian)y es cierto lo que cuentan mas arriba que ha recibido bastante criticas y ulimamente por su voz (por eso esta mas de un mes de baja). Tu situación es dificil y te fias de los fans, pero no es fiable (somos subjetivos).

Igualmenet Enhorabuena

Javilu -

Tu trankilo Raul que solo entraremos en ese juego cuando se metan con la web...si no les gusta tu trabajo con que dejen de entrar en esta web nos basta... los que intentamos seguir a los triunfitos sabemos lo dificl que es conseguir informacion diaria sobre alguno de ellos por eso valoramos tu trabajo que hasta ahora me parece el mejor sobre ot que he visto (y segun los comentarios que leo en la web no soy el unico que lo piensa, solo para que lo sepas). OT_fans es la mejor web sobre Ot que hay hasta el momento,kien piense lo contario que aporte sus argumentos como yo lo hago... no tengo ams que decir por el momento

OT_FANS -

Propongo a aquellos que me decis que no soy fiable y que solo pongo noticias de mis favoritos, que me mandeis vosotros las noticias para que las publique. No voy a entrar en una guerra de dimes y diretes. Se que tengo gente que confia en este proyecto de las web y como no gente que no, y yo me pregunto pues; ¿a que entrais si no es fiable?.
Gracias a los que me apoyeis. No entreis en su juego

luis -

QUE PASO CON SU DVD???????????????????? NO IBA A SACAR UNO???

Anónimo -

sabeis si es verdad que Vero es imagen de una marca de cosmeticos¿? POdian sacar tb un disco con el concierto con la blues band para los que no pudimos estar alli...

Anónimo -

vale hablemos de lo bien que está la página, de los proyectos de los demás y de lo que queraís pero.... EL CONCIERTO DE ROSA CON LA BLUES BAND FUE MEMORABLE!

fanotico -

hola, esta web me encanta, te enteras de todo, cada dia. Eso si creo que falta informacion sobre ot3, del unico que se es de Vicente,ya que es el que mas sigo, y creo que aki no hay muxa informacion sobre el. os puedo decir que hay mas de 30 conciertos firmados para su gira 2005 y que, ya se saben 11 fechas, hace poco estuvo en alzira cantando el himno de Valencia. Bueno, le digo al webmaster, que puede encontrar muy biena informacion sobre el en http://www.vicentesegui.ya.st y en http://www.vicentesegui.3a2.com.

J4VI -

esa ROSAAAAAAAA!!! q bien el 4 disco!! q ganas!!! mejor pa el 2006!!! oleeee! asi se hace!!! guay! bueno Rosa q sigan pa' adelante q lo haces mu bien,te keremos desde Mallorca! ROSA 4EVER!!

Anónimo -

pues yo creo que hay bastante impacialidad y salen los que tienen noticias

Pol -

felicito a la web de OT_FANS por ser la mejor pagina de informacion de OT. Y expreso mi enhorabuena al webmaster por las mejoras dia a dia de esta maravillosa pagina. Un beso

Anónimo -

si que soy lento,ufff,respondo al 1er anonimo,y ya otros han escrito un betseller,jaja...

Anónimo -

hay datos para todos...,se difunden a traves de informaciones las de algunos,y si hay gente que no las difunde no es culpa de la web,digo yo,habra que moverse...

Javilu -

si sabes tantas cosas de tantos triunfitos por que no se las dices al webmaster de la web, es decir Raul y que las confirme para poder ponerlas como articulos???? es mu facil criticar la web diciendo que hay informacion sobre otros artistas, pero callandote esa supuesta información..... si encuentras otra web sobre Ot mejor que esta y con mas fiabilidad pues na dinoslo hijo mio....

OT_FANS -

A este ultimo mensaje!! Esta pagina esta hecha con la mejor voluntad, intento poner noticias de todos, pero como entenderas ni tengo el tiempo, ni los medios paras saber que hacen todos los triunfitos. En el caso de los artistas que expones, te pido que me mandes informacion y tendran su noticias como hace muchos habituales de la web. Antes de publicar una noticia intento contrastar la fuente. Asi que si no te importa no manipules la informacion.
Espero noticias de los artistas de ot a la dirección web, lo digo por si tienes que me las envies vale?
Tan solo te destaco que no gano dinero con la web, asi que piensa que si lo hago es por todos vosotros y por OT, que sino perdemos el espiritu del programa

ot_fans04@hotmail.com

OT_FANS -

Gracias Oskitar por ser uno de los fans de la pagina y tb por tus felicitaciones

Oskitar -

¡Hola a todos! Me llamo Oscar y soy un gran seguidor de los artistas de Operación Triunfo, para mi mucho más que un programa. Hace tiempo que descubrí OT_FANS, y la visito todos los días, ya que se actualiza constantemente y gracias a ella me puedo enterar de todo en torno a OT.

Felicitar al creador de esta página por su trabajo. A partir de ahora voy a participar más activamente en la web, para opinar y hablar sobre una de mis pasiones: OT y su música. Como veis, he metido la pata al escribir mi primer mensaje, jajaja.

Y qué mejor que ese mensaje sea en un artículo sobre Rosa, mi Rosita, una pedazo de artista. Espero que todos sus proyectos se cumplan, y que tenga muchísima suerte con ese nuevo disco para el año que viene, que ya estoy esperando. Por cierto, ¿hay alguna forma de poder conseguir el vídeo o el audio de ese concierto con la Blues Band de Granada?

Saludos a todos y nos vemos por aquí...

Oskitar -

¡Hola a todos! Me llamo Oscar, y soy un gran seguidor de los artistas de Operación Triunfo, mucho más Hace tiempo que descubrí OT_FANS, y desde entonces la visito todos los días, ya que se actualoza constantemente, y gracias a ella me puedo enterar