Blogia
operaciontriunfo

EL DVD CRUZA EL CHARCO

EL DVD CRUZA EL CHARCO "TODO POR USTEDES" SE PONDRA A LA VENTA EN AMERICA
Después de más de medio año en el que David Bisbal ha encandilado al público del nuevo continente con su directo ha llegado el momento de rendirle el mismo homenaje que a sus fans españoles. El próximo 24 de mayo saldrá a la venta el doble DVD+CD Todo por ustedes grabado en vivo y del que casi ha vendido 50.000 copias en nuestro país.
El cantante almeriense no para. Después de un breve descanso en el que retomó energías después de dar 114 conciertos en 11 meses, el ex triunfito regresó a hacer las Américas para promocionar este álbum en vivo. Este viaje le llevará a atender a los medios de comunicación, espacios de TV y de radio más importantes de México, Puerto Rico, Colombia, Argentina, Chile y EE UU como ya hiciera la semana pasada en Dallas ante más de 5.000 espectadores.
El intérprete responsable de éxitos como Oye el boom, Corazón latino, Bulería o Dígale también participó como invitado en Código fama, el programa de mayor audiencia del Canal 2 de Televisa en México, además de en varios shows televisivos en Nueva York.
Bisbal continuará su promoción en las ciudades de Miami y Los Ángeles, regresando posteriormente a México para participar en varios festivales de radio de la cadena EXA en la capital del estado, Guadalajara y Monterrey.
El 2 y 3 de junio David realizará una intensa promoción en Puerto Rico donde pondrá el broche de oro en el Festival de Estereotempo el 4 del mismo mes. A mediados de junio terminará de visitar los demás países anteriormente mencionados para después regresar a España a mediados del mes de junio. Según ha declarado el andaluz, será el momento de tomarse un respiro largo que podría retrasar la salida de un nuevo trabajo discográfico hasta 2007.

9 comentarios

Anónimo -

chenoa dejó al novio cubano q tenia por bisbal, bisbal dejó a la novia d la orquesta en la q estaba por chenoa, y ahora bisbal deja a chenoa por otra, ahora por quien va a dejar a esta????

Anónimo -

puestos a tener gabinete de prensa,no se esta luciendo ,precisamente.

bisbal estas perdiendo puntos por un tubo -

antes se t admiraba mucho poco a poco esta saliendo a flote quien eres,, y la verdad q la estas cagando colegita besos muy fuertes para chenoa

Leo -

Ya me lo imagino anonimo! ;)

Is@ -

Wenuu, yo solo quiero decir que arriba BISBAL!!
Ya que todo por USTEDES es lo mejor de lo mejor...
y que siga asi y no cambie

Anónimo -

Leo solo lo decía porque me resultaba curioso

Leo -

Lo que pasa k la mayoria d bisbaleros pasa de opinar... xDD es una tonteria. Ahora preguntareis q pq lo hago yo.. pos ya os respondo: pq me da la gana
Arriba Bisbal!
(si medís la popularidad de un cantante x los comentarios que reciben en esta web.. xD k bien no? Nika es la numero uno!)

Anónimo -

pero que quieres saber de el,si ya esta salsa rosa?

Anónimo -

Curioso: el articulo de la tal Nika que no la conocen ni en su casa tiene 427 comentarios y bisbal ni uno