Blogia
operaciontriunfo

CADA VEZ QUEDAN MENOS CANDIDATOS

CADA VEZ QUEDAN MENOS CANDIDATOS SE TERMINA EL CASTING PARA OT4
El cásting para elegir a los futuros concursantes de la nueva edición de 'Operación Triunfo' se cerraba este martes en Barcelona, en una jornada a la que aspiraron a concursantes un total de 4.780 personas, según informaron a Europa Press fuentes de la productora Gestmusic.
En total se han presentado a los cástings que se han celebrado en nueve ciudades españolas un total de 21.135 personas, de las que por el momento han sido seleccionadas 154, que deberán pasar una segunda fase de pruebas.
En Barcelona se ha cerrado el cásting que se inició el pasado 26 de abril en Madrid y que ha pasado por Zaragoza, Santiago de Compostela, Valencia, San Sebastián, Málaga, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria.
Operación Triunfo, que en esta ocasión emitirá la cadena privada Telecinco y que conducirá Jesús Vázquez, dará comienzo el próximo 13 de junio y esta vez no tendrá como fin representar a España en Eurovisión sino grabar un disco.

fuente: los40

8 comentarios

mjbcn -

enhorabuena a busta por su n1 por segunda semana consecutiva y tambien a nuria por mantenerse en lista e ir subiendo puestos

Anónimo -

Que bien por la Fergó, ese es un buen puesto tal y como estan las cosas ultimamente.
Me alegro de que haya subido y de que su promo este siendo bastante buena.
Enhorabuena también para ella, de parte d una fan d Bustamante

mj -

Hola soy fan de nuria fergo pero queria felicitar a busta por su nº1 DOS semanas consecutivas ,enorabuena te lo merececes por buen cantante y buena persona y por el daño que te han hecho en el pasado ,y como no tambien quiero felicitar a nuria porque ha subido 5 puestos del 33 al 28 despues de 7 semanas ,todos tus fans estamos muy orgullosos de tí ,de como te va todo y tambien de como te comportas donde vas dejando patente tu belleza ,elegancia y ese arte que llevas en las venas.Felicidades

Anónimo -

A ver que tal es esta edicion... porque de lo que he oido... me da que no me va a convencer mucho.

Por cierto, OT_FANS no se si lo sabrás, pero Bustamante segunda semana consecutiva que es numero uno en ventas.
Pinchad en mi nick para ver la lista
(siento ponerlo en este articulo... pero el otro anda muy abajo)

Anónimo -

van demasiado acelerados,me parece a mi.lo han montado con demasiadas prisas...

duendecilla -

ole por ese presentador no me lo voy a perder ni un día. Ainsssss si hubiera sido este el presentador de las otras ediciones hubiera sido ya le leche air a mi hadita vero y encima ver a jesus ufffffff cuanto bueno junto ;)

Anónimo -

0'7 % de los aspirantes,se les echa el tiempo encima.

Anónimo -

pero el 13 comienza los resumenes diarios pero no el programa