Blogia
operaciontriunfo

OTRA CITA MAS ESTA NOCHE

OTRA CITA MAS ESTA NOCHE ARRANCAN LOS CASTINGS DE OT4
Telecinco parece dispuesta a rentabilizar el formato 'OT' al 100%, para ello programará a partir de esta misma noche y diariamente, el proceso de cásting de 'Operación Triunfo'. La cadena ha decidido retirar el desgastado 'Pecado original' para ubicar en su horario los nuevos resúmenes.
Tras un masivo proceso de selección que recorrio las principales ciudades españolas y que ha reunido a más de 20.000 aspirantes, Telecinco emitirá la crónica diaria del casting de 'Operación Triunfo IV' en la que se recogerán sus momentos más destacados de esta nueva edición del concurso musical que desembarcará en la cadena el 30 de Junio.
Telecinco emitirá los resúmenes de las pruebas de acceso al concurso tras 'Informativos T5 20:30' y en sustitución de 'Pecado original', en un espacio dedicado a todos los que han aguantado las colas y los nervios a la entrada al macrocasting que 'OT' está llevando a cabo en las principales ciudades españolas desde el pasado 26 de abril –y hasta el próximo 24 de mayo- para seleccionar a lo futuros concursantes que ingresarán en la Academia

61 comentarios

hola -

viva ainhoa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y su 2º disco "mi tiempo roto" gracias por poder manifestar este comentario necesitaba acerlo muasssss

Anónimo -

DEL FORO OFICIAL DE NATALIA(VA A VER LIMPIEZA DE TRIUNFITOS PARECE):Pues ayer nos dijo Taly que lo de Los40 esta mu complicado incluso pa el 4º disco asi k no os espereis muxo de Los40....

Anónimo -

ya comentan ot en los programas.con kiko y lecquio entre otros...ya se ve como consideran al programa...

Anónimo -

ya pero por que hubo escision con jet management ,pero pertenecen ambas a gestmusic

Oskitar -

Qué bien, ¡ya empieza OT! Está chulo el nuevo logo del programa. Y sí, en la Academia de Artistas sólo están los que ha nombrado el último anónimo.

Anónimo -

o eso pone en su web*

Anónimo -

en la AA solo estan: bisbal, chenoa, hugo, rosa, maria isabel y carrasco.

Anónimo -

vamos,aparte de bisbal y chenoa los unicos que siguen en la AA

Anónimo -

RUMORES EN VERTELEVISIVOS:

Se rumorea que este martes va Generacion OT, un programa especial presentado por Jesus Vazquez en el que le acompañaran triunfitos como: Bustamante, Rosa, Geno, Nuria Fergo, Manuel Carrasco, Hugo y Ramon. Además las actuaciones de Rosana y Las supremas de mostoles.

En el programa se recordaran momentos estelares de todas las ediciones de OT y estaran tambien Kike Santander y Nina, ademas de alguno de los profesores. Se veran videos ineditos de los casting de OT.

Anónimo -

me he enterado fuera de los rumores de internet que rocio madrid sera co-presentadora de ot,si es cierto ,se donde tengo una fuente para posibles rumores de ot...a ver

Fergolero -

Yo soy Lolofan parece que lo de Manuel y Nuria va a ser una GALA BENEFICA algo parecido a lo que fueron a Mallorca..y lo presentara Alex...yo no me lo perdere¡ :)
OT FANS cuando sepamos mas datos os los daremos...

Oskitar -

Pues yo estoy encantado de que por fin vuelva Operación Triunfo. Los anuncios son emocionantes, tengo ya muchas ganas de que empiece todo :)

Anónimo -

que guay me gustan los dos pero me pilla muuuy lejos

fergolero -

Nuria fergo va a dr un concierto con Manuel Carrasco el 5 de julio en Mataro. Barcelona.

Anónimo -

yo solo lo veré cuando salgan ex-triunfitos que me gusten: seguro que los que saldran serán los de la 1 edicion

Anónimo -

20:53 que razón tienes ,has dado en el clavo,como antes el formato era de otros, a machacarles,ahora ya veremos la que nos espera,porque ya están con la matraca todo el día,vamos igual que con gran hermano vip, y la casa de tu vida, que ya veo a Lequio,cia,y demás programas de T5 dandonos la murga todo el santo día.

Anónimo -

olvidense de sonar en las radios,pero estan las fiestas patronales jeje

Anónimo -

hace unos meses al rescindir contrato con tve,empezo en t5 los reportajes de que los triunfitos estaban de capa caida y nadie se acuerda, lo toma t5 y ahora no son fracasados ,son personas oscuras y con mentiras.mensaje:triunfo y morbo ,vean el nuevo ot en toda nuestra programacion a lo largo del dia.

Anónimo -

es que tiran de ot1 para crear un clima alrededor del programa,salsa rosa no falla con ot desde hace semanas para el morbo...vaya ,gran hermano

Anónimo -

la que nos espera este año, hablan de nueva generación,pero ya veremos como segurito tiran a hablar sobretodo de Ot1 y quizás de Ot2,que se prepare Bisbal,pobre mío la que le viene encima ,a bueno,y el tema del escarzeo amoroso en el avión de Busti y su novia

Anónimo -

20.36 pensaba precisamente en el de la orqueta de lcdtv ese perfil.un festival internacional para el curriculum y puerta.

Anónimo -

saldria la orquesta de bisbal perseguida por el tomate XDD

Anónimo -

en ot2 siendo en tve el tema nika hugo fue tratado con menos respeto que el de chenoa bis,que fue en plan alguien sabe algo pero no nos regodeamos.el programa ya empezaba a cambiar (tema ainhoa vega).pero en t5 en la cuarta edicion fijaos lo que seria chenoa y bis alguno con pareja fuera.a tu lado al rescate

Anónimo -

Para anónimo 20:34 puede ser, seguramente el ganador será chico, producido por kIke Santander y seguro que le pondrán como el Antonio Romero o el ultimo de la casa de tu vida,cantando en las galas de marujeos del programa ¿q apostamos?

Anónimo -

yo creo que quieren reflotar el programa,no las carreras.podra el ganador hacer una tournee por t5,incluso profesional,sin ser malpensados,pero con fecha de caducidad...la proxima edicion.

Anónimo -

Me pareció penoso el casting, me dió pena la chica de gafas que cantaba genial y no la congieron,y total que al chabal que llamaba a su abuela le cogieron,cuando de voz anda muy cortito.
Por no comentar que el jurado también tanto de lo mismo, horrible y hasta me parecieron irónicos y riendose de muchos cantantes,al menos deberían tener respeto por la gente.

Anónimo -

incluso para hacer daño en temas prensa rosa,o chistes,fueeso lo que marco.

Anónimo -

Hombre, está claro que el boom de OT1 no se va a recuperar (o eso creo, vamos...) pero yo si lo veré, tan sólo por curiosidad y quien sabe, igual descubrimos a un futuro artista que nos vaya a gustar mas adelante...

Anónimo -

es que los ultimos estrenos de tve llevan a rosa,la gente se acuerda de los chicos no del programa.

Anónimo -

ni conmigo

Anónimo -

lo de ot1 fue por los chicos.a veces las cosas cuadran y ellos mismos crearon sintonia entre ellos.dificil de recuperar las ganas a ambos lados del televisor...ahora todos sabemos lepe

Anónimo -

conmigo que no cuenten

Anónimo -

aunque el coste de un resumen son cuatro perras.donde se vera todo sera una vez comience el programa.aparte de reirse de frikis ya tendrian que empezar a fidelizar audiencia,ver algo que se quiera ver...

Anónimo -

si quieren recuperar el boom de ot1 lo llevan claro

Anónimo -

eso es otra cuestion...

Anónimo -

con un 21 se podia mantener pero eso va para abajo seguro

Anónimo -

un 21 es muy solido.pero tambien lo es a tu lado o noche de fiesta antes, paradigmas de la basura

Anónimo -

mira que mal que 24 tuviese una media del 17% y debido a su target comercial antena 3 la programe este verano en su ya cuarta temporada..

Anónimo -

opino lo mismo para ver un gran hermano musical paso de verlo

Anónimo -

pero es que el programa no ha empezado son los castings no es lo mismo , y la publicidad comienzan a hacerla ahora porque para anunciar los resumenes yo creo que empezaron a anunciarlo el sabado, asin que no podemos opinar porque el programa en sí.

Anónimo -

y PO tuvo resultados mucho peores de media.pero puede bajar.yo sea como sea no vere este "gran hermano"que para eso esta el gh original que tampoco veo

Anónimo -

la poca idea la tuya, lo que sobrepasa el 20% sobrevive, de ahi para abajo peligra.
Normalmente cuando un programa empieza la espectacion y la publicidad hace que los primeros programas sean los más vistos, si empieza con un 21 mal vamos

Anónimo -

que poca idea de audiencias,lo que sobrepase un 20 es un exito.otra cosa es que me guste lo que veo..

Anónimo -

ya p.original con un 18% poco le quedaba de vida

Anónimo -

el horario que tiene que ver con el porcentaje? en todo caso será con el nº y el horario es malo dp de las 9?y repito con tanto anuncio me huele a fracaso.

Anónimo -

perdonal el del 21, para el horario en el que esta puesto esta bastante bien, si lo comparas con el pecado original del lunes (18) sube tres puntos , asin que no nos quejemos

Anónimo -

un 21 de audiencia con tanta publi que le han hecho? puffffff

JUAN -

A MÍ ME DIO PENA DE LA MUCHACHITA ESTA MORENA DE LAS GAFILLAS Q LLEVABA 16 HORAS ESPERANDO Y LUEGO NADA.

Anónimo -

Pues a mi el chico ese, Jesus creo que se llamaba, me ha gustado.
En la foma de cantar me ha recordado algo a Bisbal, y en la forma de ser a Busta, no sé porqué...
Pero igual va pasando los castings, porque no canta mal, es joven, se le ve un chico abierto...
Lo que no me parece bien es que a los que cantan bien, pero "no son lo que esta buscando" el jurado, les dejan muy poco tiempo y en cambio, a los que van a hacer el espectáculo, les dejan cantar casi toda la canción.... En fin.

cristie simply the best -

Cristie saca su segunda disco con un colobracion de NOEL PASTOR visita su official fanclub www.cristiefanclub.com con mas noticias y informacion cristie la mejor

PARA EL QUE LE INTRESE....... -

Manuel Carrasco sale hoy en el canal sur en la gala de isla magica a partir de las 22:20,cantando su nuevo single

Anónimo -

joder la gente a que iba alli a que lo vieran pa algun circo , por favor y luego encima se quejaban de que dijeran cual es el perfil que piden , el de payaso de primeras segurio q no, ese seria en el casting del circo

Anónimo -

vaya tela con el chico que llamaba por telefono a su abuela ese canta fatal en cambio la que canta bien es la chica que venia de las palamas llamada Daira

Anónimo -

Anónimo -

los de hoy eran de la escuela leonardodantiana...

Anónimo -

Bueno, vuelve OT... que recuerdos.
Imagino que echaré un vistazo a los castings :)

Anónimo -

creo que hay una semana entremedias supongo que de debate de lcdtv.empieza ot el 30,he oido.

angel -

oleeeeeeeeeee k bien esta noxe ot los castings!!!! :D:D entonce sk empezara este jueves no el k viene??? lo digo xq este jueves acaba la casa de tu vida....

FanAinhoa -

Ainhoa este miercoles stara en malaga actuando, el dia de san juan, el 24 de este mes, estara en una gala ke organiza EUROPA FM con mas artistas en la zona franca de BARCELONA, y el 9 de julio estara en la gomera ( CANARIAS). gora ainhoaaaa

Oskitar -

¡¡Qué bien!! ¡OT ha vuelto!

carlos -

Que ganasssss!!! Ojala tenga exitooo!!