Blogia
operaciontriunfo

YA LO TIENE EN SUS MANOS

YA LO TIENE EN SUS MANOS BUSTAMANTE RECIBE SU DISCO DE PLATINO EN OT
El paso por la Academia de David Bustamante parece haberle dejado un buen sabor de boca. Caricias al alma consiguió estar casi un mes liderando la lista de superventas y ha alcanzado ya el primer disco de platino.
El premio le fue entregado de manos de Jesús Vázquez el pasado jueves durante la gala de OT 4, tras la cual el cantante ha recordado que "me trae muy buenos recuerdos ir a la Academia".
Hay que recordar que hace tres años, el músico cántabro pasó por el concurso y consiguió alcanzar la final aunque finalmente sólo pudo lograr el tercer puesto. El intérprete asegura haber disfrutado mucho esta semana y se encuentra con ánimos renovados para hacer frente a su extensa gira que le va a llevar por toda la geografía española durante los tres meses de verano.
"Voy a seguir con mi gira latinoamericana donde estoy teniendo muchos éxitos. Estoy muy contento con los resultados de mi disco y de mi gira latinoamericana", destacó el ex triunfito, al que en las últimas fechas la vida parece tratarle con cariño. Sobre todo en el aspecto sentimental, debido a su posible relación con Paula Echevarría sobre la que no quiso pronunciarse. Seguro que ella sí que es una caricia al alma.

0 comentarios