Blogia
operaciontriunfo

DE REGRESO A SU TIERRA

DE REGRESO A SU TIERRA MANUEL CARRASCO EN LAS COLOMBINAS
El cantante onubense Manuel Carrasco será recibido en loor de multitudes en su tierra cuando comiencen las fiestas patronales Las Colombinas 2005 ya que ha confirmado su presencia sobre el escenario para actuar durante las mismas. Junto a él, Hombres G y Malú son las dos apuestas musicales más fuertes de esta edición dedicada al mundo rociero.
Cada uno de los participantes en estos conciertos tendrá la oportunidad de presentar los temas de sus últimos trabajos discográficos. Así, Manuel Carrasco deleitará al público con el sonido de su álbum homónimo el 3 de agosto en el Recinto Ferial Colombino.
Malú también llevará su trabajo homónimo hasta Huelva el 29 de julio. Un día antes que Manuel Carrasco, el 2 de agosto, Hombres G harán una escapada de sus compañeros de gira, El Canto del Loco, para llevar el sonido de Todo esto es muy extraño hasta la ciudad onubense.
Y es que la localidad celebra el 125 aniversario de la creación de la Hermandad de Huelva y la Virgen del Rocío por lo que el alcalde ha querido que esta sea una fiesta importante: "Será el mayor evento cultural y lúdico de Huelva durante el verano". Música, deportes, danza, toros centralizarán las principales actividades.

6 comentarios

MILA -

Que lastima....como se rebaja este maravlloso chico...invitar Elena.....
Lastima..............

Ay me olvidaba -

MANUEL Y ELENA, EL MAR Y EL CIELO SOBRE EL ESCENARIO DE HUELVA, es que me encanta esta frase!

Oye tital -

pues si te quita el sueño, una infusión de Valeriana va muy bién, pero claro a ti te gustaran las emociones más fuertes, asi que fumate unos cuantos porros al estilo de la tuya y seguro que te da sueñecito

tital -

a Elena la adoran en Huelva!!!jajajaj si mira nos quita el sueño este noticiónjajja

Fan MC -

Tita para glamour la tuya, que igual hace vela, que nada entre tiburones, que se tira en paracaidas, publicita a OT cobrando pasta gansa, claro... o larga sobre sexo. Lo que haga falta... chicaparatodo, pero que tenga cuidao porque quien mucho abarca, poco aprieta.

Elena trabaja, a Elena la adoran en Huelva, a Elena la quiere Manuel en Las Colombinas y si a Raul se le ha pasado por alto, ya esta tu envidia glamurosa para recordarnoslo jajajajaja

Manuel y Elena, el mar y el cielo sobre el escenario de Huelva!

tita -

pero como habeis podido olvidaros de que en este concierto estará tambien invitadisima la GRAN ELENA GADEL!!!? la reina del glamour!!! vaya fallo