Blogia
operaciontriunfo

QUE TIEMBLEN TODOS LOS TRIUNFITOS

QUE TIEMBLEN TODOS LOS TRIUNFITOS

SERGIO GANO EL FESTIVAL DE YAIZA
Todos sabemos que Sergio es uno de las grandes sopresas de esta edición de Operacion Triunfo, y es candidato semana tras semana ha conseguir su sueño de grabar su primer disco. Pues bien, aun no sabemos sin ganará o no el concurso, pero que tiemblen el resto de triunfitos, ya que el jovén gan el pasado año un festival de la canción de Yaiza.
El canario ya iba dejando claro que lo suyo es esto de la canción. ¡Vaya voz! No me extraña nada que ganara el Festival. Y de eso también se han dado cuenta en la Academia. Manu Guix, profesor de canto y estilo de ’Operación Triunfo’, ha acudido hace unos días al programa del verano de Telecinco y ha confesado que, para él, Sergio es "la mejor voz de la Academia", para alegría de casi todos los colaboradores, quienes, junto con Sandra, lo consideran ya finalista del concurso.
Aunque el profesor considera esto un arma de doble filo. Sergio tiene una voz exquisita y además es consciente de ello, lo que podría llevarle a acomodarse y entrar en el peligro de que los demás evolucionen mucho más que él. Pero esto son sólo suposiciones y Sergio, casi seguro, no se lo pondrá fácil a sus compañeros quedándose dormido. Lo que está claro es que el canario es uno de los candidatos a ser "tocados por la varita de Kike Santander".

2 comentarios

andrea -

que huapo eres x q fami as veni esqe cantas muy vien

anónimo -

me encantas Sergiooooooo¡¡¡¡¡¡¡