Blogia
operaciontriunfo

ENTRE LOS BELLEZONES LATINOS

ENTRE LOS BELLEZONES LATINOS UNO DE LOS HOMBRE LATINOS MAS GUAPOS DEL MOMENTO
En una industria de los espectáculos cada vez más poderosa, todo el tiempo se están fabricando estrellas en la televisión, el cine y la música comercial de todo el mundo.
La saturación del mercado de los espectáculos incide en una competencia que está cada vez más cerrada y que, por lo tanto, cada vez procura presentar "productos" de mayor calidad.
Es por eso que hoy en día encontramos una enorme gama de hermosos chicos bien cuidados, con rostros perfectos y cuerpos bien delineados que cumplen con los estándares modernos de belleza
Así es como la revista People en Español dio a conocer, en su más reciente edición, la lista de los 25 súper galanes latinos, solteros y para todos los gustos. Entre ellos podrás encontrar a deportistas, cantantes, actores, bailarines y modelos latinos que son objeto de los más candentes orgasmos de muchos chicos y chicas en el planeta.
Bustamante se cuela en esta lista y se convierte así en uno de los 25 hombres latinos más guapos del momento. Sorprende que Bisbal no este en esta selecta lista, teniendo en cuenta el exito que ha tenido respecto a su compañero de edición.
Junto a David, estos son el resto de hombres latinos más guapos del momento:

Adam Rodríguez (CSI), Alexandre Pires, Cabas,Dave Ortiz, David Fumero, David Nalbandian, Eduardo Verástegui, Gabriel Soto, Gael García Bernal, Helio Castroneves, Jeff García, Jai Rodríguez, Javier Bardem, Manolo Cardona, Marco ZuninO, Matt Cedeño, Maxwell, Nicholas González, Rafael Amaya, Raul Olivo, Valentino Lanús, Víctor Manuelle, Víctor Martínez y Wilmer Valderrama.

0 comentarios