Blogia
operaciontriunfo

PENTIMENTO ES YA DISCO DE PLATINO

PENTIMENTO ES YA DISCO DE PLATINO

El último álbum del artista cántabro supera las 80.000 copias distribuidas. David Bustamante se casaba el pasado sábado con la actriz Paula Echevarría en Covadonga (Asturias) y su matrimonia llega acompañado de este importante logro conseguido en tan solo seis semanas.
Pentimento, cuarto trabajo de Bustamante, se publicó el pasado 12 de junio. Una semana más tarde entraba en la lista de superventas directamente al nº 1 y desbancando nada menos que a Guapa de La Oreja de Van Gogh. El álbum tuvo una certificación de salida de Disco de Oro, merced a las 40.000 copias que de él se distribuyeron.
Desde entonces, este disco, que consta de versiones de clásicos melódicos en español como Pablo Abraira, Marc Anthony, Juan Luis Guerra o Miguel Gallardo, se ha mantenido en la zona alta de la lista y en tan sólo seis semanas ha alcanzado un nuevo hito, logrando el Disco de Platino. Este éxito llega menos de una semana después de la boda del artista y le pilla en plena luna de miel, antes de retomar su gira veraniega.

2 comentarios

José -

Felicidades a Bustamante por sú boda,y por el disco que es genial,una obra de arte

marta -

hola!! bueno decir que bustamante eres uno de mis ídolos y que me gusta mucho tu voz como cantas y que me encantas!! espero que tengas por fin la suerte de estar por el resto de tu vida con la mujer que amas besos!!