Blogia
operaciontriunfo

MUY PRONTO EN TUS TIENDAS DE DISCOS

MUY PRONTO EN TUS TIENDAS DE DISCOS

MARIA ISABEL EDITA NUEVO ALBUM “NÚMERO 2”

Hoy se ha presentado el segundo disco de María Isabel en el Zoo Acuarium de la Casa de Campo de Madrid. El disco sale a la venta este martes 4 de octubre y es, sin duda, el más esperado por todos los niños españoles.
"MARÍA ISABEL NÚMERO 2" es una producción de Vale Music, dirigida y realizada por Carlos Quintero y Mar de Pablos, que vuelven a hacerse cargo del proyecto tras el gran éxito del primer disco de la artista, "No me toques las palmas que me conozco". El nuevo disco se grabó entre los meses de julio y agosto en Madrid.
En este segundo trabajo discográfico, María Isabel deja claro que navega con una maravillosa facilidad por la mar de estilos. Desde la rumba al pop, y a la rumba-pop, de la balada a los medios tiempos, con un rico abanico de matices. Tampoco faltan los ingredientes musicales que la joven intérprete domina con una naturalidad innata: Rap y hip hop aflamencado. Pero, por encima de todo, el nuevo disco de María Isabel está impregnado de su propia personalidad. Que es mucha.
Su primer single, "Pues va a ser que no", es un divertido juego de palabras con frases de moda y frases hechas. Hay rumbita salada en "Quien da la vez", un particular ‘su turno’ para bailar con el más guapo del lugar. Y "Mi abuela" es un retrato de la abuela de María Isabel –aplicable para la gran mayoría de las abuelas de España- con un estribillo que no deja lugar a dudas: mi abuela es la mejor y es más bonita que cualquiera...
"María Isabel Número 2" es la canción de la colonia de María Isabel, el perfume con el que conquista al mundo cada mañana. El CD contiene una muestra gratuita de Agua de Perfume Nº 2 de María Isabel, una colonia que ya está a la venta en todas las perfumerías del país, con el DVD del making of del disco, las imágenes de la gira, fotos y mucho más, de regalo.

 

0 comentarios