Blogia
operaciontriunfo

EDURNE GRABA SU DISCO DEBUT

EDURNE GRABA SU DISCO DEBUT

El primer trabajo discográfico de Edurne verá la luz entre finales de enero y principios de febrero de 2006.
Aunque no quedó entre los tres finalistas, Edurne ha sido y es una las concursantes más queridas por el público. Sony-BMG, el prestigioso sello musical que también ha producido el disco de Sergio Rivero, no ha dudado en apostar por ella. Actualmente la "pija" de la Academia se encuentra en su ciudad, Madrid, dando los últimos toques al proyecto con el productor Mauri Stern.
Terminada la Gira ’OT 2005’, la madrileña se ha volcado enteramente en la grabación de un disco que aún está lleno de incógnitas. Se habla de un dúo con el campeón Sergio, y es posible que su single de presentación sea un tema de corte pop titulado ’No puedo olvidarme de tí’.


18 comentarios

marina cardona -

asi se ace

maria -

holaaaa edurne eres la mejor la mas guapa tienes una vos muy dulce al igual que tu.
comprare tu disco cuando llegue a tenerife

alberto -

Edurne eres la mejor me voy a comprar tu cd nada mas salga viva Edurne

Mireia Trejo Domingo -

Hola Edurne Soy tu hermana. Si recuerdas una chica te envio( estando todavia dentro de OT) un sms diciendo que si querias ser su hermana pues era yo! Felicidades Por tu disco.

vero -

ola edurne eres la mas guapa de todas las concursantes d esta edicion y me voy a cortar el pelo como tu.Besos wapa



natalia -

edur s la mejor de ot sin duda, va ha triunfar x su gran voz, x como se defiend sin dificultaz en el escenario y x todo es una magnifica persona, tkmm edurne tus fans siempre contigo wapisisma

javi -

ola wapa solo decirte q desde el dia q te vi me gustaste mucho mucha suerte wapa

lorena-18 -

Entrad en http://edurne-apoyo.blog.com.es
Aquí podréis comentar noticias que vayan surgiendo de Edurne.

varella -

para mi edurne es la mejor i guillermo martin para mi es el peor no tendria que haber ganado.

jessica -

he visto en una web que el dia 20 se van a subastar las paginas webs o los dominios de los concursantes de operacion triunfo en ebay.
Los triunfitos que he visto son soraya, edurne, sergio, victor y otros pocos. La pagina web es www.giraot.com

nora -

hola edurne:
me llamo nora me
gusta mucho como cantas
seguro que tienes mucho exito bueno espero que me escibas a este correo
norita2103@hotmail.com

jesus angel -

edurne wapa te lo mereces

Patri -

Edurne me alegro muxo de k sakes disco porke te lo mereces wapisima,eres la mejor y el publico te kiere muxo tu trankila k tienes muxo apoyo en tus fans k son muxos.muxos bsks wapa tkm

ANGELA -

seguro q aras algun duo con sandra era tu mejor amiga dentro bueno espero q te salga bien ese nuevo disco y q saques poe lo menos 5 mas.
Me despido un fuerte abrazo y xao. tu fan numero 1

ALvaro -

qwerty te vas a tragar tus palabras, yo creo que va a ser la triunfita de este año que mas venda. Tiempo al tiempo. Si la ha fichado sony será por algo.Además tiene muchos proyectos para marcas comerciales tb.

Oskitar -

Mucha suerte a Edurne. Me alegro mucho de que pueda grabar un disco, porque se lo merece, claro que sí. :)

monica -

edurne agregar a :my_baby_real@hotmail.com

natalia -

hola wapa.me encanta tu pelo.
me voy a hacer tu mismo corte pq eres la mas wapa.besos.

espero tu disco.

natalia.