Blogia
operaciontriunfo

VERONICA CAMBIA DE NOMBRE ARTISTICO (MODIFICADA)

VERONICA CAMBIA DE NOMBRE ARTISTICO (MODIFICADA)

La finalista de Operacion Triunfo 1, Veronica, cambiará de nombre artístico con la aparición de su próximo disco que esta previsto que se lanze en la primavera de este año.
Veronica será a partir de ahora, Veronica Romeo. No sabemos que le ha llevado a tomar esta decisión, pero tampoco es un cambio muy significativo, puesto que tan sólo añade su apellido.
Algunos de sus compañeros, como es el caso de Nika y Hugo, también cambiaron su nombre, pero el motivo era el de desvincularse de la etiqueta "triunfito".
Hasta que se lanze su nuevo disco, podemos disfrutar de Vero alquilando o comprando su película "Fin de Curso" que ha sido la quinceava película española más taquillera de este año.

15 comentarios

guti -

Q yo sepa, estoy de acuerdo con Oskitar en que Hugo no ha cambiado de nombre artistico. Muxa suerte en la nueva andadura xa veronica.

Bailarina17X -

Y mu bien que ha hecho a ella no le hace falta Operacion triunfo para triunfar, por que es buena cantante ademas unas de las personas mas carismaticas que a salido de ese programa,vero eres grande nunca cambies...un beso a todos sus fans

javier -

Rosa participará a partir del 20 de febrero en "¡Mira quien baila!" Asi que pido a todos los fans de veronica ya que ella es su mejor amiga que la voteis para ganar. Un beso

Miarar -

Vero fue la primera triunfita en desvincularse de la academia y de tve ... ya que no la dejaban trabajar a su capricho, y dspues de eso, tve como se pudo ver con sus video clips ( tal vez , no hay otro amor ) se les vetaron, segun ellos por que no eran recomendables, por q???, xq en uno se basaba en la homosexualidad y en el otro trataba el tema del sexo sin tapujos ... estamos en una epoca, que yo creo que la censura es escesiba en algunos casos ... Aun asi, espero que le vaya todo de madre, pues yo comprare su disco, como compre los dos primeros y los cuales son fabulosos.

Para contactar con Vero -

Para contactar con Vero dirigete a clubdefansvero@hotmail.com allí te informarán...

VICTOR -

DESEO CONTACTAR CON VERO A EFECTOS DE PLANTEAR UNA SERIE DE CONTRATACIONES

Marina -

A ver si consigue tener el éxito que ella se merece porque ya es hora que se reconozca lo mucho que se lo está currando.

eva -

aver si ace gira con este disco! es la mejorrrr

. -

Estoy deseando tener el nuevo disco de la Vero! Yo he tenido la oportunidad de oir algo y promete!! promete muxo!!!

dani -

desde aki todo mi apoyo a la triunfita..o ex triunfita mas dulce y con la voz mas linda de toodo ot, o por lo menos pa mi..un beso vero!!

esku -

me paece mu bien ke se desvincule de ot y espero k de aki en adelante le vaya muxisimo mejor
vero tekiero¡!

Gxus -

Así es, el nuevo nombre artístico es Veronica Romeo, sin la R!!!
Otra cosa más: el pasado lunes (9de enero) Verónica presentó la gala de los premios "Amigos de los musicales". La gala se celebró en Madrid en la discoteca Mármara y entre las nominadas figuraban los nombre de Nina y Gisela.

Alvaro -

Hay un error en la información. No va a ser Verónica Romero, va a ser Veronica Romeo.
Lo podeis comprobar dicho por ella misma en el foro de Vero en portalmix.Por cierto, todas las canciones de su disco estan compuestas por ella, las compuso en Londres, donde estuvo todo el año pasado.

Elena -

Hugo es ahora Hugo Salazar, y Nika se lo iba a cambiar por Monika

Oskitar -

Nika no lo sé, porque no ha publicado más discos hasta la fecha, pero Hugo sí que no ha cambiado de nombre artístico, ¿no? En su nuevo disco sigue figurando como Hugo.

Y a Vero mucha suerte, que se lo merece. :)