Blogia
operaciontriunfo

VERO GRABA EN FEBRERO BROOKLYN STORIES

VERO GRABA EN FEBRERO BROOKLYN STORIES

Verónica ya ha pasado por el estudio para grabar las primeras canciones y seguimos conociendo nuevos datos sobre los productores del nuevo disco. En anteriores noticias habíamos hablado de los productores The Fliptones y Rodolfo Castillo. Pues bien, hay que añadir un nuevo nombre, el de Iker Gastamiza, un prestigioso productor que tiene en su haber 4 premios Grammys y que ha sido el productor del último disco de Shakira. Aún no hay una fecha prevista para el lanzamiento del disco, pero como ya hemos dicho, Vero ha grabado ya algunas canciones y es posible que el disco salga en el mes de marzo.
Antes de eso, en el mes de febrero, Verónica Romeo comenzará a trabajar en su otro gran proyecto americano, una película que rodará en Nueva York bajo el título de "Brooklyn Stories".
Sin duda la cantante alicantina está viviendo su mejor momento profesional, ya que además ha conseguido la certificación de Descarga Digital de Platino por el single "Conectado A Mí", que además se ha convertido en la canción más descargada de la historia de la web MSN.

0 comentarios