Blogia
operaciontriunfo

VERSIONA DOS TEMAS EN CATALAN DE SU DISCO DEBUT

VERSIONA DOS TEMAS EN CATALAN DE SU DISCO DEBUT

Víctor cantando en catalán. Esta es la buena noticia con la que nos ha sorprendido el intérprete de “Jugando fuerte”, que es el primer sencillo de su álbum debut “Rock & Swing”, y que en catalán se titula “Juguem per vèncer”. El otro de los dos temas versionados por Víctor es “Por ti”, incluido también en su álbum, y que en catalán se ha traducido con el título de “Per tu”. De esta manera, Víctor ha querido ofrecer este regalo tan especial a todos los seguidores catalanes, que le han apoyado desde el principio de su carrera en solitario.
Para conseguir los dos temas versionados en catalán por Víctor, “Juguem per vencer” y “Per tu”, sólo es necesario comprar el “Rock & Swing” y te llevarás de regalo un CD Exclusivo con las dos canciones. Esta promoción tiene validez en los puntos de venta de toda Cataluña.
El álbum debut de Víctor, “Rock & Swing”, ya es Disco de Oro al haber superado la cifra de 40.000 copias vendidas.
El éxito de este primer trabajo responde a la versatilidad d’estilos, con rock de corte actual e internacional, grandes baladas, temas de swing grabados con big ban y fusión de rock con swing. Una combinación energética y vitaminada con buenas melodías y con el sello personal indiscutible del que ha hecho gala desde el primer momento Víctor.

0 comentarios