Blogia
operaciontriunfo

VICTOR PRESENTA HOY SU ULTIMO DISCO EN BCN

Víctor presenta en concierto su nuevo álbum “Busca’t” (Universal/Vale Music 2007), esta noche, a partir de las 21 horas, en la Sala Bikini de Barcelona. Este segundo álbum de su discografía está cantando íntegramente en catalán. Las entradas para el concierto ya están a la venta por 20€ (+ gastos de gestión a parte) y se pueden conseguir a través de Servicaixa (www.servicaixa.com) y por teléfono las 24 horas en el 902.33.22.11.
“Busca’t” (“Búscate”) contiene 11 canciones pop-rock y unas letras con un lenguaje directo y vitalista. Son canciones que hablan de historias cotidianas, de las que vivimos día a día. Dominan las canciones más rítmicas, pero el disco también incluye algunas baladas al más puro estilo de las grandes bandas de rock internacional. Una de sus grandes virtudes es la versatilidad, Víctor se maneja excelentemente en todos los terrenos. También en el de la composición, en “Busca’t” es coautor de 5 de las composiciones. Precisamente, una de las canciones que lleva su firma es el primer single “Potser” (“Quizás”)
Con este nuevo álbum, Víctor se posiciona para ocupar su lugar en el panorama musical del pop-rock en catalán.
Un estilo que en los últimos tiempos busca encontrar nuevos nombres y grupos que ayuden a recuperar una mayor y destacada presencia en la actualidad musical, y revivir, de esta manera, sus mejores épocas. En este sentido, Papa Juls, integrante del mítico grupo Sangtraït, una de las bandas consagradas del rock catalán, ha colaborado dejando su huella en dos de los temas del álbum.
Víctor forma parte del reparto de esta temporada de una de las series de televisión de mayor audiencia en Cataluña, "Vendelplà", emitida por TV3. En ella, Víctor interpreta un personaje protagonista e interpreta una nueva versión de la popular sintonía de cabecera, "Descobreix-te i sentiràs", incluida como bonus track.

1 comentario

Ann -

Una gran presentación tuvo lugar ayer noche en la Sala Bikini de Bcna. Enhorabuena a Víctor por ese gran disco y esa gran voz. Y animo a todo el mundo que todavía no haya comprado su disco a que lo haga y entre en la página web de su Club de Fans, hay gran gente y un gran ambiente. Merci.