Blogia
operaciontriunfo

BISBAL EN LA NOCHE DE LOS Nº1 DE 40 PRINCIPALES

BISBAL EN LA NOCHE DE LOS Nº1 DE 40 PRINCIPALES

La rumba canalla de los hermanos Muñoz, el sabor flamenco de Antonio Orozco y el pop de Fangoria, Pau Donés y David Bisbal no faltarán a la cita musical más importante de 2006. El Concierto de los Número 1 de Los 40 Principales acaba de unir a su cartel a estos cinco artistas que se unen a la veintena de nombres que anteriormente habían confirmado su presencia el 17 de junio en Madrid.
El Canto del Loco, M-Clan, Luis y Santiago Auserón, Malú, La Unión, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Juanes, Pereza, Hombres G, Cómplices, Danza Invisible, Alex Ubago, Miguel Ríos, Miguel Bosé, Manolo García, El Sueño de Morfeo, Coti y Los Secretos, además del quinteto mencionado anteriormente, conforman hasta la fecha un espectacular listado de músicos de toda talla y condición que repasarán los mayores éxitos de nuestra historia musical.
Todo ello para celebrar el 40 Aniversario de Los 40 Principales. Si no te lo quieres perder, compra ya tu entrada a través de la red de El Corte Inglés (elcorteingles.es, 902 400 222 y Tiendas El Corte Inglés). Entre 27 y 54 euros cuestan las localidades para este espectáculo de más de seis horas con las canciones que han dejado huella en España. Hay que recordar que los beneficios del concierto irán destinados a fines benéficos a través de Intermón Oxfam.
Cada vez está más cerca esta fecha especial para la emisora musical líder de nuestro país y pronto podrían darse a conocer nuevos nombres ya que serán más de 40 artistas los que se den cita en el Estadio Vicente Calderón de Madrid el próximo 17 de junio.

1 comentario

Oskitar -

¡¡¡Y yo ya tengo mi entradaaa!!! :)))