Blogia
operaciontriunfo

BISBAL DESCARTA COMPONER UN HIMNO AL ALMERIA

BISBAL DESCARTA COMPONER UN HIMNO AL ALMERIA

David Bisbal ha confirmado hace pocos días que ha descartado componer un nuevo himno para el equipo de Almería, su tierra. David ya tenía parte de la composición escrita, y también se estaba encargando de ponerle melodía, pero finalmente no lo realizará.
La idea surgió cuando Bisbal fue entrevistado en “A vivir que son dos dias”, programa de la SER presentado por Angels Barceló, acerca de su ultimo disco, y en un momento de la entrevista entró una llamada del presidente del UD Almeria.
David demostró que estaba muy al día de la trayectoria del equipo y afirmó que ascendería de categoría. En este mismo programa dijo que estaría dispuesto a cantar el himno del club si se le hiciera unos arreglillos, comentando que le encantaría hacer algo similar a lo que hizo El Arrebato en Sevilla.
Durante este mes, el cantante aterrizó en España para realizar el saque de honor del partido UD Almeria – Malaga FC. Además, le entregaron el escudo de Oro del Club, un galardon especial del club, y se convirtió en socio de honor.
Tras este evento David Bisbal reconoció haber disfrutado mucho conociendo a los jugadores, a los tecnicos y a la directiva, y afirmando que: “Es mas bonito cuando les felicitas cara a cara y disfrutas de la felicidad de ver a un equipo almeriense en Primera Division como un almeriense más”.


0 comentarios