Blogia
operaciontriunfo

VUELVE A ENAMORARTE NOMBRE DE SU NUEVO DISCO

VUELVE A ENAMORARTE NOMBRE DE SU NUEVO DISCO

El próximo trabajo discográfico de David Bustamante ya se está horneando en Miami (EEUU). Marcello Acevedo, que ha producido a artistas de gran renombre como Paulina Rubio o Chayanne, se está cargando de la producción del disco, que llevará por título Vuélvete a enamorar.
El pasado mes de abril, David se desplazó a Miami para grabar la voz de todas las canciones. En el repertorio ha incluido cortes de Juan Gabriel, Pablo Abraira y Miguel Gallardo, entre los que destacan Hoy tengo ganas de ti, uno de los grandes éxitos de este último.
Vuélvete a enamorar esconde una gran sorpresa: una canción escrita por el propio Bustamante, que ha querido demostrar sus dotes para la composición.

4 comentarios

Gå†ÿ_Løkå_ßûš†å -

Han cambiado el nombre del disco!! Ahora se va a llamar: "Pentimiento" (Cuadro que el artista ha modificado al pintar pero bajo cuyos trazos aún se ven formas del diseño anterior) Describe bastante bien lo que ha hecho en el disco no?? Que ganas de tenerlo y poder escucharlo ya!!!

nini -

aupa mi campeon!!ya era or k sacar disco, lo llev esperand mucho tiempo esper k tengas tant exist como con los demas tus fans siempre t apoyaran

estela -

ke bien!! sera un super discazo!!! ya tngo ganas de escuxarlo!! oleeeeeee ke artista!! y ncima a compuesto una el solito ke biennn!!

ChÖrViÑa Lar!uS -

Ole, ole y ole!

¡Con dos pares!

Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!