Blogia
operaciontriunfo

ULTIMANDO SU NUEVO DISCO

ULTIMANDO SU NUEVO DISCO

El cuarto disco de David poco a poco va tomando forma. Tras su regreso de Miami, él mismo nos ha ido desvelando algunos detalles. Así sabemos que entre los temas incluirá “Hoy tengo ganas de ti”, canción de su primer productor Miguel Gallardo, con la que le rendirá un sentido y sincero homenaje. Además, entre los cortes de este nuevo trabajo encontraremos también un tema inédito, compuesto íntegramente letra y música por el propio Bustamante.
Actualmente se encuentra ultimando los detalles del disco. El próximo viernes 5 de Mayo, tiene previsto hacerse las fotos para la portada y el libreto del CD. Muy pronto esperamos poder ofreceros más datos, así como lo más esperado por todos, la fecha de salida del mismo.
David esta poniendo todo su cariño, ilusión y trabajo para hacer de este disco un auténtico regalo para cada uno de nosotros, que muy pronto podremos tener ya en nuestras manos.

Fuente:Club de Fans oficial de David Bustamante.

2 comentarios

ana -

perdon, me referia a las fotos del disco y el videoclip de su primer single. Añadir la noticia por favor. Gracias

ana -

hola, informaros de que Vicente Segui sacará su segundo disco mas o menos en la ultima semana de mayo o la primera de junio. El productor es Nacho Mañó (de presuntos implicados) y la discográfica es Warner Music (www.warnermusic.es) en breve se hacen las foros y el videoclip