Blogia
operaciontriunfo

NI TE LO IMAGINAS NUEVO DISCO DE GISELA

NI TE LO IMAGINAS NUEVO DISCO DE GISELA

La cantante catalana vuelve a la actualidad musical presentando un nuevo álbum de estudio. A primeros de junio, exactamente el próximo día 7 del citado mes, Gisela editará Ni te lo imaginas.
Tras triunfar encima de los escenarios gracias a su participación en el musical El diluvio que viene, la que fuera participante de la primera edición Operación Triunfo, sacará nuevo disco antes de que llegue el verano, según informa Filmax Music.
El CD en cuestión llevará por título Ni te lo imaginas y estará presentado por el corte Turu turu, un medio tiempo de temática amorosa.
La artista ha hecho público a través de su web oficial, vivegisela.com, que tiene previsto realizar una importante gira a lo largo del verano para presentar a sus fans sus nuevas canciones. Poco a poco se irán haciendo públicas las fechas.

13 comentarios

autora:laia -

estoy super contenta de gisela..y que pedazo disco..!por fin vi a gisela en tortosa en xsona!!es mas wapa de lo que imaginais!!jeje!!

Jesus -

Es cierto...es un temazo y cuanto más lo escuchas más te gusta....es pegadiza..y su voz única...y el videoclip..que guapa...está para comersela...todo un encanto...Gisela la mejor

kki -

Ese tema es un peñazo, no ha sabido elegir el single, espero q no se estrelle.

MC -

El disco de Gisela se llamará "Ni te lo Imaginas" y sale a la venta el día 7 de Junio en todas las tiendas de España!!!!ya podeis ver el videoclip de este single "turu turu" aquí: http://youtube.com/watch?v=F_KRhq1M0B8&search=gisela

eros -

Me encanta este tema, y comolo canta Gissela, lo definiria , como mezcla de voz y musica, muy bonito.

cuando se puede comprar, y donde?.......

Graxe

mc -

rita!este single, según comentarón los presentadores de 40tv es cm una transición , al gran cambio q se ve dentro de su disco!los presentadores de 40 tv dijeron q ha tenido un cambio brutal!va a ser un gran disco!con temazos!(palabras textuales)!!!este single no es cañero, pero tmpoco es para nada malo, al conttrario contra más lo escuchas más te gsta, yo se de gente q decía lo mismo q tu, q era una mierda, y ahora no se quitan "con el turu turu en mi cabeza"!están todo el día!es un medio tiempo muy pegadizo, y ha sido una buena elección, al menos para mi, pq se queda con solo oirlo una o dos veces, y cuantas más veces la oyes más te gusta la verdad!!!!;)

rita -

El single no me gusta nada, es muy ñoño. Yo no veo que cambie mucho de estilo.

M.C. -

Hola Jose!en la página principal de los 40 principales: http://www.los40.com ahí la podrás encontrar en portada, a la derece donde pone "Audiovideos", debajo de chenoa y Merche!!!!haber q te parece!!aunq no sea una canción cañera, es muy pegadiza y va a dar q hablar!oleee!!!los presentadores de 40tv ya han escuchado el disco entero de Gisela y les han encantadooo!dicen (palabras textuales) q ha tenido un cambio brutal con este disco!q es genialll!

jose -

donde se puede escuchar la cancion por favor

JJ -

Aunque no me gusta nada Gisela, ya era hora de que sacara disco que hacia mucho q no editaba nada, suerte.

pablo -

El acto del dia 29 es lo de VICENTE FERRER, que se lo han puesto a Elena y no a Gisela

Como siempre algunos fans poco solidarios y mal educados.

Tambiene stara Manu Gui, Angel Llatzer y lo organiza NIna

adrian -

JOOOO!!! me gusta gisela pero el single......podrian aver elegido otro :( suerte GI!!

Alvaro -

Proximos eventos confirmados para Gisela:
27 de Mayo actuacion en Murcia, Jumilla (Fuente el pino)

28 de Mayo actuacion en Pontevedra (Vila de las cruces), actuacion junto a Manu Tenorio.

29 de Mayo Musical Benefico que tendra lugar en El teatre Musical.

Estos son los actos confirmados por ahora, y en un periodico ha sido anunciado un Concierto de Gisela en Castellon el 24 de Junio.