Blogia
operaciontriunfo

SE CONFIRMA EL MUSICAL

SE CONFIRMA EL MUSICAL GISELA EN "EL DILUVIO QUE VIENE"
Hace unas semanas os avanzabamos la posibilidad de que Gisela volviera a participar en un musical, pues finalmente se confirma que esto es asì. Y es que el pròximo 10 de Diciembre la catalana estrenara el espectaculo musical "El diluvio que viene", en Valencia.
El musical se estrenara en el teatro olimpia y estara en cartel hasta 3l 30 de enero.
Sobre el espectaculo comentar que contara con dos funciones diarias de mièrcoles a sabado, una a las 19:00 horas y otra a la 22:30, mientras que los domingos habra tres: una matinal a las 12:00, otra a las 16:30 y por ùltimo una a las 20:00.
La obra esta producida por Jose Luis Morenos, que tambièn produce "Aqui no hay quien viva" y "La sopa boba", esta ùltima en la que participa un compañero de academia, Alex.
Con este nuevo trabajo, Gisela tendra que retrasar su tercer trabajo discografico una temporada.
Para la artista no es su primer trabajo en un musical ya que al salir de la academia formo parte del reparto de "Peter Pan" y ademàs ha cantado para la B.S.O de la ùltima pelicula de Barbie recientemente.

3 comentarios

GiselaBustyValencia -

Gisela plas plas plas plas plas plas plas plas plas y mil veces y una mas plas eres una artistaza y que te quiero mucho y que eres la mejor muaaaaaaaaaaaaaaaa

Cantabra -

Aupa¡¡¡ Gisela lo que te propongas lo consigues, sigue asi, que eres un cielo, voy a ver la obra de teatro a Madrid ¡¡¡

Besines¡¡

Alvarodi -

si esq Gisela tiene arte para esot y mucho mas!!