Blogia
operaciontriunfo

APUNTA MI TELEFONO SINGLE DE CRISTIE

APUNTA MI TELEFONO SINGLE DE CRISTIE

La que fuera una de las consursantes de Operación triunfo 2, Cristie, tiene grabado un nuevo disco de estudio y está a la espera de poder editarlo en breve. El tema que ha sido elegido como primer sencillo se llama Apunta mi teléfono.
Dentro de unas semanas Cristie pondrá en la calle un nuevo disco, con el que espera confirmar su presencia en el mercado musical nacional. Todavía no se ha hecho público ni el título del mismo ni la fecha final de edición.
Las fotos de promoción del álbum se realizaron hace unos días en Marbella y en breve se espera que se ruede el clip del sencillo, así como el de otra de sus nuevas canciones, Marbella. Fede Sierra será quien se encargue de estos trabajos.

4 comentarios

Kristi cadiz -

OLEEEE me kedao sorprendia k estaba yo estraña de no escuxarte x ai presiosa mia aver cuando saca el diskito k me lo kiero compra pa reyes XD venga wapisima sigue con tu arte k te queremo mucho

merengue gitano -

me encanta cristie me vuelve loco es mi madonna flamenca no se merece suerte xc q la suerte es para lo bajuno y ella es muy poderos no necesitara la suerte al demostrar lo q vale

malaga -

a ver si tienes mas suerteeeeeeeeeeee,q te la merecesss

jajajaj -

por aqui ya vais mejor y pega mas ,pero va a ser que tampoco es