Blogia
operaciontriunfo

NAIM THOMAS GRABA SU PARTICIPACION EN PASAPALABRA

NAIM THOMAS GRABA SU PARTICIPACION EN PASAPALABRA

Naim Thomas lleva varias semanas en España y se deja ver por varios medios de comunicación, por lo que esta nuevamente en la actualidad de nuestro país.
Ayer mismo tenía previsto aparacer en el programa "Hoy Por Ti" de Telemadrid, en el que trabaja su compañero de OT Alex Casademunt. Pero la actualidad informativa, centrada hoy en la muerte de Rocío Jurado, ha hecho que su entrevista se haya aplazado para otro día. Por otro lado el lunes que viene grabará su participación en el concurso de Antena 3 "Pasapalabra" del que tampoco conocemos la fecha de emisión. Y por si esto fuese poco, Naim ha sido entrevistado por la revista Superpop, por lo que con toda seguridad saldrá en el próximo número de la conocida revista.

8 comentarios

patricia -

me gustaria ke me dijeseis en que album o disco esta trabajando
gracias por su atencion
kises patry

Carla -

Pero yo quiero saber si hay nuevo disco, cuando lo va a sacar, de que estilo será, si se va a quedar mucho tiempo en España... Soy una gran fan suya y si no se nada sobre lo que va a hacer me desespero

ruben -

porque no sale el disco white chocolate a la venta en España¿???
no lo estara boiquoteando vm quien ya sabeis?¿ pregunto

Sheleki -

Estar atent@s que NAÍM esta pisando fuerte!!!

Te adoro mi niño!!!

besotess!!

Espe -

Tenemos fechas de los programas a los que hace mención este artículo:

REVISTA SUPERPOP: Podremos ver un reportaje de Naím en la revista que se publica el próximo lunes 12 de junio.

ANTENA 3 "PASAPALABRA" Naím estará como invitado en este programa los dias 13, 14 y 15 de junio a las 20:15 h.

TELEMADRID "HOY POR TI" de Nieves Herrero. También está ya confirmado que Naím estará en directo en este programa el jueves dia 22 de junio. Se emite a partir de las 16:00 h. hasta las 18:00 h.

Espe -

Javilu, Naim está actualmente trabajando en su nuevo disco en español, que esperamos con mucha espectación.
En EE.UU. tiene ya grabado "White Chocolate", pero aun no ha salido al mercado.
Al mismo tiempo como ya han anunciado, Naim aparecerá en diversos programas de TV, radio y actuaciones en directo mientras se encuentre en España.
Si quieres, puedes acceder a toda la información sobre Naim en su web oficial:
www.naim-online.com

yo -

Yo voy a comprar esa revista. Pero, se va a kedar en España??? Por cuanto tiempo?? Va a sacar aki un disco?

Javilu -

No se sabe nada de la salida de su ultimo disco en España???