Blogia
operaciontriunfo

NAIM JURADO DE UN PROGRAMA DE TELEMADRID

Las cosas le van de maravilla a Naím Thomas, ya que tras la publicación de su álbum "Funkmenco" en 2007 y la promoción de su disco, el cantante ha estado compaginando durante este invierno su participación en el musical "El Rey De Bodas" con la promoción de su segundo single "Te Lo Voy A Dar", un single que actualmente suena en EE. UU, Venezuela y Panamá, entre otros países.
Ahora, Naím Thomas prepara su nueva Gira 2008, lo que le ha llevado a hacer un parón en su carrera como actor. La empresa CCM Management prepara una espectacular puesta en escena para los conciertos que comenzarán en esta primavera.
Pero no son estas las únicas novedades del cantante, ya que Naín está nominado a los Premios Gran Vía de Madrid como Mejor Actor Protagonista por su papel en el musical "El Rey De Bodas". Para saber si será Naím quien se lleve este premio, habrá que esperar hasta el 28 de abril, día en el que se celebrará la Gala de entrega en el Teatro Häagen Dazs - Calderón de Madrid.
Por si todo esto fuese poco, el cantante ha confirmado que a partir del próximo domingo 30 de marzo, comenzará a trabajar como jurado del nuevo concurso-reality de Telemadrid "Madrid Superstar", un concurso similar a OT en el que se tratará de buscar al mejor cantante de la Comunidad de Madrid.

0 comentarios