Blogia
operaciontriunfo

MANUEL POSA PARA UN CALENDARIO BENEFICO

MANUEL POSA PARA UN CALENDARIO BENEFICO

El pasado día 30 de junio Manuel Carrasco se hizo fotos en el Santuario de la Cinta (Huelva) con motivo de su participación en un calendario benefico a favor de DOWN HUELVA AONES, la Asociación para el Sindrome de Down en Huelva.
Se rumorea que podría haber además una gala de esta asociación para este otoño, de ser cierto este rumor, seguramente, Manuel colaborase de nuevo.
No sabemos si el calendario tendrá repercusión nacional o sólo local, el caso es que Manuel continua participando en algunos actos benéficos, como única excepción dentro de sus más que merecidas vacaciones.

14 comentarios

Xokera -

Xa Bisbalera y seguidoras. Está claro que no sabeis apreciar lo que verdaderamente es un artista, el componer sus canciones, el cantarlas con tanto sentimiento, eso parece no tener mérito.Igualito que vuestro rizitos de oro con esos grititos, a él si que le están promocionando y no sé de que le sirve, de verdad me pareceis penosas. RECONODCES EL ARTE!!

lui -

Bisbaleras.... parece mentira que rajeis de Manuel.¿que tiene ese Fary con rizos rubios que tanto quereis?.

nina -

la bisbalera me toca el alma.
killa, bisbal es un bulto con ojos q hace musica comercial para populacho como tu que no tine personalidad y se deja llevar por ser el q mas vende.
si no sabes decir nada positivo no lo digas por que hieres a los fans. VIVE Y DEJA VIVIR!!!

fancarrasco -

mira bisbalina no te tienesque meter con nadie sabes? manuel carrasco es el mejor, VIVA MANUEL!!!!!

curiosa -

he escuxao el single de Manuel, vaya temazo,que letra tan sentida y porfunda, una maraviya. A qien pensais q va dirigida la cancion? tiene novia por Huelva?
Y Ahora.....Ole maestro!!!!!!!

MARIAMANUELA-CFAMC -

Gracias por informar, me siento muy orgullosa de que Manuel siempre se preste para este tipo de cosas, casi siempre en privado y sin que trascienda. Gracias por informar, haceis un excelente trabajo. Gracias Mil.
Mariamanuela

bisbalera -

tururu Viva la libertad de expresion!!!!!!!

tururú -

Bisbalera y todos sus nicks, sé que eres "fan" de Manuel , déjalo en paz

Bisbalera -

claro que no te la puedes perder,a lo mejor a tu triunfito no lo ves en ningun sitio mas o en teles tan cutres que no encuentras ni el canal para sintonizarlo.

laura -

Me gustan mucho estas colaboraciones solidarias de los artistas.
Falta poco para la gala ot y para la grabacion del video-clip¡que ganas tengo de escuchar sus nuevas canciones!.

KATY -

Buena noticia que Manuel colabore en ese calendario para un acto Benéfico, en este tiempo de retiro Manuel solo ha aceptado actos benéficos en los que al artista no se les paga un duro. Lo cual le honra...
Bien Manuel y que poquito nos falta para verte en la Gala OT...no me lo pierdo por nada del mundo¡ :)

gf -

pero de que gala hablais??? si no ha habido ninguna

Elena -

Tanto beth como Manuel podian tomar ejemplo de compañeros a los que se ha invitado a esas galas y han declinado la invitacion,la rasta no sabe ya que hacer para salir en la tele,sus fans dicen que ya no es ot y se va a una gala a presentar un cd pagado por ella misma??vamos hombre,y manuel lo mismo mismito...,desde luego son tal para cual
Mejor seguian ejemplo de Mai o Elena Gadel,invitadas y que han decidido no asistir

Bisbalera -

Tanto presumir que Manuel Carrasco queria alejarse de ot y tomar su propio camino, resulta que sale en una gala ot de lo mas cutre para hablar de lo torpe que era en la academia y alabar las excelencias de ot.Al final le toca pasar por el aro igual que todos los que no tienen ningun medio mas de salir en un tv con audiencia .Penoso lo de Manuel,le creia con mas orgullo,ya no tiene ni eso.
Lo pueden sacar al lado de Beth que a los dos les hace falta buenas dosis de popularidad a nivel nacional,aver si reajuntadonlos recuperan la fama perdida.