Blogia
operaciontriunfo

NENA Y BANDERAS PROTAGONIZAN EL SPOT DE LA VUELTA CICLISTA

NENA Y BANDERAS PROTAGONIZAN EL SPOT DE LA VUELTA CICLISTA

La sintonía de la prueba ciclista será el tema En qué estrella estará, que además será el segundo single del álbum He perdido los zapatos. Nena Daconte suma su nombre al de otros muchos artistas que han triunfado prestando su música a la Vuleta Ciclista a España.
Ejemplos históricos como los de Azul y Negro, Iván o Tino Casal o artistas más recientes como Patricia Manterota o Melendi. Todos ellos lograron una gran popularidad cuando sus canciones fueron elegidas para ser sintonía de las retransmisiones de la Vuleta a España. Este año la oportunidad recae en Nena Daconte, tras el impacto obtenido con su primer single Idiota.
En qué estrella estará es el tema del dúo que el próximo mes de septiembre asociaremos ineludiblemente al deporte de las dos ruedas y ya se ha grabado el pertinente spot promocional en Málaga, ciudad en la que este año arranca la ronda ciclista. En él veremos a Mai y a Kim interpretando su canción acompañados de, posiblemente, el mejor embajador posible de Málaga: Antonio Banderas.

21 comentarios

HEEEEEYYYYYYYYYYYYY, AGUANTAD ESE CARRO!!!!!!!!! -

cómo es eso de dónde están los demás de OT2?? y eso de que sea mai lo mejor de ot2... mmmmmmmmmm...jajajjajajaa pues será para sus fans.... que creiditos estais de repente los fans de la mai, cuando hasta hace unos 6 meses estabais desaparecidos como ella, y la mayoría no hubiera dado un duro porque estubiera hoy donde está, y todo gracias a Kim!! Estais siendo demaciado atrevidos en algunas opiniones de repente!!

Por cierto, a lo mejor es la que más suena, pero dónde está el disco de oro???? Ya lleva 28 semanas en afyve y el disco de oro está desaparecido, dónde está?

> Natalia -

A mi me encanta este grupo :P! son los mejores y sus canciones son buenisimas! creo que llegaran muy alto! surte! ;)

VaNeSsA -

mE eNcAnTa nEnA dAcOnTe eS La MeJoR DeL mUnDo

DANIEL -

a MI NO ME IMPORTA SI MAI ES SI MAI DEJA DE SER LAS TONTERIAS LAS JUSTA LO UNICO QUE YO SE QUE EL CACHO DE DISCO QUE A SACADO Y LOS TEMAZOS QUE TIENE EL DISCO NO LO TIENEN NI LA MITAD DE LOS TRIUNFITOS QUE AN SACADO UN CD POR ESO OLEEEEEEEEEE POR MAI MENESES.

Eva -

Estoy con Nenodac. Yo siempre he apostado por Maria. Y yo tb he tenido oportunidad de hablar con ella, y la verdad es q es siempre ha sido muy maja. Y firma los autografos...

nenodac -

joselo, mirate la lista afyve y la lista de los 40 principales, la agenda de nena daconte de este verano, los planes que tienen por hacer...y luego opina con un poco mas de criterio...
al final se veia venir que lo mejor de ot2 fue mai meneses, por eso es la que mas esta sonando ahora...donde estan los demas?? besitoss

joselo -

la verdad que no se como se lo han montado porque no me dicen nada este grupo esto va a ser un fracaso de universal. lo siento es lo que pienso.

hamlet -

teneis algo en la cabeza vosotros los triunfitosfans que no os deja ver mas alla...
sois borregos del gobierno y sin ningun criterio
Musica Buena: La habitacion roja, hedtrip, standstill, manta ray.... todos españoles y con personalidad, no como vosotros. Provadlos y no tireis la pasta a no ser que sea necesario....

anonimo -

ejem... nena daconte firmo, al igual que veronica, irse de la discografia de ot, lo k kiere decir k ni nena ni vero deberian pertenecer a esta web. Es como si nunka hubiesen participado en el concurso...

Juanjo.Colombia -

Nena es recomendada en la web de MSN Music, eso es Nena a por todas!!!!!!!!!!

dac -

a mi mai (y kim tambien) siempre que he ido a verles me han tratado bien, he podido charlar un ratito con ellos y son muy majos, no se...si tienen exito sera porque la gente les sigue...y porque se lo han currado. un beso

manumanu -

Colegas, ¿habéis escuchado el último single de Manu Carrasco? Este si que va a ser la bomba, yo en cuanto salga me lo compro, este SI que es un artista revelación...

daconte2 -

Bueno Fede no te pongas así, seguro que tienes razón, Mai es un poquito rarita pero tiene buenas letras y creo que no hay que valorar a la gente por un día, venga majete, perdonala y compra sus discos.

fede -

No os entiendo adrian y dulce, que si Mai es muy maja que si llamo a seguridad, que no es para tanto, solamente intenté pedirle un autografo, y me ha decepcionado total, soy unos repipís de cuidado, quedaros con vuestra Idiota que llegaréis muy lejos

dulce -

la cojiste del brazo? con que derecho? anda queeee... Me coje a mi un desconocido por el brazo y no le digo simplemente que deje de molestrame, directamante llamo a seguridad

adrian -

conozco a Mai y eso q dices fede mira q me extraña y MUXO...porq mai es una tia cojonuda y lo da todo por sus fans y un autografo no lo niega a nadie, vale q no os guste a algunos pero eso ya de inventar cosas...como q no

fede -

Me ha decepcionado un montón la Mai, me la encontré en unos Grandes Almacenes y no me quiso firmar un autografo.
De que va esta creída?, primero yo le llamaba y se hacía la loca y después la cogí del brazo y me dijo que no le molestara, pobrecita, un poquito de por favor, el disco que lo compre su tía malaya.

dave -

Bueno yo creo k todas son validas pero sin insultar...Que es mu facil perder el respeto eh?

david -

Es lo que acia falta algo nuevo----

daconte -

me encanta!! es un grupo buenisimo con unas letras buenisimas y una música q hacia falta en el mercado musical: algo nuevo, diferente y ade+ con calidad.

LLegaréis aún más alto!

NENA -

Nena, no se como has llegado hasta aquí, tienes un look tan diferente y eres tan fashion, que tendrías que estar aun más arriba, eres una transgresora total.