Blogia
operaciontriunfo

BUSTAMANTE SUFRE UN ACCIDENTE A POCOS DIAS DE SU BODA

BUSTAMANTE SUFRE UN ACCIDENTE A POCOS DIAS DE SU BODA

A una semana de contraer nupcias con Paula Echevarría, David Bustamante sufrió una pequeña metedura de pata –literalmente. Y es que a causa de un accidente doméstico (del que no se han entregado detalles), el cantante español tendrá que llevar un yeso a su boda.
Según un comunicado emitido por la pareja y dado a conocer este martes por la revista española ¡Hola!, el ex alumno de Operación triunfo se cortó el pie derecho en su casa. Tras un examen médico “se le diagnosticó rotura de tendón y fue sometido a la correspondiente operación quirúrgica”, dice el documento.
A pesar del percance, los tortolitos seguirán con los planes nupciales sin cambio alguno. “Seguimos igualmente emocionados ante el hecho de contraer matrimonio”, aseguraron ambos. La ceremonia religiosa se realizará en la Basílica de Nuestra Señora de Covadonga y el banquete nupcial se realizará en un lujoso restaurante de esa ciudad española.







2 comentarios

Pau -

un poco de respeto para los webmasters ya que no pueden estar en todas partes a la vez, si tardan un poco más está claro que no es por placer, aprended a respetar el trabajo de los demás, enterarse de todo entorno a OT no es facil. Me parece que el webmaster es solo uno, con dos manos y una cabeza, no puede comprar todas las revistas, entrar en todas las webs de los triunfitos y tragarse todos los programas del corazón. Respeto, por favor.

Lolaila -

a buenas horas te has entreao. a pasado una semana