Blogia
operaciontriunfo

NOVEDADES EN LA WEB DE DAVID BISBAL

NOVEDADES EN LA WEB DE DAVID BISBAL

Desde el pasado 28 de Julio, David Bisbal tiene nueva web oficial www.davidbisbal.com , una nueva herramienta de comunicación que tiene como objetivo convertirse en un sitio de referencia para todos sus fans a través del cual puedan intercambiar, compartir y encontrar toda la información referente al artista.
Esta nueva web concentra toda la información referente al trabajo actual de David Bisbal, especialmente del inminente lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, además de incluir una amplia biografía desde sus inicios hasta la actualidad con material de archivo inédito.

Novedades de la web

Zona Fans: donde funciona el Foro Oficial de David Bisbal, con más de 3000 usuarios activos de todas partes del mundo que intercambian sus opiniones y experiencias. Esta sección cuenta también con un apartado de fotografías en donde los fans pueden intercambiar y compartir imágenes, descargar salva pantallas y fondos de escritorio para aplicar en ordenadores.

Sección Multimedia: cuenta con todos los clips que han acompañado a los éxitos del artista, presentaciones en vivo y las mejores fotos.
Esta zona contiene, además, toda la discografía del cantante: Corazón Latino, Bulería y Todo por ustedes. Se podrán descargar saludos, felicitaciones y dedicatorias realizadas por el artista, además de melodías de su discografía para el móvil.

Tienda On line: se podrán adquirir todos los discos y productos relacionados con el artista a través de www.123Exitos.com

Durante más de 4 meses, un equipo de 15 personas expertas en desarrollo y diseño web, han trabajado conjuntamente con David Bisbal -quien ha estado pendiente de cada detalle- para crear la nueva web oficial del artista español con más proyección internacional.

4 comentarios

aryanna -

hola david...muchos bessitos de aqui de rumania...e queremos mucho y te esperamos de nuebo con tu presencia...estaremos siempre atulado apojandote...besos y abrasos latinos como tu corazon!!!!

aurea -

hola david:eres el mejor.yo tambien decido que te dejes denuevo los rizitos de oro que antes tenias.

cristina rangel ochoa -

david eres muñeco y estas muy
guapo,me gustan mucho
tus rizos ojala te los dejes
creser de nuevo.
te quiero mucho.

Laura Requena Mir -

Hola,

David Bisbal eres el mejor ole!!! ajajaja te kiero Laura muaaaaaassss