Blogia
operaciontriunfo

BISBAL GRABA EL VIDEOCLIP DE TORRE DE BABEL

Para buena parte de la industria musical, son los nº 1 del reggaeton mundial. Wisin & Yandel desembarcan en el mercado discográfico español con una edición especial de su álbum Pa’l mundo Firts Class Delivery que incluye una colaboración con David Bisbal.
El tema, Torre de Babel, ya fue incluido en el tercer álbum de estudio del almeriense, Premonición, en el que el dúo ofreció hasta tres remezclas diferentes del mismo. De hecho, el ex triunfito ha grabado recientemente en la Alcazaba de Almería el videoclip del tema junto a Vicente Amigo y los "reggatoneros" con la promesa de que "dará que hablar".
Ahora el dúo lo reúne con el repertorio original del disco Pa’l mundo Firts Class Delivery que se editó en América, más los grandes éxitos con los que han conseguido multiples discos de Platino, nominaciones a prestigiosos premios y números 1 en todo el mundo.
El elepé estará presentado por Pam pam, single de presentación del mismo que también incluye las canciones Rakata, Mayor que yo (1ª parte), Pegao, Llamé pa’ verte (bailando sexy), No me dejes solo, El teléfono, Noche de sexo, Yo te quiero, Sácala, Mírala bien, Paleta, Burn it up, Deambow, Sólo una noche, Noche de entierro (Nuestro amor), Torre de Babel y Wisin & Yandel remix.

0 comentarios