Blogia
operaciontriunfo

BETH SE SUBE A LOS ESCENARIOS CON PELS PELS

BETH SE SUBE A LOS ESCENARIOS CON PELS PELS

Beth ya lo confirmo en la gala especial de OT que emitio Telecinco el pasado més de Julio, y es que la eurovisiva será una de la actrices que formen el reparto de la obra teatral "Pels Pels".
Una gran comedia americana que se estrenara en el Teatro Borrás de Barcelona a finales de este año, concretamente del 6 de Noviembre de 2006 al 28 de Febrero de 2007, además, la obra tendrá una gira que empezará a partir de Marzo.
Beth compaginará su trabajo encima de los escenarios con la presentación y promoción de su segundo disco de estudio, My own way home, que se prevee se lanze a mediados del mes de Septiembre.

29 comentarios

My own way home -

Fantastico el nuevo CD de Beth My own way home!!! Lo recomiendo!!X escucharlo no os va a pasar nada..y pq os guste a algunos tmp eh..
Fantastica tb Beth en los acusticos q está haciendo..k voz en directo..es genial..tb lo recomiendo, ir a verla almenos una vez xa poder apreciar su voz en directo..

Y me da mucha rabia toda esa gente q habla mal de Beth sin fundamentos..si alguien la conoce sabe es es una chica tan normal como tu y como yo, con dias buenos y malos, como todo el mundo, xo k digan q suda d todo?? Q va!Beth con sus fans es super amable, siempre pide opiniones, le puedes contar cualkier cosa q ella siempre te escuchará. X eso..q la gente habla sin conocerla, y la gente q la conocemos..sabemos q nada de eso es verdad. Tb..no se pq pierden el tiempo de esta manera,pq si a mi no me gusta "tal" pues no iré a su foro xa hablar mal, n? Asi q..chicos..chicas..n perdais el tiempo, pq es muy valioso.

I buenu..tots a veure la Beth al teatre eh!Q pinta guay la obra..divertida..interactuen amb el public.. guay!!

Mols petonets i anims Beth!! Sempre starem al teu costat!

paula -

ola beth tink una amiga q va vindre al teu concert a barna jejeje i te la gorra vueno wpa ja us envio un mo¡illons de patonets per tu jeejejejejejejeejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj dew wpa

Faykan -

Hola María, tienes razón aunque no creo que esta gente se canse, así llevan cuatro años y SON TAN TONTOS que no se dan cuenta que difamando nunca podrán conseguir nada. A Beth le va todo cada día mejor, se la ve feliz , más guapa, más madura, más artista y pronto ese ansiado cd 100%Beth ¿qué más podemos pedir? Nosotros a lo nuestro, apoyando y queriendo a Beth cada día más si cabe. Un saludo, guapa!!

maria -

SIempre que se escriba un articulo, NO CONTESTEIS. NO ESCRIBIR NADA.
SIEMPRE ESTA LA MISMA GENTE DANDO LA LATA Y MEJOR PASAR DE ELLOS. yA SE CANSARAN. COMO SE INVENTAN TODO Y NO TIENEN SENTIDO LOQ UE DICEN, SI CROTICAN ALLA ELLOS. nO ESCRIBAMOS. PASEMOS DE ESTO.

No juguemos su juego.


maria -

SIEMPRE QUE ESCRIBAN AQUI UNA NOTICIA DE BETH, LOS FANS DE BETH NO CONTESTEMOS NI NADA!!
siempre esta la misma gente inventando cosas. POR FAVOR NO ESCRIBAIS. qUE DIGAN LAS TONTERIAS QUE DIGAN Y YA SE CANSARAN!!

elena -

Ivan, pues... tu mismo.

Iván -

Hola a todos. Tuve la oportunidad de ver a Beth en un concierto de Melilla cuando hacía gira compartida con Manuel Carrasco y Danni Úbeda. Me desilusioné con la sosez de su actuación en directo (nada que ver con OT; se ve que en los conciertos no la podían nominar), teniendo un trato bastante lejano con sus fans. Nada que decir de las actuaciones de sus compañeros que fueron fantásticas. Me consideraba fan de Beth y al día siguiente fui al aeropuerto para que me firmara un autógrafo y hacerme una foto con ella. Con una cara de antipática y de sentirse superior que todos sus fans, firmó a unos cuantos con su peculiar forma de ser. Más tarde, me acerqué con toda la educación del mundo para hacerme una foto con ella, cuando me soltó un "¡Ostia, tío, qué harta estoy!" Aceptó a hacerse la foto, casi como una diva de la canción ya que yo le dije que si no le importaba, por favor, que era muy fan de ella. Creo que esta chica debería bajarse de la nube ya que es una cantante más en el panorama musical español. Y antes que elegir a una antipática que no sabe tratar a sus fans, prefiero a otras y a otros, sinceramente.

aLBert -

beth , t'estimu ets la millo !!! la beth volia treure el seu cd , k treura seguuuuu !! am katala xro no la van deixa i ara el fara m angles ... VISKA KATALUNYAAAAAAAA !!!


SALUT I FORÇA AL CANUUT !!

fan -

que dices estas loco? al manicomioooooooooooooo pirao beth la mejor y la mejor persona por dentro y por fuera

mario -

envidia de que ???los fans sois un poco locas.de ke voy a tener envidia de cantar con gallos de ser una radical de ke solo kante en su tierra de no querer a los españoles adiios

mario -

envidia de que ???los fans sois un poco locas.de ke voy a tener envidia de cantar con gallos de ser una radical de ke solo kante en su tierra de no querer a los españoles

bethlamejor -

el disco de beth saldra cuando tenga que salir.... y para toda esa gentuza envidiosa deciros: QUE OS DEN POR CULO no se que haceis aqui

bethlamejor -

el disco de beth sale cuando tenga que salir, beth eres la mejor y para toda esa gentuza envidiosa como mario ect que os den por culo! mas claro agua

mario -

beth no he visto una concursante tan antipatica y tan creida como tu

antesmegustababeth mehadecepcionadomucho -

Por favor..esta tipeja ya no sabe que hacer para que la gente la vea!! Es una falsa, delante de las cámaras dice que sudisco sale en tal fecha y al dia siguiente sale en su foro disculpandose de que saldra mas tarde. Llevas diciendo lo mismo desde principios del año pasado

fede -

hola faykan, bueno gracias ya la pude leer, ahora tengo otra pregunta a cualquier persona porque he leido algunos comentarios y quiero saber porque la gente que no le gusta beth opina mal de ella, no se si es normal o no, aca si no te gusta alguien directamente no decis nada, pero no perdes tiempo criticando, asique no se, q se metan en sus vidas porque si hablan mucho es por envidia nose es mi humilde comentario, y bueno cualquier persona q me quiera contar algo de la vida de beth bienvenido sea ya q no se mucho de su vida personal, un beso a todos los fans de la mejor!!!!, en este momento la estoy escuchando en mi trabajo (trabajo en un cyber) asi la hago mas conocida, estatoy pasando el tema proud mary con nika, bue besoss

zafra -

beth es mu wapa y seguro que triunfará haga lo que haga

Faykan -

Hola Fede, aquí http://apps.portalmix.com/foros/foro.php?l=1&pag=read&f=w92&i=1198&pa=1&collapse=0&sort=0&scom=91e29354c4d6b0c2951ce1eced55db36 tienes la letra de No es nou. Por cierto, si quieres estar bien informado sobre las actividades de BETH mejor entrar en http://www.bethfancluboficial.com/portal/index.php o también puedes pasarte por http://apps.portalmix.com/foros/foro.php?l=1&f=c70&collapse=0&pa=1&sort=0&scom=25cdaf64e6f763c24cff913932b40f7d. Bueno, espero haberte ayudado, un saludo para ti y para Argentina.

fede -

hola gente soy de argentina, y soy fan de beth, y escribo en esta ocacion para saber si alguien me puede pasar algun sitio dond epueda encontrar la letra no es nou, porq la vi pero creo q esta en catalan y la evrdad no entiendo nada jeje, y me parece que esta buena la letra, bueno gracias.-

dunia -

ayer antes del partido del gampar en el camp nou y con 100.000 almas completamente en silencia escucharon nuevamente "viatje a Itaca" con la maravillosa voz de nuestra Beth!! ellos y los que millones de espectadores que lo estuvimos viendo x television nos quedamos con la piel de gallina y las lagrimas en los ojos de la emocion!

Diana -

Perdona, pero yo no tengo nada que ver con la otra y a mí me apasiona le teatro,musical o no
Preguntadle a Beth si va a clases de interpretación y si ha dicho o no lo del cd

anonimo -

Sheila y/o Diana, que pasa que os aburren los musicales?

fanbeth number one -

sheila y diana sois monisimas las dos, pero hala al recreo a comeros el bocata y a crecer un poquito, majas.

sheila -

Diana dejalas porque al insti con Beth no van seguro,porque no creo que Beth haya estudiado el bachiller ni haya ido al insti en su vida

Diana -

Para las listas, Beth va a clases de interpretacion con unas amigas mías,y no va a hacer musicales,aquí no canta,y no es mejor una obra de teatro no musical que musical,no seais asi,que beth no es Lola Herrera...
Y segun me dijeorn ellas el cd saldria en Navidades,pero igual estan equivocadas

rita -

Beth sabe lo que quiere!hace cosas de calidad o nolas hace!no quiere cd como churros made inot que son autenticos fracasos! a CD por año!!Beth sigue asi!!! Beth en musicales??jajaja de donde habeis sacado esto!!! anda ya...que mala es la envidia

bethfan number one -

Y a que clase va Beth? al Insti? ja, ja, ja.
No preocuparos mas por Beth que está muy feliz y su disco saldrá muy pronto y su obra de teatro (no musical) ya está lista para noviembre.

besitos a los fanbeth

chimotei -

¿Otra que se va de musicales? a saber si saca cd o no

Diana -

Yo conozco a unas chicas que van a clase con Beth,y me dijeron que el cd no saldra hasta Navidad...es eso cierto?Gracias