Blogia
operaciontriunfo

SERGIO RIVERO EN HASTA QUE LA TELE NOS SEPARE

SERGIO RIVERO EN HASTA QUE LA TELE NOS SEPARE

La primera emite hoy en prime time una nueva edición de "Hasta que la tele nos separe" que contará con la actuación de Sergio Rivero, el último ganador de OT.
El concurso recibe esta noche a otras tres nuevas parejas de recien casados. El agua será uno de los enemigos a vencer.
Mienras, el cantante Sergio Rivero pondrá la nota musical del programa con la canción "Me envenena", el segundo single de su album debut, no promocionando así su último single "A escondidas".
Por este programa ya han pasado otros triunfitos en lo que llevamos de temporada como Rosa y Soraya, presentando sus actuales singles.

27 comentarios

mari -

sergio eres el mejor te amo

Noemi -

OTRADIO CON CADENA100 !!

Este año NO podreis sintonizar cadena100 para vuestro programa favorito. Ha pasado UN AÑO y eso es muucho tiempo en este mundo virtual-real.

El próximo LUNES empiezan las emisiones de OT RADIO, si la tecnología no lo impide.. ya sabeis lo de reiniciar etc etc ;-))

Pues bien podreis escuchar el programa en directo PERO tambien, posteriormente os lo podreis BAJAR a vuestro ordenador, mp3, ipod, etc etc.. creo que lo que no podreis hacer es "imprimirlo" ;-))

Podreis escuchar OT RADIO en PORTALMIX.

El conductor del programa es un buen amigo de este foro y de 'esta nuestra comunidad', IMANOL ALBERDI, que como sabeis los habituales se pasea por este foro de vez en cuando con el nick 'CADENA 100' y tembien dispone del rotulador colorado.

De momento, un año y dos dias despues de finalizar OT 2005, está previsto que el primer invitado sea SERGIO RIVERO, ganador de esa edicion y que, como sabeis, tiene trabajo discográfico en marcha.

Habrá interactividad entre OT RADIO y este foro, así como otras sorpresas que se están 'cociendo'.

Y precisamente por eso de la interactividad.. queremos leer VUESTRAS PROPUESTAS,... propuestas sobre invitados, sobre ideas, sobre qué harías o dejarias de hacer.. QUEREMOS LEEROS..

En el foro de OT iremos haciendo, como el año pasado, la recopilacion de vuestras preguntas para el invitado de cada día, como os he dicho y si no hay problemas, el primero será SERGIO RIVERO.


MAR -


**Sergio Rivero graba Nuevo Disco!!**

Sergio Rivero
Graba nuevo ¡!disco!!

Entrevistamos a Sergio antes de que se metiera en el estudio de grabación K.O. donde prepara nuevo álbum y nos adelantó que en su disco La Oreja de Van Gogh pone la letra a uno de sus temas. Sergio se la pone a otro: Volver a empezar, una canción compuesta por él y que interpretará a piano. ¡Muy Romántico!. El disco saldrá a finales de Noviembre. Mientras, el pasado jueves, 300 fans, tuvieron la suerte de verle en un concierto exclusivo organizado por Perfumes Loewe, el penúltimo de su gira.
Fuente:Revista Nuevo Vale -nº 1.419 -14/10/2006-pagina 54





http://img117.imageshack.us/img117/8431/loeweconfamosaspx2.jpg

Mar -

PROXIMOS CONCIERTOS DE SERGIO RIVERO QUE CONTINUA CON SU GIRA Y ENCIMA YA ESTA GRABANDO SU SEGUNDO DISCO QUE SALDRA A LA VENTA EN NOVIEMBRE SEGUN HAN DICHO EN FLASH OT

**VIERNES 29 SEPTIEMBRE**
GIRA “QUIERO 2006”
CONCIERTO EN ARONA
Plaza del Cristo
TENERIFE



**JUEVES 05 OCTUBRE**
CONCIERTO EN MADRID
(PERFUME LOEWE)
LUGAR:SALA COOL DE MADRID
ENTRADA CON INVITACIÓN



**VIERNES 20 OCTUBRE**
GIRA “QUIERO 2006”
CONCIERTO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (capital)
GRAN CANARIA



**LUNES 23 OCTUBRE**
CONCIERTO EN VECINDARIO
GRAN CANARIA



**VIERNES 27 OCTUBRE**
GIRA “QUIERO 2006”
CONCIERTO EN BENIDORM (ALICANTE)
TERRA MITICA
ENTRADA PENDIENTE CONFIRMAR





**PENDIENTE DE CONFIRMAR MÁS CONCIERTOS

paulamadrid -

¿NO ACTUALIZAN ESTA WEB??????

MAR -

SERGIO RIVERO BATIO RECORDS DE PUBLICO EN OVIEDO

PRENSA ASTURIANA
Director: Isidoro Nicieza

OVIEDO

Batiendo récords

Sergio Rivero, en la plaza de la Catedral.


SERGIO RIVERO
Fue el que más público consiguió reunir en la plaza de la Catedral. Una marea de adolescentes recibía, pasadas las doce de la noche, al ganador de la última edición de «Operación triunfo». El canario, con sombrero negro y acompañado de bailarines, abría su recital con «Me envenena», coreado por las primeras filas. Llegarían después «Quiero», «Otro día más» o «September».

http://www.lanuevaespana.es/
(pon en donde buscar Noticias "batiendo records" y te sale la noticia directamente tambien hay una foto de Sergio durante el concierto)

Mas noticias de éste (hay varias) y de otros conciertos en su web oficial :) www.sergioweb.es

Thais -

Sábado 16 Septiembre, Fiestas de San Mateo, Oviedo, después de una veterana y gran dama de la canción Mª Dolores Pradera, que tuvo palabras de emoción durante su concierto en la pasada noche y una andaluza Pastora Soler que nos brindó entre sus canciones mas conocidas, varias coplas, le tocó el turno a Sergio Rivero, ese joven cantante canario, que se ha convertido en el auténtico relevo generacional de la música pop española.
Pura energía, música de calidad y un artista completamente entregado.
Así fue el concierto de Sergio Rivero en la Plaza de la Catedral de Oviedo, se hizo rogar, su concierto fue el más esperado de la noche, el ganador de Operación Triunfo se dejó la piel y cautivó a las miles de personas que abarrotaron la plaza y que desde muy temprano esperaban su concierto.
A la dulzura del canario le acompañaron una energía y una potencia vocal impresionantes.
Sergio saltó al escenario con una fuerza y confianza desbordantes. Abrió el concierto con el tema “Me envenena” una canción bailable con la que pudimos comprobar lo cómodo que se siente encima del escenario, cantando y bailando a la vez . Poco a poco se fueron confirmando las dotes artísticas de este joven cantante.
Se mezclaron canciones de su disco con conocidas canciones que interpretó en su paso por la academia de Operación Triunfo.
Sus temas más lentos fueron acompañados de una respuesta incondicional del público que con las manos alzadas, se dejaron llevar y disfrutaron a tope.
Llegó el momento en el que Sergio abandonó el escenario, nadie se movió, el público reclamó a gritos que volviera y el joven artista cumplió, con un nuevo cambio de vestuario volvió y deleitó a todos con tres preciosas canciones. El concierto para pena de las miles de personas que estaban allí, llegó a su fin con un tema llamado “Un lugar llamado esperanza” una canción llena de ritmos y con un canto a la vida y a la esperanza.
La plaza de la Catedral vibró y la emoción se sentía en el aire desde el principio hasta el final del concierto de este joven y gran artista Sergio Rivero.

Iñigo Quirós
Asturiasnatural.com/Noticias

Wappa -

Según el club Oficial de Fans de Sergio Rivero el sorteo de Loewe ya ha sido efectuado y han avisado a las agraciadas con una invitación doble para el concierto exclusivo de Sergio Rivero en Madrid organizado por Loewe el 5 de Octubre

Noticia
****I LOEWE YOU ofrece un Concierto Exclusivo de SERGIO RIVERO****

Concierto exclusivo de Sergio Rivero

martes, 05 de septiembre de 2006

I Loewe You ofrece un concierto exclusivo de Sergio Rivero.

El ganador de OT actuará en un concierto privado organizado para las seguidoras más fieles de la fragancia I Loewe You. El evento tendrá lugar el próximo 5 de octubre en la sala Cool de Madrid y el público del concierto (300 personas) serán las jóvenes clientas premiadas a través del sorteo que ha organizado Perfumes Loewe.


http://www.perfumedia.es/pmedia/content/view/62/69/

Ovetense -

Ventura Fernandez, director de la Gala de esta noche en Oviedo, vaticina que SERGIO RIVERO sera el que mas fans arrastre

Ventura Fernández, el motor de los conciertos

Director de producción, se ocupa de luces, sonido... y hasta de los caprichos de los artistas de la plaza de la Catedral

Irene ALONSO
Detrás del escenario, en ese lugar misterioso llamado «back-stage», al que no se puede acceder sin acreditación, está el territorio de Ventura Fernández, de 48 años y director de producción de los conciertos de la plaza de la Catedral, que organiza la empresa Prosec desde hace tres años. Su trabajo, desconocido cuando las cosas van bien y criticado si hay algún imprevisto, es asegurarse de que haya concierto.
El equipo de Ventura Fernández, una veintena de personas, se ocupa de cuestiones técnicas como montar el escenario o preparar el sonido y la iluminación. Pero también de garantizar que los artistas lleguen hasta sus instrumentos y micrófonos, que estén cómodos -lo que implica atender pequeños e inevitables caprichos- y que se lleven una buena impresión de Oviedo.
«Lo principal es que no se suspenda. Hasta ahora, sólo el mal tiempo nos obligó a parar algún concierto. Nunca paramos por problemas de los artistas o la producción», asegura Ventura Fernández. «Incluso con lluvia, salimos adelante; a la mayoría de los músicos no les molesta un poco de agua en el escenario y el equipo está bastante bien protegido», puntualiza.
Ni la inapelable lluvia mateína, ni el fallo de los equipos, ni los retrasos de los músicos destemplan a Ventura Fernández. Lo peor que le puede pasar a un director de producción, lo que realmente enciende a este luarqués afincado en Oviedo son los fans. «Los hay de todas las edades, pero los adolescentes son los peores. No respetan nada, están dispuestos a romper cualquier cosa para pasar... nos traen por el camino de la amargura», dice Ventura Fernández, repasando la lista de conciertos de San Mateo que tiene pegada en la pared de su despacho mateíno, tras el escenario de la plaza Catedral: «Sergio Rivero puede ser el que traiga a más fans... igual Merche también, Huecco no sé. "Pignoise", a lo mejor», calcula.
En la parte de atrás se llegan a concentrar un centenar de personas, entre músicos, técnicos, artistas y acompañantes, sin contar los que se cuelan. Es un pequeño mundo de prisas y nervios que requiere una organización cuidadosa, que comienza un mes antes de las fiestas.
En estos tres años, a Ventura Fernández le han funcionado bien todos los conciertos que ha producido.

adriana -

Sergio eres el mejor y tienes una voz maravillosa, me gusta como eres, humilde y sencillo, con una sonrisa arrolladora y cautivadora, A escondidas se escuha ya en Mexico DF vente acá

Elena -

Oviedo espera ansiosa las fiestas de San Mateo
El Canto del Loco, Melendi,Julieta Venegas, El Barrio y Ana Torroja son algunos de los conciertos de los que podrán disfrutar los ovetenses desde el 15 hasta el 24 de setiembre
Borja Ortega

Miembros del grupo donostiarra la Oreja de Van Gogh

ImprimirEnviar

La agenda de San Mateo vendrá cargada de conciertos y otras citas musicales todos los días. Para empezar, el día 15, tras el pregón de fiestas tendrá lugar el concierto del Canto del Loco en el escenario del Complejo Deportivo Municipal de San Lázaro. Después, Amparanoia, Diego Martín y Julieta Venegas, con su éxito 'Me voy', harán las delicias de los ovetenses en la plaza de la Catedral.
El segundo día de fiestas será el momento del techno con los dj Cycle, Kniec, Marco Carola, Heiko Laux, Michel de Hey, Reeko, que harán bailar a los que se acerquen a San Lázaro. Ese mismo día, la plaza de la Catedral acogerá a Mª Dolores Pradera,SERGIO RIVERO y Pastora Soler.
El 17 de setiembre, en el mismo escenario de la Catedral tendrá lugar la Noche Reggae con los artistas Lone Ark, Peter Hunnigale, Dee Ellington, Anthony Que, J.C. Lodge y Ambelique. Para lso que busquen una alternativa rockera , en la plaza Feijoo se celebra el IX concurso de rock ´San Mateo 2006´.
El rock continuará el lunes 18 con la puesta en escena de la Noche de Rock con las actuaciones de Los Secretos, Loquillo y Pignoise en la plaza de la Catedral. En San Lázaro aguarda el asturiano Melendi a todos sus fans.
El grupo el Barrio llenará de su sonido flamenco-fusión el Complejo Deportivo, mientras la Catedral acogerá la 'Noche Afro-latina'. Ana Torroja cogerá el testigo al día siguiente en San Lázaro, mientras que Merche, Navajita Plateá y Rumbo a la fama darán color al escenario de la catedral.
La esperada presentación en Oviedo del último disco de la Oreja de Van Gogh se hará esperar hasta el día 21 en el complejo deportivo de San Lázaro. El otro escenario de fiestas mostrará a tres grandes grupos como Revólver, Ojos de Brujo y Huecco.
Cercanos ya al cierre de las fiestas, el rock nacional se hará notar en el escenario de San Lázaro con cinco grupos: Barricada, La Vargas Blues Band (con la actuación del invitado especial 'Mono Burgos'), Avalanch, Mala Reputación y Alto Volto. Por su parte los grupos La Excepción, Falsalarma y Lor tomarán al asalto la Catedral.
Este escenario despedirá los dos últimos días d econciertos con la Noche Flamenca, con los artistas Diana Navarro, Niña Pastori y Parrita el día 23; y la Noche de Tributos con los grupos Lazy, que realizará su homenaje a los Beatles, Achtung Babies, que interpretarán temas de los irlandeses U2, y cureheads, gurpo británico que tocará clásicos de The Cure.

http://www.elcomerciodigital.com/ocio/otro_contenido/200609/06/agenda_sanmateo.html

Los 3 Conciertos del dia 16/09 en La Plaza de la Catedral de Oviedo serán por este orden según información del Ayuntamiento empezarán a las 21:00 Maria Dolores Pradera, después Pastora Soler y por ultimo SERGIO RIVERO que será sobre las 12.00 aprox.


Francesca -

Gracias a las fans por informarnos sobre Sergio Rivero porque esta web no informa de nada, gracias a sus fans, me gusta Sergio mucho y siempre busco información suya

CARLA -

NOTICIA: EXITO DE SERGIO RIVERO EN CANILLEJAS (MADRID)

Éxito de Sergio Rivero en Canillejas (Madrid)
Rotundo éxito de Sergio Rivero el último ganador de Operación Triunfo que llenó el parque de Canillejas en Madrid

En la pasada noche el joven artista canario que actualmente vive en Madrid, Sergio Rivero, nos ofreció un espectáculo lleno de buena música,luz y sonido.
Fué un rotundo éxito musical y de público.
El concierto se desarrolló sin ningún tipo de incidentes y congregó a miles de personas.
El joven cantante fué mezclando canciones conocidas que interpretó durante su paso por la academia con las canciones de su primer disco en solitario "Quiero" ,con el que ha conseguido ser disco de Platino y triple disco de Oro por sus ventas, todo un logro en los malos tiempos que corren en la música.
Con un público totalmente entregado que llenó el parque de Canillejas subrayó con sus aplausos entusiastas durante todo el concierto cada una de las canciones y que encandiló especialmente cuando interpetró varias canciones en un inglés y voz perfectas dignas del mismísimo Michael Jackson o Stevie Wonder.
Público de todas las edades, jovencitas que no paraban de cantar y bailar todas las canciones a la vez que gritaban "guapo" y "artista" , fans con pancartas,camisetas de apoyo y mayores dispuestos a pasar una agradable noche, disfrutaron de la voz de este joven artista.
Sergio se encuentra en plena gira y en un gran momento de crecimiento artístico, algo que se hace evidente al escuchar su interpretación vocal y su soltura encima del escenario.

Fuente:ania.eurosur.org/madrid/cultura
http://ania.eurosur.org/buscar.php3?loque=sergio+rivero

Noemi -

Sergio este sabado 09/9 voy al concierto tuyo en Madrid en Canillejas!!!!!!!!! no me lo pierdo por nada del mundo!! Eres el Mejor

Claudia -

NO ME PIENSO PERDER NINGUN CONCIERTO EN OVIEDO EN LAS FIESTAS DE SAN MATEO, EL DE SERGIO RIVERO Y EL DE LA OREJA LOS IRE A VER SEGURO SIN FALTA, SERGIO QUE GANAS TENGO DE VOLVER A IR A UN CONCIERTO TUYO QUE SON MUY BUENOS, ESTUVE EN LEGANES Y FLIPE DE LA IMPRESIONANTE VOZ QUE TIENES, NOS VEMOS EN OVIEDO EN LA PLAZA DE LA CATEDRAL EL SABADO 16/9

be@ -

Hola a todos.
Sergio es el mejor que paso por ot aunque digan otra cosa, me encanta es mi fan nº1, es guapisimo y esta muy bueno este año por fin lo traen a San Mateo gracias a Gabino a cantar en la Plaza de la Catedral yo voy y por fin lo vere en persona menos mal tengo ya ganas que llege ese dia por si alguno lo quiere ver en persona es el dia 16 de este mes, los lo pongo xq ya se que os gusta con lo que pusisteis bueno adios a todos. Una fan de Sergio Rivero EL MEJOR DE TODOS LOS QUE PASARON POR OT QUE ESTA MUY BUENO

ana -

ESCRIBID QUE YO LEEO TODO Y LEED EL COMENTARIO ANTERIOR A ESTE ADIOS A TODOS/AS

F.D.O: ANA

ana -

ola me encanta sergio rivero y paz padilla. sergio cantó muy bien en hasta que la tele nos separe y paz padilla tiene mucho arte claro esque es de cadiz (mi tierra) entonces... bueno adios a todos y muchos besitos.

alicia -

Me gusta Sergio mucho estuve en Carlet y fue genial tiene una voz muy bonita y estaba hasta la bandera de gente todo el mundo bailando y cantando sus canciones fue una pasada me encanta el sabado ire hasta oviedo a su concierto gracias cristina por informarnos

Mila -

SERGIO RIVERO "TRIUNFADOR" EN LAS FIESTAS DE CARLET (VALENCIA)
NOTICIA

Comunidad Valenciana : Sergio Rivero en las Fiestas de Carlet

Supongo que a estas alturas no os hace falta presentación alguna del último ganador de OT Sergio Rivero, que ofreció un concierto en la noche de ayer Sábado en las fiestas mayores de Carlet, en el que dió rienda suelta a esa gran voz que le caracteriza y en el cual lo entregó todo con un gran espectáculo lleno de buena música, boleros, baladas, ritmos rápidos, pop, lentos, que bailaron ayer el gran público que congregó el "triunfador" en la plaza del auditorio de Carlet.
Destacar del concierto la calidad del sonido y la magnifica voz de Sergio, que se le escuchaba perfectamente a pesar del cántico del público entregado a sus pies.
Otro momento importante de la noche fué cuando para sorpresa de todos, Sergio pidió que subiera al escenario su compañera de academia y joven promesa de nuestra tierra, Sandra ,que estaba también disfrutando del concierto y que lo acompañó en una divertida y bailable canción.
Si en algo están de acuerdo los criticos musicales de este pais es que este joven artista canario tiene una voz muy versátil, capaz de interpretar todo tipo de música y de transmitir con sus canciones, y anoche lo demostró cuando interpretó cada una de las canciones.

Fuente:valencians.com

Paula -

EXITO ROTUNDO ESTA ES LA NOTICIA Y HAY FOTOS TAMBIEN

NOTICIA

Fecha: 25 de Agosto del 2006

Cerca de 8.000 personas acudieron en la noche del miércoles a la explanada de Lo Pagán para presenciar la grabación del programa anual Jo...que noche! que contó con la actuación de Luis Fonsi, Edurne, La Caja de Pandora, Sergio Rivero, Los Sirex, y Hueco
La noche finalizó con la entrega, a cada uno de los grupos y vocalistas, de una metopa personalizada con el Escudo de la Villa.

http://www.diariolinea.com/Ficha.php?Art_Id=16618

LAS FOTOS DE LA GALA 23/8 AQUI

http://www.joquenoche.es/fotografias.php


ESTA NOCHE LO PONEN EN EL CANAL DE MURCIA TV!!!!!

cristina -

QUISE DECIR EL SABADO 16 DE SEPTIEMBRE EN LA PLAZA DE LA CATEDRAL DE OVIEDO

Cristina -

SERGIO RIVERO, EL CANTO DEL LOCO, ANA TORROJA, LA OREJA DE VAN GOGH ENTRE OTROS EN CONCIERTO EN LAS PRINCIPALES FIESTAS DE OVIEDO LAS DE "SAN MATEO" EN SEPTIEMBRE

SERGIO RIVERO EN CONCIERTO EL DIA 19 DE SEPTIEMBRE EN LA PLAZA DE LA CATEDRAL DE OVIEDO

Domingo, 24 de Septiembre de 2006
Noche de Tributos

Sábado, 23 de Septiembre de 2006
Noche Flamenca

Viernes, 22 de Septiembre de 2006
Noche Hip Hop y Graffitis

Viernes, 22 de Septiembre de 2006
Noche De Rock Nacional

Jueves, 21 de Septiembre de 2006
Concierto:Revolver, Ojos de Brujo, Huecco

Jueves, 21 de Septiembre de 2006
La Oreja De Van Gogh

Miércoles, 20 de Septiembre de 2006
Concierto: Merche, Navajita Plateá

Miércoles, 20 de Septiembre de 2006
Ana Torroja

Martes, 19 de Septiembre de 2006
Noche Latina

Martes, 19 de Septiembre de 2006
Concierto: El Barrio

Lunes, 18 de Septiembre de 2006
Noche de Rock

Lunes, 18 de Septiembre de 2006
Concierto: Melendi

Domingo, 17 de Septiembre de 2006
Noche Reggae

Sábado, 16 de Septiembre de 2006
Concierto: Sergio Rivero

Sábado, 16 de Septiembre de 2006
Ovitechno

Viernes, 15 de Septiembre de 2006
Concierto:Diego Martín, Julieta Venegas

Viernes, 15 de Septiembre de 2006
Concierto: El Canto Del Loco


Los festejos comenzarán el viernes 15 de septiembre con el pregón desde el balcón del edificio consistorial.

bettysouto -

me encanta! es uno de los mejores! un besiño!

Jazmin -

SERGIO RIVERO EN LA GALA JO....QUE NOCHE!!!!! EN LO PAGAN (SAN PEDRO DEL PINATAR) MURCIA PARA LA TELEVISION MURCIANA EL CANAL DE MURCIA TV.

Queridos amigos aqui podeis ver el cartel de la gala de Lo Pagán del dia 23 de agosto

Desde la Dirección de Jo...Que Noche! y Canal Murcia Televisión queremos un año mas agradecer al Exmo Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar su confianza y apoyo para la realización de la 4ª Gala JO...QUE NOCHE! de verano, así como a los Patrocinadores y Colaboradores, y por supuesto a los Artistas que nos acompañan desde el comienzo y a nuestro público sin el que nada sería posible, todos y cada uno de vosotros formais parte de Jo...Que Noche!. Un año más ¡GRACIAS!.

http://www.joquenoche.es/

Mayte -

ya el tercer single lo cantó en La Gala de OT en marcha y ademas en DIRECTO!! pedazo directo que tiene PEDAZO DE VOZ!!!! en este programa todos han cantado canciones moviditas poyeya,rosana, bustamente,rosa etc. pegaba mas Me Envenena!! que es super wapa y te dan ganas de bailar con el, cosa dificil porque lo hace muy muy bien

Andrea -

SUPER GUAPO!!!!ES EL MEJOR ESTA CLARO
Es que pegaba mas el segundo single mas movidito para el veranito y encima lo hace genial como baila y canta de bien!! ES EL MEJOR