Blogia
operaciontriunfo

ROSA PODRIA PARTICIPAR EN UN MUSICAL

ROSA PODRIA PARTICIPAR EN UN MUSICAL

Todavía faltan muchas decisiones por tomar. Se habló en principio de Nuria Fergó para encarnar a la joven y animosa folklórica que promociona el charlatán Manolo Morán en Bienvenido Mister Marshall , papel que interpretó Lolita Sevilla ( “ Ozú ”, “ Mi arma ”, “ Ea ...”, eran sus raciales réplicas, debidas al ingenio de Miguel Mihura).
Juan Antonio Escrivá confiesar que esa importante elección aún está por negociar. “Nuria Fergó es uno de los nombres posibles, pero también hemos pensado en Rosa”. Dos buenas candidatas para un proyecto atractivo.
Mientras que se decide quien interpretara este papel, Rosa continua con su exitosa gira Me Siento Viva.

15 comentarios

luci -

Rosa seria estupendo que fuera elpapel para ella la veo una gran artista para todolo que la ofreccan

Lar -

En mi opinión Rosa está en su mejor momento, está claro que tiene una voz espectacular y baila muy bien, cualquier cosa que se propone lo hace a la perfección, por lo tanto creo que seria la idonea para ese papel ... Si Rosa quiere hacerlo estupendo, a mi me encantaria

PATRICIO -

Sin entrar en comparaciones, creo sinceramente, es mi modesta opinión, que ROSA LOPEZ esta demostrando su ARTE por toda España, y si a ella le parece bien la idea, ella encarnaría perfectamente el personaje, pues tiene gracejo andaluz, voz incomparable y baila como la numero uno que ha sido, dulzura en el alma y en la cara, y es querida y admirada por muchisimas personas, de hay lo de "Rosa de España", todo esta por ver, pues si por el contrario fuera Nuria F., a la cual respeto y admiro, tampoco estaría mal el asunto, pero Rosa tiene una gracia natural y espontanea que atrae a la gente, Nuria tambien pero quizas le falta algo, y no por ello es menos buena, en fin que la decisión la deben de tomas aquellos que saben de su trabajo, y respetando, por favor, a ambas artistas, creo que se lo merecen las dos. Gracias.

lolo de badajoz -

rosa es la única q veo q capaz de hacer ese papel,con ese vozarrón q tiene lo haría muy bien.y tendría un gran tirón gracias a ella.
mejor no comparar la voz de nuria con la de rosa porq rosa le sacaría muchísma ventaja.un beso para kriss y tods los fansde orsa.bye

Tere -

La verdad es que dudo que todo esto sea verdad,creo que saben el tirón que tiene ROSA y quieren aprovecharse de ello; por si es así, mi publicidad es para ELLA que por supuesto y siempre que lo apruebe la CANTANTE, el papel lo haría a la perfección como todo lo que hace.

Angelillo -

Rosa vale ap este musical y pa to lo que quiera ella.Si a ella le gusta la idea que la coja porque es la candidata perfecta. ARRIBA ROSA

Maria -

Pues no lo se si eso es verdad pero el otro dia en EL PAIS venia un anuncio de convocatoria para los castings de esta comedia musical,para TODOS los papeles,asi que parece que cojeran a gente que hagan los castings que son abiertos.

Gema -

Si quieren exito asegurado deben coger a Rosa, que la quiere toda España como se ha demostrado ya dos veces, y en los llenos completos en todos sus conciertos y por supuesto... con esa voz que puede cantar lo que se le antoje...

KriS -

Con la gracia y el arte que tiene rosa,es la mas indicada y como dijo lines,tendria mas tirón con Rosa que con Nuria.

Noe -

Rosa esta en su mejor momento y, si a ella le interesa,creo que seria la mas adecuada para hacerlo.

lines -

Pues yo creo que Rosa lo bordaria,es una gran artista y muy polifacetica. Tiene voz, gracia natural y baila de maravilla.Si quereis una muestra,ir a un concierto y mirar la puesta en escena de "las calles de granada" Ademas la repercusión mediatica seria mucho mayor con Rosa, tiene más tiron y esto les vendria bien como publicidad. lo que no se es si a ella le interesará hacerlo.

sonia -

pero para mi parecer no es el momento de rosa y ese papel le viene como anillo al dedo a la fergo rosa tendra su oportunidad pero mas adelante

jjrg -

Pues uno de los retos de rosa era hacer cine o teatro y esta seria una buena oportunidad

ELENA -

en mi opinion no se pued eni hacer esta pregunta tiene delito se sabe que de sobra ese papel es para nuria fergó no se puede comparar para esta opcion

jose carlos -

para mi la candidata perfecta es nuria fergo su voz es mas florklorica para esto y es mas fina y mas racial y mas belleza andaluza que rosa su melena morena sus ojos grandes cu cuerpazo es la convinacion perfecta nuria fergo