Blogia
operaciontriunfo

NAIM THOMAS EDITARA SU NUEVO DISCO EN DICIEMBRE

NAIM THOMAS EDITARA SU NUEVO DISCO EN DICIEMBRE

Según informa Manioticos, Naim Thomas regresa a nuestro panorama musical a finales de año con nuevo disco.
Naím Thomas lleva dos años viviendo en Estados Unidos, donde parece irle bien en las dos facetas a las que se dedica, la música y la interpretación. Además de hacer varias películas y series de televisión, ha grabado dos discos, uno para España y otro para Estados Unidos. Sin embargo, tras la publicación en Estados Unidos de su disco "White Chocolate" el pasado mes de enero, levantó la expectación de los fans españoles, que querían poder adquirir el cd. Así que tras meses de espera, ahora sabemos que la discográfica por fin se ha decidido a editarlo en España. Será en el mes de diciembre, así que al igual que el turrón, Naím vuelve a casa por navidad.

5 comentarios

Ana -

Estaba deseando de que un pedazo de artista como Naim al que no se le ha valorado saque nuevo disco, lo espero con muchas ganas!!:D

Arancha -

Por fin saca un discooooooooo!!!!!!!!llevamos esperandolo un monton, pero ya esta aqui!!!jajaja. Me alegro mucho porque naim es el mejor, me encanta.MUCHOS BESOS!!!

Sandra -

Menuda alegria me acabo de llevar al enterarme de que vas a sacar otro disco,es que me encantas desde el primer dia q saliste en OT!!!me encanta tu voz y todo de ti!!!!UN besazo y mucha suerte wapisimo!!!

david -

Els e decnato por destacar, cosa k deberian de hacer otras grandes voces como Rosa o Ainhoa

SCúPITTER -

Bueno estoy deseando que salga el disco de Naim, no soy fanatico, pero tiene una voz preciosa.