Blogia
operaciontriunfo

RUEDA SU VIDEOCLIP EN EL EDIFICIO DE LA MALA EDUCACION

RUEDA SU VIDEOCLIP EN EL EDIFICIO DE LA MALA EDUCACION

Manuel Carrasco rodó el pasado 18 de julio el vídeo de su nuevo single, Y ahora, una hermosa balada que anticipa su tercer álbum de estudio, Tercera parada, en el que el ex concursante de Operación Triunfo ha querido mostrar todas sus artes compositoras. Saldrá a la venta el próximo 5 de septiembre.
El clip ha sido filmado en formato de cine de 16 mm en la antigua Escuela Pía de la ciudad de Alella, cercana a Barcelona, el mismo edificio en el que Pedro Almodóvar rodó escenas de La mala educación.
En el videoclip, que ha servido de inspiración para la portada del álbum, predominan los primeros planos para profundizar en la historia y hacerla más íntima. Una bailarina de danza contemporánea da vida al personaje de ficción, representando en sí misma a todo el género femenino.

5 comentarios

petri -

el video clip es muy lindo, me encanta esta cancion, y todo el disco es divino

Irene -

Muy bueno el video, muy bueno el lugar donde se grabo...enhorabuena a Manuel y todo el equipo que hizo posible el video!! Quedo espectacular!

Jordi -

Pues la verdad es que no podían haber buscado mejor lugar para grabar el video-clip. Imagino que debió ser una dificil tarea escoger el lugar adecuado... Enhorabuena, ha quedado muy bonito!

MARIAMANUELA-CFAMC -

El video clip es alucinante, vale music se ha lucido al facilitar los medios para poder hacerlo, gracias

MARR -

Gracias por la información, se ve un edificio muy bonito, la verdad es que el videoclip es una maravilla, mi enhorabuena a la realización, y Manuel fantástico, en su papel.