Blogia
operaciontriunfo

SE ESTRENA EL NUEVO SINGLE DE MANUEL Y AHORA

SE ESTRENA EL NUEVO SINGLE DE MANUEL Y AHORA

Se acaba de estrenar "Y Ahora", el primer single del tercer álbum de Manuel Carrasco. El CD se llamará "Tercera Parada", y saldrá a la venta el 29 de agosto. Cadena Dial se ha hecho con la exclusiva del estreno, pero muy pronto este espectacular baladón estará sonando en todas las emisoras.
Han pasado ya diez meses desde que Manuel Carrasco concluyera la gira que le hizo pasear su vibrante directo por 79 escenarios de toda España. Desde mediados de octubre se encerró a componer y a preparar maquetas, en febrero ya había elegido las quince canciones que pasarían al estudio, de un total de 70 que tenía compuestas. En marzo se marchó a Nueva York para empezar la grabación del álbum, lo que le dio la oportunidad de contar con prestigiosos músicos internacionales del otro lado del charco. Luego continuó la grabación del CD en los estudios Music Lan de Girona, donde también grabó parte de su segundo álbum con el que ha vendido más de 70.000 copias.
Ha contado con la ayuda de sus productores de confianza, Jordi Cristau y Carlos Martín, que además son desde hace tiempo amigos y músicos de su banda.
Entre los músicos que han participado en su disco se encuentran los excepcionales Jordi Portaz (bajo), David Simó (batería), José Antonio Rodríguez (guitarra española), Carlos Martín (percusión), Jordi Cristau (teclados), entre otros que iremos descubriendo cuando se estrene el disco.
Podemos adelantar los títulos de algunas de las canciones: "Y Ahora" (el primer single), "Busca por las calles", "Me sabe a poco", "Me acostumbré a quererte", "Escaparme a tu balcón", "Sálvame de ti", "Dime qué te pasa", y "Cariño espérame"

42 comentarios

mara forever -

MANUEL CARRASCO es un genio de la música

aisss epdro, que se te ve el plumerito, no te gusta Manuel Carrasco, pero no sales de sus artículos, no tienes remedio! pedrito... -

gracias a Dios, como dices tú, ya aquello es prehistoria, gracias a Dios, y suerte para el bellezón de Manuel, que se merecía por supuesto algo muchísimo mejor, una mujer de verdad, como la que tiene ahora, una mujer echa y derecha!! Y que no le meta en problemas... no digo más!

gaditana -

manuel eres un artista ,ay muy pokos komo tu porke aparte decantar muy bien compones tu propias canciones por eso todo el mundo tiene que ver que eres el mejor artita
de una gaditana

verdesalado -

Felicidades Manuel, sobre el escenario con tu guitarrita y tu alma entregada a la canción nadie te supera, eres un genio. Nadie trasmite como tu. Tienes duende, cantes para 20 ó para 20.000, tu arte no se puede esconder, tu sensibilidad y tu talento te delatan. No necesitas adornos, ni circos que montar, tu y tu guitarra llenais de magia una velada y millones de discos que saques en tu larga carrera, vendas 4 o millones, eres un artista, eres grande Manuel.

Silvia -

De que en sus canciones no miente..... Absolutamente de acuerdo.

Bueno pues sobre las pistas, ni idea, no se si alguna vez lo sabremos o lo sabre. Muchas gracias.

Maria -

Manuel siempre compone sobre sus vivencias y en sus temas no miente, de las pocas veces que puedes estar segura de su sinceridad, aunque con el tiempo cambien sus sentimientos...

Siguiendo las pistas se llega a alguna conclusion, aunque él no quiera que se sepa, alguna cosa se le escapa...

Silvia -

Gracias Maria por contestar.

Tienes razón, la canción es bonita pero a la vez un poco triste, y por eso pienso que la canción ES REAL.

Que siga las pistas???? jejeje, hmm dificil me lo pones, pero por mucho que sigamos las pistas..... si realmente existe la dueña, el no quiere que se sepa, asi que.......sera pura adivinanza.

Maria -

SILVIA si él no quiere que se sepa...

Adivina adivinanza, sigue las pistas...

Afortunada, afortunada la dueña de su inspiración no se nose.... porque tener una relación así tiene que ser durilla, se te puede distraer el corazón, la distancia forma parte de lo nuestro

Silvia -

Hola a todos¡

Solo unas lineas para desear a Manuel toda la suerte con este single y con su disco. Siempre me ha gustado mucho Manuel desde OT2, aunque tengo que admitir que no soy su fan numero 1, he oido todos sus discos. De verdad le deseo a Manuel toda la suerte del mundo.

A proposito, he oido Y AHORA, y como siempre que bellezon de canción, y que letra como todas las canciones de Manuel, es una de las cosas que mas me gusta de él, que es un Poeta.

Ahhh, ya se que no nos interesa, pero oyendo la canción y PONIENDO ATENCION A LA LETRA, me pregunto quien será la DUEÑA de su inspiración. Si hay alguna DUEÑA, es afortunada, pq la canción me parece tan tan real y tan bonita.Me dedican una canción asi y uffffff,.

Gracias chicos.

pilarhk -

Que bueno que saque disco, que ganas de tenerlo

CMR -

Pedro para que lo quieres saber? para tambien despotricar del single, está claro que no te gusta Manuel Carrasco, para que molestarte en oir su cancion..sigue a tu rollo y punto..

pedro -

yo quiero decir que quienes hablan de que Beth es la inspiración de Manuel no son fans de Beth ni mucho menos. Porque los fans de Beth sabemos que lo que pasó entre ellos, si es que pasó...que hay quien lo dudamos mucho, ya es prehistoria.

Y con todos mis respetos tengo que decir que no me gusta nada Manuel con ese look de la portada del disco, es que parece una nena... decididamente esa imagen es muy sosa. Lo siento, es lo que pienso. Su single no lo he escuchado, donde lo ponen?

Celeste -

Y AHORA es un baladon de lo mas tierno y bonito que he escuxado.Que suerte ser la dueña de la inspiracion de un artista como Manuel, las fans de Beth deberian ponerse aldia de una vez.Yo creo que el ya ha dado pruebas de quien es su xica pero como es tan cerrado es dificil verlas. Que ganitas de oir el disco entero.Manuel muxa suerte campeon! A ver si hay buena promocion proque el disco promete muxo.

amali -

Gracias por informar sobre manuel

nina -

Beth la inspiracion de Manuel???????Si en los sueños de las fans de Beth,anda que no ha pasado tiempo y mucho amor por la vida de Manuel...

cfamc -

Gracias por informar.
El disco sale a la venta el 5 de septiembre
http://www.manuelcarrasco.es

BETH -

sigue siendo la inspiración de Manuel?Es una mujer que deja huella y con personalidad¡¡

Irene -

Oleeeeeeeeeee gracias gracias gracias, el single preciosoooooooooo!! Gracias Manuel una vez mas

elena -

Me encanta saber que mis dos artistas preferidos, Beth y Manuel, sacan disco en septiembre. Suerte para ellos!

maite -

He leido en manuelcarrasco.es que el cd se retrasa hasta el 5 de septiembre.
Mucha suerte, manuel, eres un sol, un artista grande

Carmen -

FELICIDADES MANUEL POR ESTA BALADA TAN ESPLENDIDA!
Espero que seas reconocido con esta "Terera Parada", como te mereces.
Manuel Carrasco, tienes el don de sorprendermem siempre y para muy bien.
FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!

Valen-Uruguay -

Gracias por informar!!! desde acá a veces se hace difícil estar al tanto de todo lo que pasa con Manuel, sólo gracias a internet y a gente como ustedes y de los clubs de fans es que podemos enterarnos de noticias tan lindas como estas!!!
MANUEL: TU MÚSICA ES UN ARTE... EN ESPAÑA, EN URUGUAY Y EN LA CHINAAAAA.... SUBEEEEEEEEEEEEEE

Borja -

esta pagina apesta solo se hablan de los triunfitos que le interesa al tio este favoritismos los pocos

lili -

Manuel carrasco es especial, un artista único

Pilar -

¡Enhorabuena Manuel! Presentas tu tercer trabajo con una preciosa balada, llena de sentimiento, pura poesía, como tú sabes. 15 temas compondrán tu Tercera Parada. 15 temas escogidos entre más de 70. Un disco compuesto por temas cañeros y auténticos baladones (palabras de Rafa Cano en C. Dial). Y como guinda tu homenaje a Huelva. Sencillo, sincero, sentido. Gracias Manuel.

El disco está terminado, las fotos, el videoclip. El 29 de agosto es la fecha y hoy es noticia que falta un día menos para que podamos disfrutarlo.

Gracias Manuel.

... y suuuuuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ran-rank -

Me han comentado que DEJAME QUE SEA el tema que dedica a Huelva esta en el CD. ¡que pasada! gracias mi niño por ser tan especial, artistazo

frik -

Y ya tiene grabado el videoclip y están hechas las fotos de ese maravilloso CD. Desde octubre hasta el 19 de agosto, ¡buen parto, mi artista!. Gracias por seguir tu camino, eres increible. Mil besos para ti, mucha suerte.

joerrrrrr!!!! -

porfa lolillas"razonar"con la multiniss¡¡que de verdad lo necesita!!.Ademas¿no veis que se aburre?jajajajaja.

sigue.... -

sigue...no pares...sigue...sigue...jajajajajajajaja.
Y SUBEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

ainhoa -

pues yo la gran noticia la encuentro en que haya decidido x fin cortar con el tema fans!!!!ya era hora!!!!!!

OT_FANS -

Enviad noticias al correo de la web y asi serán publicadas, es dificil encontrar noticias de todos, ojala las tuviera y tb tuviera tiempo para buscarlas. Siempre os pido ayuda y mucho ctiticais pero no enviais nada. Os agradezco siempre las noticias que enviais.

este es el correo: ot_fans04@hotmail.com

para el webmaster -

por qué los artículos de ainhoa no tienen comentarios? cuando lo pinchas no hay nada escrito dentro, por qué??

Que raro ésto... -

A mí que me da que ponen "OTRA NOTICIA" de Manuel Carrasco para que las fieras recobren fuerzas, porque es que no me lo explico, para qué poner lo mismo sobre el single de Carrasco, si ya está puesto un post justo debajo de ésta información con casi el mismo contenido?

para FMC -

es mas original hablar de lo guapo que es,de que canta bien o de que es el mejor???? una que intenta ponerle sal al cocido que se esta quedando soso y encima la critican. Mejor hariais en razonar lo que digo pero como no teneis con que contestarme, es mejor criticarme.
Sobretodo el comentario de joerrrrrr¡¡¡ de lo mas interesante que se lee por aqui y SUBEEEEEEEEEEEEEE!!!! que potito...

joerrrrrr¡¡¡ -

que cansina es la multiniss oyessss!!!!.
Repite y repite aqui...alla...y mas alla,jejeje.Ta mu malita...mu obsesiona.
Y SUBEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!.

paula -

Haber mi comentario iba por el que modera esto. Encuentro muy injusto el tema de las noticias..

Con noticias del corazon me referia a la noticia de bUstamante y su boda, que si esta sale en man, etcetc..

Y repeticiones, lo de carrasco ya salio hace dos dias. Que interes puede tener hoy? Cuando hay ams noticias.

No enteindo pq estas diferencias entre los chicos.

FMC -

YA VOLVEMOS OTRA VEZ CON LO MISMO??
ES QUE NO SABEIS HABLAR DE OTRA COSA, EL TEMA ES YA MUY REPETITIVO NO TE PARECE OPINION?

opinion -

A Manuel Carrasco le falta mucha mano izquierda en todo.
El tema fans se le escapo de las manos hace mucho tiempo y no encontró otra manera de solucionarlo que atajandolo en seco.
El tema prensa no sabe controlarlo, tiene demasiados miedos e inseguridades que le hacen parecer soso, insustancial y repetitivo.
Estoy deseando ver como se maneja en la promocion de su tercer disco porque le va a marcar bastante para el futuro de su carrera, asi que espero que me sorprenda de alguna manera, no sólo con buena musica porque hay montones de músicos buenísimos que pasan desapercibidos porque no tienen el empuje, el carisma y la personalidad necesarias para ganarse su lugar entre los de arriba. No solo con buena música se instala uno en el olimpo de los consagrados

paula -

hay muchas noticias de los chicos y repetiis lo de Carrasco que se colgo hacepoquito y con casi la misma informacion

AQui noticias del corazon o repeticiones??Hoy mismo hay conciertos, proyectos, etc de los chicos

Pasate por las webs de los clubs de fans. La de Bisbal, trabaja muchisimo, en Eiropa ha tenido conciertos super interesantes y aqui no se dice casi nada.

Como se diria Esto e Increible! SE envian noticias y no se publican

MARIAMANUELA-CFAMC -

DEJAME QUE SEA, el precioso tema dedicado a Huelva estará en el CD. Se ha grabado ya su video clip y se ha hecho las fotos. Y un cotilleo sin importancia, se ha cortado el pelo algo más de lo habitual. Ayer estuve en Isla cenando con todos los fans y lo que cuentan es que esta super contento y feliz con todo lo que se avecina.

ANDREA -

GRACIAS POR PONER EL ARTICULO.
Le deseo toda la suerte del mundo a Manuel Carrasco con este disco, el single es precioso y no me canso de oirlo, seguro que el cd me encantará y se merece llegar muy lejos...porque es un artista y compositor que cada dia va a más.

migenio -

MANUEL CARRASCO eres mi orgullo, mi genio...
tienes magia, duende, eres muy grande, artista. Sigue tu rumbo que vas genial.