Blogia
operaciontriunfo

VODAFONE PRESENTA EN PRIMICIA PREMONICION

Todos los clientes de Vodafone live! con 3G podrán acceder con su móvil a los cuatro primeros singles del nuevo álbum de David Bisbal “Premonición”, así como tres temas inéditos, al videoclip, al making of, y a las nuevas imágenes del artista.
partir de hoy sale a la venta el pack David Bisbal Vodafone live! con 3G Nokia 6234 que lleva incluidos en una tarjeta de memoria estos mismos contenidos gratis y una pegatina con el autógrafo de David Bisbal para personalizar el móvil.
Vodafone España presenta en primicia y en exclusiva el nuevo álbum de David Bisbal “Premonición” en Vodafone live! Se trata de la primera vez que las canciones de un nuevo disco y otros contenidos del artista pueden ser descargados en el móvil, 15 días antes de que el disco esté en las tiendas de música el próximo 3 de octubre.
Desde hoy mismo todos los clientes de Vodafone podrán acceder con su móvil 3G, entrando en el Menú Vodafone live! a los siguientes contenidos en primicia mundial1:

-4 singles del nuevo álbum de David Bisbal “Premonición”:
- “QUIÉN ME IBA A DECIR” (1er single)
- “SILENCIO”
- “QUÉ TENDRÁS”
- “PREMONICIÓN”

-3 temas inéditos de David Bisbal:
- “STOP LOVING YOU”
- “THE SUN AIN´T GONNA SHINE ANY MORE”
- “CRY FOR ME”

-El videoclip.
-El making of de este videoclip.
-Las nuevas fotos de David Bisbal.

Además, a partir del día 3 de octubre, también podrán descargarse y escuchar en exclusiva en el móvil todos los temas del álbum completo. Vodafone completa este lanzamiento con la presentación pack David Bisbal, edición limitada compuesto por un Vodafone live! con 3G Nokia 6234 que lleva incluidos gratuitamente en una tarjeta de memoria los mismos contenidos que pueden ser descargados en Vodafone live!, además de una pegatina con el autógrafo de David Bisbal para personalizar el móvil.
El nuevo Nokia 6234 en un teléfono exclusivo de Vodafone que cuenta con videollamada, música Mp3, TV, cámara de 2 mega píxeles, tarjeta de memoria de 64 MB, Bluetooth y Radio FM, y ya está disponible en las tiendas Vodafone y distribuidores autorizados con un precio de 79€ para portabilidades a contrato.
Ignacio Román, Director de Marketing de Particulares de Vodafone España, declaró: “Por primera vez, será posible descargarse en primicia en el móvil las canciones de un nuevo álbum, en este caso el esperado trabajo “Premonición” de David Bisbal, 15 días antes de que salga en las tiendas de música. Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de diferenciación de Vodafone que se basa en ofrecer a nuestros clientes servicios atractivos apostando siempre por la última tecnología. Tanto la música como la tecnología 3G son, sin lugar a dudas, claves en nuestra estrategia”.
Narcís Rebollo, Director General de Vale Music, comentó: “La industria discográfica se está adaptando rápidamente a los vertiginosos cambios que está sufriendo el sector y, sobre todo, los nuevos canales de distribución de la música. Creemos que la descarga de música en el móvil es una de las soluciones de futuro más adecuadas y esta es la razón por la que Vale Music y David Bisbal han decidido asociarse a Vodafone en esta iniciativa tan novedosa ya que es el líder en el mercado de 3G, y porque además protege los derechos de propiedad intelectual de la música que comercializa”.
Vodafone sigue liderando el mercado y desarrollo de la tecnología 3G en España ofreciendo los mejores contenidos. Esta es la razón por la que Vodafone sigue cerrando acuerdos con los mejores proveedores de contenidos, en este caso, Vale Music y David Bisbal.

0 comentarios