Blogia
operaciontriunfo

SU GIRA EN DVD

SU GIRA EN DVD DAVID BISBAL LANZARA UN DVD EN FEBRERO
El cantante almeriense David Bisbal tiene a su equipo de marketing activado al cien por cien para ser aún más conocido en todo el planeta.
Sus próximas ediciones en formatos digitales serán varias. Como un DVD que saldrá en España durante el mes de Febrero del próximo año, donde se reunirán distintas imágenes de los conciertos de la gira por tierras españolas y algunas de su presente estancia en América. Además de los temas de la gira, en el DVD se añadirán fotos, entrevistas, trozos del acústico que realizará en Chicago y quizás algún tema inédito.
Después del lanzamiento del DVD, David Bisbal será motivo de noticia por poner a la venta un nuevo disco, el tercero, con temas de sus otros álbumes interpretados en inglés. "Aunque siempre he defendido el idioma, porque el español es más poético y más romántico, tuve que grabar en inglés para que este disco entre en aquellos países de Europa donde el idioma que predomine sea el inglés", explicó el cantante. El CD se lanzará simultáneamente en todos los países.

0 comentarios