Blogia
operaciontriunfo

AINHOA TRABAJA EN SU NUEVO DISCO

AINHOA TRABAJA EN SU NUEVO DISCO

La ganadora de OT2 pasó hace unos días por su foro oficial para, entre otras cosas, pedir que en dicho foro haya respeto entre los usuarios, pues de ser así promete entrar más a menudo para contar cosas. Sería una buena manera de tener más noticias de ella. Así mismo, desmintió lo dicho por una revista que ella prefiere nombrar en la que se aseguraba que Ainhoa no cuidaba a sus fans. La triunfita asegura que sin ellos no sería nadie, pero que al ser muchos no puede tenerlos contentos a todos. Y hechas estas aclaraciones se dedicó a responder a las preguntas que le iban haciendo por el foro. Entre otras cosas ha contado que el disco aún no está grabado y que se encuentra todavía en fase de preproducción, pues quiere elegir bien el estilo del disco, pues dice que al ser el tercero ya, tiene que marcar un estilo. No dice el estilo por el que está optando, pero sí asegura que todos los temas serán de su puño y letra. También dijo que ha cambiado de productor y que en el disco sí habrá colaboraciones, aunque lógicamente no dice de quién se trata para que sea una sorpresa. Aunque eso sí, propuso que fueran los foristas quienes dijeran quién les gustaría que fuese. A parte de todo eso, Ainhoa también confirmó que planean hacer gira por toda España, aunque empezarán con las zonas más importantes de España para la promoción. Y a la pregunta típica de si se sigue relacionando con sus compañeros de OT, Ainhoa dijo que mantiene poco contacto porque cada uno vive en un sitio, aunque con algunos si se ve ocasionalmente, como ocurre con Enrique Anaut, Tessa, Hugo y su amiga Mai Meneses.

3 comentarios

rober -

ciertamente esta grandisima estrella esta currandoselo para sorprendernos y es que somos ya muchisimos los que la queremos oir escuchar y ver amenudo en promocion asi que ainhoa sigue asi de bien y con calma que las cosas del palacio.... pero mejor asi;) un besazo para alli

Feli -

Y lo que no decís es que ahora tiene el mismo manager que NENA DACONTE! con lo que... esperemos que tenga el mismo éxito!

FELINO_BCN -

AUPA LA NIÑA!!! Te queremos seas como seas y hagas lo que hagas!!! Ya nos has demostrado que a parte de cantar de maravilla, eres una excelenta compositora!!! Muxus!!