Blogia
operaciontriunfo

DONDE ESTES NUEVO SINGLE DE CHENOA

DONDE ESTES NUEVO SINGLE DE CHENOA

Chenoa continua promocionando su disco "Nada es igual" del que ha vendido mas de 100.000 copias. Chenoa ha confirmado que el tercer single de su ultimo disco es "Donde estés" una de las mejores canciones del CD. Aún no se sabe si Chenoa grabará el respectivo videoclip.

4 comentarios

mario -

Bueno bueno que voya a decir de chenoa, la mujer perfecta donde las haya con 2 cojones bien puestos, bueno wapa te felicito primero por lo grande, simpatica y cariñosa que eres te quiero un monton.
por otro lado te deseo lo mejor en esta vida que te sonrrie que siempre me vas a tener a mi y a todos tus fans, por cierto te estuve viendo en la riviera (madrid) el 29 de septiembre y tia flipe contigo que voz que concierto que todooooooooooooo tia eres la leche.
Eso si te felicito por ese temazo de DONDE ESTES bueno bueno es un tema super dedicado al bisbal jajaj pareceis el perro y el gato jaja tu le dedicas esa y el te dedica la de PREMONICION, esque yo tmb soy fanatico de bisbal al igual que soy de ti jejej que pena me dio que se rompiese ese amor y ahora quien me va a cantar escondidos, o el alma en pie o vuelvo a ti??? jeje bueno tmb te digo que yo a la tablada no la trago va de lista y xula por la vida TU VALES EL INFINITO MAS QUE ELLA jajaj wapaaaaaa. otra cosa te pido que ojala que vallas a eurovision me gustaria un monton por que seguro que ganamos por que viendo lo visto en estos ultimos 2 años..... CHENOA A EUROVISION TE QUIERO Y VIVE LA VIDA Y NO TE DESANIMES NUNCA QUE VALES MAS QUE TODO EL ORO DEL MUNDO TE QUIERO WAPAAAAA

markus -

chenoa TQ!!

Micha -

Chenoa es la mejor, aunque su siguiente single debería ser Nada es igual. Tremenda cancion.
Enhorabuena por ese disco de diamante!!!!

Pau -

Ayer Chenoa nos ofreció un espectaculo en el Palau de la música catalana, en el cual dió por terminada su gira española de Nada es igual. Al final del concierto, Chenoa recibió entre lágrimas el disco de diamante por los 3 discos de estudio publicados. El concierto fue espectacular y emocionante. Un 10 para la triunfita con más fuerza. Arriba Chenoa y suerte en tierras mexicanas!