Blogia
operaciontriunfo

MAS ALLA NUEVO SINGLE DE ME SIENTO VIVA

MAS ALLA NUEVO SINGLE DE ME SIENTO VIVA

Rosa ya tiene segundo single de "Me Siento Viva". Se trata del tema "Más Allá". Al menos esa en la información que han dado en Radio tele Taxi. Hace unas semanas se comentaba que el posible single fuera "Termino tu tiempo", un tema muy valorado entre los fans de la artista.
"Mas alla" supone el primer single de Rosa como balada en lo que lleva en su carrera, porque siempre han sido temas dance los escogidos para promocionar sus trabajos.
Esperemos que con este nuevo single, Rosa vuelva a entrar en la lista de ventas, ya que la semana pasada desaparecio de ella.
Rosa va a ser la encargada de poner la banda sonora a una nueva película, como ya hiciera con "Torrente 3". En este caso se trata de la película "Buscando a Enma".

3 comentarios

martin -

me encanta esa cancion:
LLUEVE Y LOS CRISTALES SON PUÑALES EN MI PIEL, SON PUÑALES EN MI PIEL, ME ABRAZAS YA SIN AIRE BUSCANDO COMPRENDER...HOY HAY LUCES BLANCAS EN ESTE ATARDECER Y ME VOY MARCHANDO SIN QUERER...
Si la llevan como la tienen que llevar mucha gente llorara con ROSA "MAS ALLA", ya que mucha gente se sentira identificado/a, porque yo me siento identificado y e llorado. Escucharla merece la pena...GRACIAS ROSA POR TU VOZ.

CHICOGUSTAROSA -

El segundo single de "Me siento viva" será la canción "Mas allá, Rosa ha grabado ya el videoclip de la misma que a contado nuevamente con la colaboración de Enrique Rojo ("Ojalá"). La trama reflejada en la letra de la canción, conmocionará a todos.

chicogustarosa -

KE PRECIOSAAAA ES ESTA CANCION... esta dedicada a un accidente de trafico...escucharla con antencion