Blogia
operaciontriunfo

ROSA EDITA SU NUEVO DISCO EN MAYO

ROSA EDITA SU NUEVO DISCO EN MAYO

Rosa ya ha finalizado el proceso de grabación de un nuevo disco de estudio, según confirma su agencia de management, Jet Management. A finales de mayo podría estar en la calle tras una temporada lejos de la actualidad musical.
La cantante granadina no ha dejado de estar presente en las pequeñas pantallas de todos sus fans gracias a un espacio televisivo en el que la han podido ver moverse con diferentes ritmos. Ahora, por fin podrán volver a escucharla.
Rosa tiene ya grabado un nuevo disco de estudio que, según la agencia Jet Management podría estar en la calle la última semana de mayo, aunque no especifican más.

8 comentarios

Ale -

ROSA DISCAZO PRECIOSO EL QUE SERÁ EL TUYO SEGURO, QUE INCLUYE UN DUO CON MERCHE, ES UNA SORPRESA

Santos Herrero Solano -


Creo que Rosa (la Grande de España ) merece un reconocimiento a su trayectoria musical tanto en televisión como en los escenarios donde ella siempre acapara la atención de sus incondicionales.
En cuanto a sus noviazgos, me parece un despropósito que ciertos paparazzi intervengan de manera tan frívola en su vida privada. Rosa es tan sencilla pero a su vez tan capaz de convencer que, estoy seguro, cualquier representante musical de Rosa, jamás puede reprocharla infidelidad en su carrera artística. Termino diciendo lo siguiente: después de haber observado a Rosa en el programa de Televisión Española "Mira quién baila" la gran capacidad de adaptación en los diversos géneros de bailes de Rosa, he comprobado su gran humanidad y sencillez ( sin descartar su enorme bagaje bailarín ) pues a todos los invitados y jueces del susodicho programa, les dejó absorto.
Sin más, querida Rosa, quiero dedicarte esta breve poesía:

¡Oh, primavera del 2006!, encontré entre el sistema catódico, un lunes, una flor que bailaba.
Meca se sentía flipado por la gran entereza de esta flor femenina. ¡Ay, querida Rosa!, menos mal que no pinchas pero si cortas, a tus contricantes el que bailaras tu tango. No sería el último. Barcelona y no París, te mereció tal galardón.
¡Aúpa, Rosa!, tienes en la vida un gran trecho que recorrer; así, ¡por fin!, nuestros anhelos melódicos siempre se verán desarrollados por tu creatividad musical.

Un fans que te admira a través de Pilar.

Fdo.- Santos Herrero

yairsinio -

Bueno la verdad que rosa es buenisima cantando y ahora hemos visto que bailando pero creo yo que hay que ser sinceros Rosa no esta hecha para ser internacional y creo que todos saben porque....Pero aun asi yo desde Peru la apoyo es muy buena

carlos -

que bien que rosa haga otro disco,ojala tenga tantas buenas canciones como en los anteriores

J4VI -

Pués si,todo es cierto!
30 de mayo la salida del gran discazo qué nos esperan! uf! muchisimas ganas de comprarla y escucharla!
tenemos qué apoyarla y darle más de promoción por toda España y espero también en Internacional!
arriba ROUS!

javi -

Supuestamente lo dijo Rosa en una entrevista

X4bi -

Es ya oficial la fecha de salida del disco?? Es decir, el 30 de mayo??

chicogustarosa -

EN EL DISCO DE ROSA TRABAJAN LOS PRODUCTORES DE ANASTASIA Y MADONNA....
El estilo será New york, pop, dance y baladas de gran formato
A LA VENTA EL PROXIMO DIA 30 DE MAYO