Blogia
operaciontriunfo

TONY SANTOS HABLA PARA CANARIASHORA.COM

TONY SANTOS HABLA PARA CANARIASHORA.COM

En una entrevista que ha concedido a la web Canariashora.com, Tony cuenta todos los detalles de su nuevo disco "Sexy" que esta a la venta desde la semana pasada.
En ella Tony comenta que en estos dos años que se ha mantenido fuera del panorama musical, ha estado inmerso en la se composición, producción del disco, al igual que en la dirección del videoclip y el diseño de la carátula.
Comenta que rompió con Valemusic, su anterior discográfica por la finalización del contrato y por que esta no apostaba por el estilo de Tony, algo que nos sorprende, gracias que a ese estilo, Tony fue uno de los triunfitos de su edición que más vendio y que marco un estilo más diferente a los discos salidos del concurso, por lo que recibió mejores criticas.
Asegura que el nombre del disco se debe a que ese fue el título del primer tema que compuso y que, además, es el estilo que en general tiene el disco en cuanto a la forma de cantar y el estilo de las fotos. Tony Santos piensa que la dificultad en encontrar una discográfica se ha debido a que en España cuesta vender música soul y R&B, aunque por suerte en canarias están más acostumbrados a esos estilos. También dedica en la entrevista unas palabras a Operación Triunfo, del que tiene un bonito recuerdo por el cariño que el público le mostró y por las experiencias que allí vivió.

10 comentarios

jajajaaj entre los más vendido?? -

beth ha entrado entre los más vendidos?? para qué?? total, para salir a las dos semanas, si a eso le quereis llamar entre los mas vendidos... que patética!


los fans de beth solo se acuerdadn de lo que ella vendió con el primer disco, pero vamos, que con el pedazo de promoción que le hicieron para que fuera a Eurovisión como no vendiera decentemente como vendió... apaga y vamonos! pero que pena que vivais de recuerdos, os habeis leido??? ajajajaj solo os acordais de cuando ella vendia, hoy ya no vende, que pena!

aajjajjaajjaja -

Beth ha estado entre los más vendido con cada uno de sus tres discos, y toni??? Beth vendió más que toni en su primer disco, más de 200.000 copias, y toni?? 100.000 copias solamente!!!! jajajajjaa no se comerá un rosco con el segundo disco, que el infelíz se ha metido casi 4 años para sacarlo, es desafinado y es penoso!!

laura -

eyy tampoco kiero desperdiciar a ningun peninsular ni muxo menos pero como dice jajaja para entrar como entro beth mejor kedarnos fuera y vender poco a poco

laura -

mira para ese k dice k tony es desafinado y k solo saca el disco en canarias sabes x lo saca aki nada mas???xk somos las unicas personas k sabemos valorarlo de verdad mientras k en la peninsula no se nos valora a los canarios,y k solo les importa el puto buleria ese eso es cantar???si ustedes lo dicen pero bueno,asi k no vayas de listo y cierra el pico wapeton o wapetona.tk tony sigue asi k tu vales muxo aunque no sepan valorarte.

jajajaja -

pues para entrar en listas de ventas como ha entrado beth mejor no entrar y vender poco a poco! juassss

Rosi -

y otra cosa... JODEROS VOSOTROS!!!

Rosi -

la de beth que se vaya a tomar por culo, que vosotros sí que sois unas envidiosas,no podeis ver que los demás comañeros de beth hagan nada porque ella tiene que ser la que mas haga no?? vayanse por ahí con vustra beth y su afyve que estais haciendo el ridiculo, mira que venir a restregar que beth ha entradoen la afyve... jajaja peor lo mal que ha entrado la jodía! jaja

kimera -

xk no ya k se han acabado las manipulaciones de ot o valemusic k es lo mismo. xk no a nivel mundial el vale pa eso y muuuuuxo mas ya k se adapta a todo tipo de canciones mientras otros no popdrian ni soñar de hacer las cosas k hace el con su prodigiosa voz TONY A POR TODAS Y ESPERO K SAKES EL DISCO PARA TODO EL MUNDO YAAAAAAAA

este canta fatal -

no me extraña q le hayan sacado el disco sólo en Canarias, jaja artista a nivel mundial jajajjaja me parto de risaaaaaaaaaaaaa jajaajjajajaja!!!!!

jeje -

HOOOMBREEEEEE EL ARTISTA A NIVEL MUNDIAL!!! JAJAJJAJAJJAJAJJAA