Blogia
operaciontriunfo

TONY LANZARA SU NUEVO TRABAJO EN PRIMAVERA

TONY LANZARA SU NUEVO TRABAJO EN PRIMAVERA

El cantante canario está ahora mismo dando los últimos retoques del que será su segundo trabajo de estudio, áun sin titular. En estos momentos, el disco está en plena fase de producción entre Madrid y Alicante de mano de los productores JCMoreno y Noel Pastor. La próxima primavera, que es cuando se espera que llegue al mercado, se sabrá cómo suena.
En este trabajo, Tony se ha encargado de la composición de todas las canciones. Según su agencia de management, Cmanagers, todos estos cortes "reflejan las vivencias y estados anímicos del artista desde que, dos años atrás decidiera por voluntad propia tomarse un respiro digerir todo lo ocurrido en lo que a su facerta artística se refiere".
Santos quiere poco después de la edición del CD, prevista para la próxima primavera, presentar en directo y por toda la geografía sus nuevas composiciones. Tony promete que el verano de 2006 será movidito y no quedará rincón de España que no pueda verle en vivo.
Tony Santos, concursante de la segunda edición de Operación Triunfo , lanzó su álbum debú, Alma negra en mayo de 2003.

11 comentarios

guti -

aupa Tony!!a ver si es cierto q os kitais ese pedazo lastre q supone Ot, según dicen muchos. Muxa suerte en tu nueva andadura!!!

Kimera -

Cri$, pues yo de 0 a 10, le doy un 11. ¡Viva Tony!

Elisabet -

Esperando en candeletas a ke llegue ese nuevo álbum a las tiendas tamos. Vuelve nuestro Craig David made in Spain, ke voz! Buena suerte corazón! Saludos dsd la Costa Brava (Gi).
;)

Angela -

un diez

Cri$ -

Como es el primero cd de toni santos da 0 a 10?

Maria -

Te deseo la mayor suerte del mundo, tu disco tan esperado, va a hacer que al fín nuestro sueño se haga realidad, tu voz negra nos creo adicción.

joana -

por fin este disco tan ansiado por esa voz tan maravillosa,tony eres el mejor.te admiro

Angela -

Tony Santos estrena foro,en su nueva pàgina web, www.tonysantos.net. Te esperamos.

Angela -

Pues que bien que vamos a tener a nuestra maravillosa voz otra sonando, esperemos que en muchos sitios. Serà un disco de r&b, estilo para el que està hecha la voz de Tony. Su nueva pàgina web es www.tonysantos.net, alli se irà mostrando la trayectoria del cantante màs ocuro de España.

Kimera -

Por fín vamos a poder disfrutar los tonyfans de la voz maravillosa de nuestro querido Tony Santos, ya tenemos preparados los oídos para escuchar esa delicia...¡¡Suerte Tony!! Te queremos y Admiramos!!!!

Alex -

Enhorabuena Tony Santos!! y felicidades por volver a actualizar esta maravillosa pagina!! la echavamos de menos!!! Un abrazo