Blogia
operaciontriunfo

DAVID BISBAL ARRASA EN LAS LISTAS DE CHILE

DAVID BISBAL ARRASA EN LAS LISTAS DE CHILE

Esta semana David Bisbal, el flamante número uno de radio en Chile con "Quién me iba a decir", ofreció una actuación estelar en el principal Teletón del país, en el Estadio Nacional de Santiago, ante más de 70.000 personas. El artista español interpretó sobre el escenario del evento más solidario del año en Chile las canciones "Quién me iba a decir" y su anterior éxito "Ave María", con Don Francisco, como maestro de ceremonias. Entre el cartel de artistas que participó en el Teletón destacan las figuras de Daddy Yankee y Marco Antonio Solís.
Con este nuevo número uno, David Bisbal suma el sexto país en el que alcanza lo más alto del ranking de las listas de radio con "Quién me iba a decir". El primer single de su nuevo álbum "Premonición" ha sido número uno en Argentina, España, Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Chile.
David Bisbal aterrizó en Santiago de Chile el pasado viernes 1 de diciembre, con la noticia
del número uno en radios. Durante todo el fin de semana, además de su participación en el Teletón, concedió entrevistas a los medios de comunicación más importantes de aquel país: FM Hit, 40 Principales, la Revista TV y Novelas, Terra chile, "Primer Plano" de Chilevisión, Radio Carolina, Diario La Tercera, Canal Zona Latina, la Revista Miss 17 y el programa "Musitronia" de TVN, entre otros muchos compromisos. También departió con una representación de su numeroso Club de Fans .

0 comentarios