Blogia
operaciontriunfo

Y AHORA EN DVD

Y AHORA EN DVD DOBLE DVD + CD DE DAVID BISBAL EN CONCIERTO
El 29 de Marzo de 2005 Vale Music pone a la venta “Todo por ustedes”, el doble DVD + CD en directo de la gira de David Bisbal en concierto en edición Digipack de lujo.
El espectacular doble DVD contiene el concierto íntegro, un making off de la gira “Bulería Tour”, documentales inéditos del álbum “Bulería” y de su paso por América Latina y Estados Unidos, una entrevista y muchos más extras, entre los que destacan un amplio álbum fotográfico de la gira y un juego interactivo, con unas imágenes inéditas y muy especiales de David Bisbal de regalo. Más de 5 horas de imágenes y contenidos que van a revolucionar el mercado de los DVD musicales.
Además, incluye un CD con 12 canciones en directo del repertorio de los conciertos, incluido el tema “Todo por ustedes”, que David Bisbal presentó en el transcurso de la gira, y 2 temas inéditos grabados en estudio, “Dame el amor” y “Apiádate de mí”.
El álbum “Bulería” ha superado la cifra de más de 1 millón de copias vendidas en nuestro país y en América las 300.000 copias. La gira “Bulería Tour” fue la más multitudinaria del año 2004, congregando a más de 600.000 espectadores en 80 conciertos. Y ahora llega “Todo por ustedes”, el doble DVD + CD en directo de David Bisbal.

7 comentarios

natalie -

BISBAL ERES EL MEJOR! Yo tambien tengo ganas comprarme el dvd si alguien sabe si va a estar a la venta en latinoamerica ecribanme a mi e-mail X FA es: naty_fashion3@latin mail.com

Oskitar -

¡Qué ganas tengo de comprarme el nuevo CD de David Bisbal, con los DVDs! En

http://www.valemusic.com/dvdbisbal/microsite.html

hay un avance de lo que se publicará, con fragmentos de alguna de las canciones en directo y de “Dame el amor”, grabada en estudio. ¡Suena genial el nuevo tema! Qué ganas de escucharlo entero: "Dame el amor, que me llegue al corazón..."

paulaP -

BISBAL ERES EL MEJOR
CANTAS MUI BIEN

PAULA -

BISBAL ERES EL MEJOR
DE ESPAÑA

Leo -

Eso mismo... que ha quiere decir el primero que ha comentado??
Para mi esta muy bien que saque este DVD, hay cosas muy interesantes!

Miquel -

¿Me puede explicar el anterior comentarista qué ha querido decir, por favor?

joder¡¡¡ -

chico¡¡ ya te pasas una cosa es que funciones bien tu marketing ya otra cosa es q cambies el formato del pc y la caricatura y ala a tragar mas pasta para seguir montado en el dolar de verdad que me alteras mucho bisbalito