Blogia
operaciontriunfo

ENTRENO CON LAS CHICAS DEL ATLETICO DE MADRID

ENTRENO CON LAS CHICAS DEL ATLETICO DE MADRID

Hace algunos días el Atlético Féminas fichó a una estrella... aunque fuese por un día. Las chicas colchoneras disfrutaron el pasado 22 de Diciembre de una grata sorpresa. La cantante Verónica Romeo se enfundó la rojiblanca por un día para entrenar con las chicas de María Vargas. A través de la Fundación del Atlético y de la presidenta de las chicas, Lola Romero, la artista dio una sorpresa a las jugadoras que se ejercitaban en el Cerro del Espino. “Me hacía mucha ilusión, sobre todo después de conocer a la gente y ver que tienen un rollo muy sano. Era algo nuevo para mí”, explicó la alicantina a MAT.

La cantante se presentó al poco de comenzar la sesión y las jugadoras del Atlético simplemente alucinaron. Tras las pertinentes presentaciones, la alicantina se puso a calentar y prácticar algunas de las rutinas de las futbolistas colchoneras. La sesión concluyó con un partidillo en el que la ilicitana participó. La cantante se marchó encantada. “Estoy encantada porque pensaba que me iban a machacar”, se sinceró, antes de reclamar mayor atención para el Féminas. “Creo que lo que están haciendo es estupendo y se merecen un reconocimiento. Nosotros, como todos los aficionados que son del Atlético, debemos apoyarlas mucho. Estás chicas no son como los futbolistas del equipo masculino, tienen una vida paralela con sus trabajos y sus estudios... el fútbol es su pasión. Eso es lo bonito. Hacen muchos sacrificios”, aseveró Romeo. “Ha sido muy difícil jugar con ellas porque corrían muchísimo y es duro aguantar su ritmo. No me extraña que estén en Superliga porque son buenísimas…”, explicó Vero a la web del Atlético.

La noche de emociones concluyó en el vestuario, donde la ilicitana entregó su nuevo cd ’Serotonina’ a todas las integrantes del Atlético Féminas. La artista llevó el juego a su terreno y las chicas acabaron cantando en el vestuario.

0 comentarios