Blogia
operaciontriunfo

VERO LANZA SU NUEVO SINGLE CONECTADO A MI

Hace uno dias se ha puesto a la venta el nuego single "Conectado A Mí" de Verónica Romeo a través de Msn Music al precio de 0,15 € la descarga. En una noticia anterior dijimos que una parte de la recaudación iría para la Fundación Theodora, según informaba Manioticos. Pues bien, al parecer la recaudación será íntegra, es decir, que todo lo que se recaude con las descargas será para esta asociación, que se dedica a mejorar y alegrar la vida de los niños hospitalizados.
Por su parte, Windows Live se va a encargar de promocionar el single y el videoclip. Para elllo, han creado la web http://www.vivelive.com/veronicaromeo. Desde esta web podrás descargar la canción y ver el videoclip. Recuerda que con cada descarga estarás ayudando a que muchos niños sean felices, y al mismo tiempo ayudarás a Verónica Romeo en su carrera musical, y todo por sólo 0,15 €.

1 comentario

Castilla -

En MSN MUSIC el single CONECTADO A MI DE VERONICA ROMEO es NUMERO UNO en DESCARGAS!! http://sib1.od2.com/common/Framework11.aspx?shid=036A0045