Blogia
operaciontriunfo

GOTTA GETA LONG WITHOUT YOU NOW NUEVO SINGLE DE 80'S

GOTTA GETA LONG WITHOUT YOU NOW NUEVO SINGLE DE 80'S

Mientras que los temas incluidos en Ochenta’s suenan en las discotecas de toda España, Soraya Arnelas comienza a pensar en su nuevo trabajo discográfico. Según se asegura desde su página web, el segundo álbum de estudio de la extremeña llegará este verano.
De momento no se habla de un plazo definitivo sino más bien de una previsión ya que la ex concursante de Operación Triunfo tiene previsto dedicar la segunda mitad del presente año a girar por toda España presentando ambos elepés.
En su reciente visita a los40.com ya explicó que para su próximo disco "tengo el estilo muy bien definido. Pop bailable, dance y baladas, un estilo entre Kylie Minogue y la gran Madonna". Este propósito lo confirma también a través de su página oficial en la que se asegura que Soraya aparcará de momento los sonidos latinos.
Mientras que la solista trabaja en este proyecto, todo parece indicar que está próximo el lanzamiento del segundo sencillo de Ochenta’s que será Gotta geta long without you now, versión del clásico de Viola Wills.

0 comentarios