Blogia
operaciontriunfo

BISBAL DE PRESENTACION POR EEUU Y MEXICO

BISBAL DE PRESENTACION POR EEUU Y MEXICO

El cantante almeriense llegó ayer a EEUU para dar comienzo a la gira de promoción de su último álbum Premonición. Tras numerosos compromisos con medios de comunicación estadounidenses, el artista viajará a México para hacer lo propio, junto a alguna actuación en macro eventos musicales y firmas de discos. En el mes de marzo tiene previsto emprender una gira de conciertos por todo el continente americano.
David Bisbal ya es disco de oro en EEUU y Venezuela, y su primer single Quién me iba a decir ha sido número uno en países como Argentina, Puerto Rico, Colombia o Chile. No cabe ya ninguna duda de que el artista almeriense ha alcanzado un alto grado de fama internacional. Es por ello por lo que vuelve a EEUU y México, en donde estuvo ya en el mes de octubre pasado, para seguir dando a conocer su disco Premonición. En esta ocasión Bisbal lanzará el que será su segundo single allí, Amar es lo que quiero, y al hilo de esto presentar también el videoclip del mismo tema, que en España ya se ha estrenado.
El cantante viajó ayer a Estados Unidos desde Palma de Mallorca, donde acudió el pasado domingo a un multitudinario festival musical celebrado con motivo de la inauguración de un espacio verde en la capital mallorquina. Bisbal fue sin duda el gran protagonista de esa velada en la que se reunieron cerca de 100.000 personas, que vibraron con una corta pero intensa actuación. Fue el primer artista entre todos los invitados (Antonio Orozco, Nena Daconte, Rosa…) en saltar al escenario para abrir el evento con su tema Silencio, actual número 1 de los 40 Principales. Después de las actuaciones de Manu Carrasco y Soraya, David Bisbal volvió a salir a escena para interpretar su Quién me iba a decir.

0 comentarios